Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#961Mensaje

Si hay un fichaje importante esta temporada,tiene toda las papeletas de que sea Pogba o el Kun Aguero.En cualquier caso hace falta un centrocampista y no se si Pogba seria el indicado para este equipo.Eso si,me parece un jugadorazo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#962Mensaje

Parece que se entremezclan los futuros de Pogba y Kondogbia.Si sigue en la Juventus este año el año que viene esta en Barcelona y nosotros traemos a Kondogbia y si hacemos una locura este verano viene ya a Madrid y es Kondogbia el que va a Barcelona.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#963Mensaje

El Madrid sabe que Pogba quiere venir y por eso actua como que no le interesa demasiado, para que no se suban a la parra.

Al final, si el Madrid y Pogba quieren, Juve tendra q aceptar los 80M y punto. Aunque ofrezca mas el PSG.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#964Mensaje

Como pivote y con un Benítez firme... bienvenido.

Aún así 80 kilos por un proyecto de jugador duele demasiado.
Borrar usuario 16133.

#965Mensaje

josinh0 escribió:El Madrid sabe que Pogba quiere venir y por eso actua como que no le interesa demasiado, para que no se suban a la parra.

Al final, si el Madrid y Pogba quieren, Juve tendra q aceptar los 80M y punto. Aunque ofrezca mas el PSG.
Quiere venir a la liga, Madrid o Barcelona, si el madrid actua como que no le interesa, se ira al barcelona.
Borrar usuario 4361.

#966Mensaje

Que se vaya con los cerdos, cuando termine a golpes con gaymear por fin reventarán esos hijos de la putísima
Borrar usuario 17953

#967Mensaje

Lo de Kaká y Bale puede ser una broma como venga el pintamonas este.
Tiene toda la pinta que nos la volverán a clavar....una vez más.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#968Mensaje

Como stopper no jugará jamás, es el mismo caso de Yaya Touré en el Farsa, y éste me da la impresión de tener peor cabeza.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#969Mensaje

Yo creo q no va a haber culebrón. Nadie q esté en su sano juicio, es decir, salvo psg y city, va a ofrecer 100 millones x este tio, porque a dia de hoy no los vale. Y encima la juve no tiene ni prisa ni gana de vender, ya le pasó hace un año con Vidal, el propio city ofrecio 45 millones x él, lo rexazaron, y solo dijeron si a un supuesta oferta del united x 60; los diablos rojos acabaron fixando a Di maria. Si dicen q no lo venden no lo venden, y punto, porque si encima el futbolista se cree zidane y se levanta pidiendo 12 milloncitos para él haciendo la cantidad de goles q hace pues como q creo q se va a quedar como está, o como digo, alguno x ahí q tenga una enajenación mental transitoria. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#970Mensaje

Subestimas al tito Floren. Quién en su sano juicio pagaría 101 millones por una milonga galesa? Pues el mismo que llegado el caso pondrá 80 por el gabacho, y no tardando mucho.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#971Mensaje

RC3 escribió:Si termina llegando, que yo creo que si, Benítez lo enchufa por delante de Kroos y Casemiro para hacer la función que hacía Gerrard en el Liverpool. Estoy segurísimo.
¿Y con Modric qué hacemos?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#972Mensaje

vujadin escribió:
RC3 escribió:Si termina llegando, que yo creo que si, Benítez lo enchufa por delante de Kroos y Casemiro para hacer la función que hacía Gerrard en el Liverpool. Estoy segurísimo.
¿Y con Modric qué hacemos?
Por mi titularisimo en esa posición pero con Benítez ni idea de donde pueda encajarlo, supongo que saliendo desde el banquillo como recambio de Kroos o el francés.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#973Mensaje

RC3 escribió:
vujadin escribió:
RC3 escribió:Si termina llegando, que yo creo que si, Benítez lo enchufa por delante de Kroos y Casemiro para hacer la función que hacía Gerrard en el Liverpool. Estoy segurísimo.
¿Y con Modric qué hacemos?
Por mi titularisimo en esa posición pero con Benítez ni idea de donde pueda encajarlo, supongo que saliendo desde el banquillo como recambio de Kroos o el francés.
No me hace ninguna gracia que haya venido Benítez, pero como encima se le ocurra dejar a Modric en el banquillo para poner a Pogba... :facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#974Mensaje

vujadin escribió:
RC3 escribió:
vujadin escribió:
RC3 escribió:Si termina llegando, que yo creo que si, Benítez lo enchufa por delante de Kroos y Casemiro para hacer la función que hacía Gerrard en el Liverpool. Estoy segurísimo.
¿Y con Modric qué hacemos?
Por mi titularisimo en esa posición pero con Benítez ni idea de donde pueda encajarlo, supongo que saliendo desde el banquillo como recambio de Kroos o el francés.
No me hace ninguna gracia que haya venido Benítez, pero como encima se le ocurra dejar a Modric en el banquillo para poner a Pogba... :facepalm:
Un fichaje de 80 millones lleva implícita la titularidad por encima del entrenador. Lo hemos visto este año con el inútil gales.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#975Mensaje

Trajimos a Zidane, Figo, Ronaldo, Cr7 y no podemos traer a Verratti??. Tan difícil es? Le necesitamos, él quiere venir, tenemos el dinero.....
sinceramente
Mensajes: 82
Registrado: Nov-2013

#976Mensaje

Modric suplente? XDDDDDDD de Kroos Casemiro y Pogba? xDDDD

Modric se mea en cualquiera de los 3 nombrados, de verdad que me asombro con comentarios como estos con alineaciones donde no se le incluye como titular, este jugador es EL MEJOR del equipo con una diferencia abismal, lastima que aun algunos no se lo reconozcan.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#977Mensaje

No va a venir, ya son varios periodistas y gente cercana que han dicho que es inviable.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#978Mensaje

Kroos Modric y Pogba. Gran centro del campo. Si pones a Verratti en lugar de Pogba como fichaje, equipazo también.

Que venga alguno de los dos, pero que venga en julio!
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#979Mensaje

Por favor de todos los medios que tenemos el que menos seria banca es Lukita , que va , ni en sueños
Borrar usuario 16133.

#980Mensaje

80 millones?
Dicen que la oferta del PSG es ya de 98 millones.
Este va a ser mas caro que cristiano y bale.
Responder