Mas bien durante el mundial la pregunta fue: DONDE ESTABA BRASIL?, pero los brasileños no necesitaban demostrar nada ya lo han ganado todo en su mayoria, simplemente un mal torneo, en cambio Cristiano aun no ha logrado ganar nada, lo unico que digo es que le falta madurar muchisimo pra que valga los 80 millones, y hoy Kaka a dado un catedra de futbol jugando practico y efectivo, en cambio Cristiano lo poco que ha salido es para fintas lujosas que no han aportado nada.Andy escribió:Ok, donde estuvo Kaká en el mundial?? Por ejemplo en ese baño de fútbol que le dió Zidane. Qtal contra el Inter(tanto la ida como la vuelta)?? o la Roma(tanto la ida como la vuelta)??o en la Italian cup...Mira, esta claro que Kaká no es un nulo del fútbol, pero no se puede dar una buena crítica por un sólo partido, ni por dos. Hay que hacer una evaluación de toda una temporada, y ahí Cristiano se lo lleva de calle, y ya podeis seguir diciendo lo que querais que eso no va a cambiar, y a la vista esta en el mismo Madrid...que Emerson jugó un partido bueno y los periodista ya estaban comiendole la polla.
Bueno por eso digo que nunca debemos traer a un jugador por lo que ha hecho en un club si no por lo que sabe hacer en forma general. PAra mi la clave del m.united es rooney no c.ronaldo aqunque no niego que este sea un crack.Vikingo escribió:Creo que Cristiano ha mejorado mucho, pero me da reparo pensar que si en momentos así desaparece, ¿qué haría en un club con la presión del nuestro y en un mal momento como este?
Jaja, se lo que se siente, nuestro presidente (Jose Maria Aguilar, presidente de River Plate) tambien es una verguenza, paso a enumerar:DMadrid escribió:debor79 tenemos un presidente que prometió mucho pero fichó poco.
Despues de todo esto pues el nuestro es DIOS. XD XD Me voy a traer al su entrenador historico a ver si nos hace ganar.debor79 escribió:Jaja, se lo que se siente, nuestro presidente (Jose Maria Aguilar, presidente de River Plate) tambien es una verguenza, paso a enumerar:DMadrid escribió:debor79 tenemos un presidente que prometió mucho pero fichó poco.
1- Consiguio records negativos de diversos tipos
2- El club River Plate tiene una deuda de mas de 100 millones de pesos argentinos.
3- Vendió porcentajes de 15 juveniles de nuestra cantera en la misera cifra de 3 millones, uno de esos juveniles era Gonzalo Higuain, meses mas tarde el madrid paga 12 millones por Higuain, es decir que con un solo jugar no solo que recuperaron lo invertido sino que ganaron 9 millones ¿lo pueden creer?
4- Echó al tecnico mas ganador de la historia de nuestro club, Ramón Angel Diaz y ese mismo tecnico esta a pocas fechas de salir campeon con San Lorenzo, un equipo que hasta el año pasado estaba en crisis institucional.
5- Hace mas de 3 años que River no gana un campeonato de ningun tipo.
6- El club está lleno de demandas por estafa y conspiracion con barras bravas del club entre otras cosas.
Y eso son los puntos mas increibles, entre otros atrocidades que cometió en el club nuestro "presidente".
Si creen que lo de ustedes es malo... ](*,)