El Inter ofrecera 100 millones por Higuain y Pepe

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 2529

#21Mensaje

Aveces pienso que aunque traicamos a C.Ronaldo y Messi nunca valoraremos!!!

Si nos ofrecen 2 kilos de carnes de una damos a quien nos pidan, parecemos equipo de segunda..!! todo lo que hay en el Madroid vale y hoy por hoy yo no venderia a nadie porque todos valen y son futuro..!! yo creo que el madrid tiene plonatilla como para tres año fichando en cada uno de ellos como maximo un juhgador asi como hicimos en esta!!!

Pero claro como el Madrid esta lleno de inorantes como los que se pasean aveces por este foro siempre vendemos todo..!! asi nos paso con Owen que nos llegaron con unos millones y de una lo vendimos..!! cuando sera que el Madrid sera Dirigido y tendra seguidores que valoren!!!!

Dios cuando va a pasar eso??? El Dia que eso pase tendremos todo para que nadie nos supere en ningun juego ni en nada!!!!!
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#22Mensaje

Paikuhan escribió:Aveces pienso que aunque traicamos a C.Ronaldo y Messi nunca valoraremos!!!

Si nos ofrecen 2 kilos de carnes de una damos a quien nos pidan, parecemos equipo de segunda..!! todo lo que hay en el Madroid vale y hoy por hoy yo no venderia a nadie porque todos valen y son futuro..!! yo creo que el madrid tiene plonatilla como para tres año fichando en cada uno de ellos como maximo un juhgador asi como hicimos en esta!!!

Pero claro como el Madrid esta lleno de inorantes como los que se pasean aveces por este foro siempre vendemos todo..!! asi nos paso con Owen que nos llegaron con unos millones y de una lo vendimos..!! cuando sera que el Madrid sera Dirigido y tendra seguidores que valoren!!!!

Dios cuando va a pasar eso??? El Dia que eso pase tendremos todo para que nadie nos supere en ningun juego ni en nada!!!!!
En parte estoy deacuerdo y en parte no. Necesitamos algo mas que un jugador para el año que viene. Eso sin contar a Garay y Granero, al menos necesitariamos un Sustituto para vangol y un extremo para la derecha. Y si me apuras un lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#23Mensaje

Jamas el inter daria tanto dinero y menos probable todavia que le madrid venda a esos cracks
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#24Mensaje

Para que queremos venderlos si la "mision" del Real Madrid es tener los mejores del mundo... Y para mi Pepe sin duda lo es. Es un leon defendiendo.

Higuain tambien creo que es un jugador con mucho futuro, seguramente no llegue a ser el mejor del mundo. Pero Pepe YA es una REALIDAD.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#25Mensaje

Habría que plantearselo, si es cierto que son grandes futbolistas y necesitamos lo mejor (por lo menos hablando de Pepe)...
Pero si mi coche vale 5 millones, y me ofrecen despues 7 por el, lo mando con un lazo...Aunque esta oferta ni me imagino que sea cierta de ningún modo..
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#26Mensaje

warming89 escribió:Para que queremos venderlos si la "mision" del Real Madrid es tener los mejores del mundo... Y para mi Pepe sin duda lo es. Es un leon defendiendo.

Higuain tambien creo que es un jugador con mucho futuro, seguramente no llegue a ser el mejor del mundo. Pero Pepe YA es una REALIDAD.
Pepe jugó bien la pasada campaña, pero este año ha estado flojito, y el año pasado se hizo expulsar contra la Roma.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#27Mensaje

yo no creo que el inter ofrezca tanto por estos 2 jugadores y si fuera asi tampoco los vendia
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#28Mensaje

Dudo que sea verdad, sin embargo no los vendía, no necesitamos el dinero y seria hacerles lo mismo que Robinho y muchos otros han hecho al Madrid.

Para algo están los contratos.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#29Mensaje

vamos aver...esta oferta es impiible que nos la hagan realmente, y aunque nos la hicieran, a pepe esta claro que no lo vendia, porque creo que hoy dia, hay muy pocos jugadores con su calidad defensiva, y higuain, es un jugador con mucho futuro y que me encanta, pero a este por los 50 millones que se supone que seria lo correspondiente a su traspaso dentro de esos 100 si que me lo pensaba el venderlo, y traerme a tevez, que seguramente por ese precio lo podriamos fichar, pero no croe que el inter vaya a hacer esa oferta, es practicamente imposible...y ademas de todos modos me pensaria mucho lo de higuain, ya que es un jugador que me encanta, y que no creo que yo vendiera...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30Mensaje

A parte de las cifras, me encanta que se hable de Higuaín.
El otro día descubrí con sorpresa que era la nueva portada para el Fifa 09 y ahora se le tasa en una barbaridad de millones.

Sin duda, este chaval ha crecido a un ritmo que nadie podía sospechar y ahora le tenemos como portada de videojuegos y protagonista de especulaciones (o invenciones) millonarias.

Muchos hablarán de Messi o Agüero, pero Higuaín es un jugador con letras mayúsculas y si jugadas suyas tuviesen otro nombre se hablaría de obras de arte.

Higuaín es grande en el Madrid, pero se está haciendo un nombre a nivel internacional y eso es genial.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#31Mensaje

Sin duda lo que le falta a Higuain para seguir creciendo es que le den oportunidades en la selección. Lo malo es que tiene por delante gente ya muy consolidadas y dificiles de sentar, como aguero,messi,tevez...

El prefirio Argentina a pesar de que en Argentina lo iba a tener mas dificil jugar antes que Francia, donde estoy seguro de que ahora mismo la pareja francesa seria Higuain-Benzema. Los franceses confiaban en que Higuain eligiese Francia y fuese el futuro de Francia, sin embargo se llevaron un palo, y ahora en cambio...les cae muy mal Higuain.
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#32Mensaje

Si i me voy a creer eso estas que si i mas el inter que yo no digo que no se pueda interesar por ellos pero es que 100 millones no es un poco excesivo i ademas si fuera verdad el diario Marca o el diario As lo hubieran dixo un bombazo como ese sale a la calle en menos de 5 segundos.
No es nada creible.

Hala Madrid.
The best club
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#33Mensaje

Si esta oferta es real es irrechazable, Benzema y Agger por ellos, en fin, ni dudarlo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#34Mensaje

hitzeko escribió:A parte de las cifras, me encanta que se hable de Higuaín.
El otro día descubrí con sorpresa que era la nueva portada para el Fifa 09 y ahora se le tasa en una barbaridad de millones.

Sin duda, este chaval ha crecido a un ritmo que nadie podía sospechar y ahora le tenemos como portada de videojuegos y protagonista de especulaciones (o invenciones) millonarias.

Muchos hablarán de Messi o Agüero, pero Higuaín es un jugador con letras mayúsculas y si jugadas suyas tuviesen otro nombre se hablaría de obras de arte.

Higuaín es grande en el Madrid, pero se está haciendo un nombre a nivel internacional y eso es genial.
+1 =D> =D> =D>
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#35Mensaje

por 100 millones les doy a pepe, higuain, guti, raul, torres, salgado y alguno mas
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#36Mensaje

joepesci escribió:por 100 millones les doy a pepe, higuain, guti, raul, torres, salgado y alguno mas
Y el Bernabeu,y la ciudad deportiva de Valdebebas no te digo...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#37Mensaje

no se que criterio tienes tu para decir el bernabeu, la ciudad deportiva y todo eso, pero todos los jugadores que he mencionado juntos valen menos de 100 millones de euros
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#38Mensaje

joepesci escribió:por 100 millones les doy a pepe, higuain, guti, raul, torres, salgado y alguno mas
Ni de blas...,ni venderia actualmente por 100 millones al mejor central del mundo(Pepe). Y tampoco a un jugador con futuro como higuain y a futbolistas que han dado todo en el real madrid y quiero que se retiren en el real madrid a nivel alto(si despues se quieren ir a arabia saudi... xD). Me refiero a Guti,Raul y Salgado.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

joepesci escribió:por 100 millones les doy a pepe, higuain, guti, raul, torres, salgado y alguno mas
no entiendo como puedes decir eso... :o
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Edge escribió:Si esta oferta es real es irrechazable, Benzema y Agger por ellos, en fin, ni dudarlo
yo no estoy de acuerdo: para mi pepe es bastante mejor que Agger (ojo Agger es muy bueno, pero no mejor que Pepe),
otra cosa es lo de higuain y benzema, hay la cosa esta mas igualada.
Responder