Si hay un fichaje importante esta temporada,tiene toda las papeletas de que sea Pogba o el Kun Aguero.En cualquier caso hace falta un centrocampista y no se si Pogba seria el indicado para este equipo.Eso si,me parece un jugadorazo.
Parece que se entremezclan los futuros de Pogba y Kondogbia.Si sigue en la Juventus este año el año que viene esta en Barcelona y nosotros traemos a Kondogbia y si hacemos una locura este verano viene ya a Madrid y es Kondogbia el que va a Barcelona.
Yo creo q no va a haber culebrón. Nadie q esté en su sano juicio, es decir, salvo psg y city, va a ofrecer 100 millones x este tio, porque a dia de hoy no los vale. Y encima la juve no tiene ni prisa ni gana de vender, ya le pasó hace un año con Vidal, el propio city ofrecio 45 millones x él, lo rexazaron, y solo dijeron si a un supuesta oferta del united x 60; los diablos rojos acabaron fixando a Di maria. Si dicen q no lo venden no lo venden, y punto, porque si encima el futbolista se cree zidane y se levanta pidiendo 12 milloncitos para él haciendo la cantidad de goles q hace pues como q creo q se va a quedar como está, o como digo, alguno x ahí q tenga una enajenación mental transitoria. Un saludo a todo el foro.
Subestimas al tito Floren. Quién en su sano juicio pagaría 101 millones por una milonga galesa? Pues el mismo que llegado el caso pondrá 80 por el gabacho, y no tardando mucho.
RC3 escribió:Si termina llegando, que yo creo que si, Benítez lo enchufa por delante de Kroos y Casemiro para hacer la función que hacía Gerrard en el Liverpool. Estoy segurísimo.
RC3 escribió:Si termina llegando, que yo creo que si, Benítez lo enchufa por delante de Kroos y Casemiro para hacer la función que hacía Gerrard en el Liverpool. Estoy segurísimo.
¿Y con Modric qué hacemos?
Por mi titularisimo en esa posición pero con Benítez ni idea de donde pueda encajarlo, supongo que saliendo desde el banquillo como recambio de Kroos o el francés.
Por mi titularisimo en esa posición pero con Benítez ni idea de donde pueda encajarlo, supongo que saliendo desde el banquillo como recambio de Kroos o el francés.
No me hace ninguna gracia que haya venido Benítez, pero como encima se le ocurra dejar a Modric en el banquillo para poner a Pogba...
No me hace ninguna gracia que haya venido Benítez, pero como encima se le ocurra dejar a Modric en el banquillo para poner a Pogba...
Un fichaje de 80 millones lleva implícita la titularidad por encima del entrenador. Lo hemos visto este año con el inútil gales.
Modric suplente? XDDDDDDD de Kroos Casemiro y Pogba? xDDDD
Modric se mea en cualquiera de los 3 nombrados, de verdad que me asombro con comentarios como estos con alineaciones donde no se le incluye como titular, este jugador es EL MEJOR del equipo con una diferencia abismal, lastima que aun algunos no se lo reconozcan.