Y DONDE ESTA CRISTIANO RONALDO? MIL vs MAN

Las noticias de última hora.
Responder
jacques

#1Mensaje

Cristiano Ronaldo esta perdido en el partido, no da una es mas parece que ni en el campo esta, en cambio Kaka esta dando un partidazo. Estos partidos son para consagrarse como super estrellas.
Andy

#2Mensaje

Claro hombre, es mejor no valorar una temporada y un mundial, vamos a basarnos en un sólo partido ok? venga vamos a fichar a Amunike vale? que tiene un jugadon de saque de banda en un partido pa cagarse. Vamos a hablar con más fundamento por favor, que un partido es un partido, que si quereis os cuelgo el 7 a 1 al Roma.
jacques

#3Mensaje

Pero no es simplemente un partido, no es lo mismo ganarle al bolton en un partido de liga, o al mismo Chelsea que en la semifinal de la Champions, para mi los jugadores son grandes cuando lo hacen en momentos importantes que ante als circuntancias, presion y/o nervios salgan adelante y demuestren lo que saben hacer, puedo decir lo mismo de Rooney anda perdido, en cambio Kaka esta ahi como grande en donde y cuando es importante. Simplemente digo que le falta mucho aun a menos que me calle la boca en el segundo tiempo, pero ya es demaciado estar perdido 45 min y en la SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS.

PD: ES HOY Y EN LA FINAL DONDE DEBE MOSTRARSE, LO QUE SUCEDE ES QUE NO SE LE VE LUCHAR, INTENTAR AUNQUE LO DETENGAN UAN Y OTRA Y OTRA VEZ, Y NO SIMPLEMENTE COMO SI NO ESTUBIERA, HASTA PARECE QUE EL APRTIDO LE QUEDA GRANDE, YO SI CONTRATO A ALGUIEN ES PORQUE SE QUE CUANDO LO NECESITE AHI VA A ESTAR, EN EL MOMENTO DE CRECERSE Y DE GANAR APAREZCA, UN GANADOR EN TODOS LOS SENTIDOS Y EXTENCION DE LA PALABRA.
100%realmadrid

#4Mensaje

No se porque les sorprende si cristiano ronaldo la mayoria de las veces se pierde de los partidos importantes. Pero eso no le quita que sea un crack por ahi aparecera y metera al manchster en la final al igual que rooney.
Andy

#5Mensaje

Ok, donde estuvo Kaká en el mundial?? Por ejemplo en ese baño de fútbol que le dió Zidane. Qtal contra el Inter(tanto la ida como la vuelta)?? o la Roma(tanto la ida como la vuelta)??o en la Italian cup...Mira, esta claro que Kaká no es un nulo del fútbol, pero no se puede dar una buena crítica por un sólo partido, ni por dos. Hay que hacer una evaluación de toda una temporada, y ahí Cristiano se lo lleva de calle, y ya podeis seguir diciendo lo que querais que eso no va a cambiar, y a la vista esta en el mismo Madrid...que Emerson jugó un partido bueno y los periodista ya estaban comiendole la polla.
hitzeko

#6Mensaje

Esas expresiones para los que quieran oírlas...
100%realmadrid

#7Mensaje

hitzeko escribió:Esas expresiones para los que quieran oírlas...
??
jacques

#8Mensaje

Andy escribió:Ok, donde estuvo Kaká en el mundial?? Por ejemplo en ese baño de fútbol que le dió Zidane. Qtal contra el Inter(tanto la ida como la vuelta)?? o la Roma(tanto la ida como la vuelta)??o en la Italian cup...Mira, esta claro que Kaká no es un nulo del fútbol, pero no se puede dar una buena crítica por un sólo partido, ni por dos. Hay que hacer una evaluación de toda una temporada, y ahí Cristiano se lo lleva de calle, y ya podeis seguir diciendo lo que querais que eso no va a cambiar, y a la vista esta en el mismo Madrid...que Emerson jugó un partido bueno y los periodista ya estaban comiendole la polla.
Mas bien durante el mundial la pregunta fue: DONDE ESTABA BRASIL?, pero los brasileños no necesitaban demostrar nada ya lo han ganado todo en su mayoria, simplemente un mal torneo, en cambio Cristiano aun no ha logrado ganar nada, lo unico que digo es que le falta madurar muchisimo pra que valga los 80 millones, y hoy Kaka a dado un catedra de futbol jugando practico y efectivo, en cambio Cristiano lo poco que ha salido es para fintas lujosas que no han aportado nada.
FeR

#9Mensaje

hitzeko escribió:Esas expresiones para los que quieran oírlas...
Y no creo q sean muchos amigo...lo malo es q se repiten..de una forma u otra, una y otra vez...
100%realmadrid

#10Mensaje

Que pena que el milan pase a la final si en toda la competicon no demostraron un buen futbol es mas eso era peor que ver los del real madrid pero bueno espero que el liverpool la gane por su aficion.
Andy

#11Mensaje

Si resulta que aquí la gente esta loca porque el Milán se haga con la séptima =D> =D> =D>
FeR

#12Mensaje

Simplemente una cosa: 80 millones de euros no costo ni ZINEDINE ZIDANE en su dia...y ese hombre eran palabras mayores, asi que, creo que esta bien claro lo q pienso de pagar 80 millones por C.Ronaldo...

Saludos
100%realmadrid

#13Mensaje

feranswer84 escribió:Simplemente una cosa: 80 millones de euros no costo ni ZINEDINE ZIDANE en su dia...y ese hombre eran palabras mayores, asi que, creo que esta bien claro lo q pienso de pagar 80 millones por C.Ronaldo...

Saludos
Gracias a dios renovo, creo que esta muy sobrevalorado.
Vikingo

#14Mensaje

Creo que Cristiano ha mejorado mucho, pero me da reparo pensar que si en momentos así desaparece, ¿qué haría en un club con la presión del nuestro y en un mal momento como este?
100%realmadrid

#15Mensaje

Vikingo escribió:Creo que Cristiano ha mejorado mucho, pero me da reparo pensar que si en momentos así desaparece, ¿qué haría en un club con la presión del nuestro y en un mal momento como este?
Bueno por eso digo que nunca debemos traer a un jugador por lo que ha hecho en un club si no por lo que sabe hacer en forma general. PAra mi la clave del m.united es rooney no c.ronaldo aqunque no niego que este sea un crack.
debor79

#16Mensaje

Kaka la rompe, sería un gran fichaje para el Madrid. Sabe definir, tiene mucha entrega y despliegue y sabe manejar el balón, creo que es lo que le falta al Madrid. No creo que C. Ronaldo sea la solución del Madrid, es un buen jugador pero muy marketinero como Beckham y muy individualista como Robinho, les vendria mejor Kaka.
Una pregunta ¿su actual presidente no les prometió traer a Kaka, Cesc y Robben? porque no veo a nadie por el Madrid...
DMadrid

#17Mensaje

debor79 tenemos un presidente que prometió mucho pero fichó poco.
debor79

#18Mensaje

DMadrid escribió:debor79 tenemos un presidente que prometió mucho pero fichó poco.
Jaja, se lo que se siente, nuestro presidente (Jose Maria Aguilar, presidente de River Plate) tambien es una verguenza, paso a enumerar:
1- Consiguio records negativos de diversos tipos
2- El club River Plate tiene una deuda de mas de 100 millones de pesos argentinos.
3- Vendió porcentajes de 15 juveniles de nuestra cantera en la misera cifra de 3 millones, uno de esos juveniles era Gonzalo Higuain, meses mas tarde el madrid paga 12 millones por Higuain, es decir que con un solo jugar no solo que recuperaron lo invertido sino que ganaron 9 millones ¿lo pueden creer?
4- Echó al tecnico mas ganador de la historia de nuestro club, Ramón Angel Diaz y ese mismo tecnico esta a pocas fechas de salir campeon con San Lorenzo, un equipo que hasta el año pasado estaba en crisis institucional.
5- Hace mas de 3 años que River no gana un campeonato de ningun tipo.
6- El club está lleno de demandas por estafa y conspiracion con barras bravas del club entre otras cosas.
Y eso son los puntos mas increibles, entre otros atrocidades que cometió en el club nuestro "presidente".
Si creen que lo de ustedes es malo... ](*,)
100%realmadrid

#19Mensaje

debor79 escribió:
DMadrid escribió:debor79 tenemos un presidente que prometió mucho pero fichó poco.
Jaja, se lo que se siente, nuestro presidente (Jose Maria Aguilar, presidente de River Plate) tambien es una verguenza, paso a enumerar:
1- Consiguio records negativos de diversos tipos
2- El club River Plate tiene una deuda de mas de 100 millones de pesos argentinos.
3- Vendió porcentajes de 15 juveniles de nuestra cantera en la misera cifra de 3 millones, uno de esos juveniles era Gonzalo Higuain, meses mas tarde el madrid paga 12 millones por Higuain, es decir que con un solo jugar no solo que recuperaron lo invertido sino que ganaron 9 millones ¿lo pueden creer?
4- Echó al tecnico mas ganador de la historia de nuestro club, Ramón Angel Diaz y ese mismo tecnico esta a pocas fechas de salir campeon con San Lorenzo, un equipo que hasta el año pasado estaba en crisis institucional.
5- Hace mas de 3 años que River no gana un campeonato de ningun tipo.
6- El club está lleno de demandas por estafa y conspiracion con barras bravas del club entre otras cosas.
Y eso son los puntos mas increibles, entre otros atrocidades que cometió en el club nuestro "presidente".
Si creen que lo de ustedes es malo... ](*,)
Despues de todo esto pues el nuestro es DIOS. XD XD Me voy a traer al su entrenador historico a ver si nos hace ganar.
hitzeko

#20Mensaje

A mi parecer, Cristiano Ronaldo es una auténtica maravilla y no está sobrevalorado. Kaká sí lo está.
El portugués ha sido galardonado mejor jugador del año en Inglaterra y mejor joven, y junto con Rooney han llevado a un Manchester condenado al ostracismo a ser el equipo puntero de la Premier. Fíjense también la Eurocopa que hizo (Cuando aún era un "Robinho") y en el Mundial quedó como tercer mejor joven (Que ganó incomprensiblemente Podolski).
El Milan sin embargo vuelve a ser lo que era por Ronaldo, y no por Kaká, sin contar que jugadores como Seedorf o Gattuso le quitan protagonismo...
El brasileño está haciéndo una buena Champions pero en mi opinión, no vale lo que se pide por él. Cristiano Ronaldo es diferente y verían la diferencia en el Bernabéu con él.
Responder