que conste que no lo tengo visto a este jugador . pero con el video que a colgado el compañero y forero GarethBale , este jugador e illarra son jugadores totalmente opuestos .eddy escribió:No os flipéis porque tenga un nombre tan complicado de escribir.![]()
![]()
Lo digo ahora.No supera en nada a Illarramendi.Dicho queda.
por lo que se puede ver en este video , este jugador belga es un pivote mixto rapido de movimientos , con buen criterio con el balon , y que va a la disputa con muchisima intensidad . que es muy pegaloso y pesado a la marca , que abarca por lo que se puede ver mucho campo y sale mucho de su posicion para llegar al area contraria corriendo como pollo sin cabeza . que va al suelo para cortar el balon con mucha facilidad y algunas veces con mucho impetu y que sobretodo tiene un buen tackling.
vamos me recuerda mucho a lass diarra este jugador belga , por lo que se puede ver en este video . es la opinion que me deja este jugador con tan solo en este video , como ya he dicho no he podido ver ningun partido del suyo en directo porque no sigo la serie A .