Como dicen en marca esta muy parado todo asta que PSG, Madrid, City, Manchester, Barca, Bayern o Chelsea hagan una locura con los millones que tienen preparados y luego ira todo en cadena.
A ver, ya lo hablamos, RM y casi todos los equipos cierran año el 30 de junio y no acometerán operaciones hasta el 1 de Julio para que a nivel contable sean del año 2015-2016.
rupeni escribió:A ver, ya lo hablamos, RM y casi todos los equipos cierran año el 30 de junio y no acometerán operaciones hasta el 1 de Julio para que a nivel contable sean del año 2015-2016.
Zrouda escribió:El Mónaco vende pero no a cualquier precio, ahora sale que el Barcelona le interesa su central Abdennour, mínimo les pedirán 25-30 millones.
rupeni escribió:A ver, ya lo hablamos, RM y casi todos los equipos cierran año el 30 de junio y no acometerán operaciones hasta el 1 de Julio para que a nivel contable sean del año 2015-2016.
Ya pero queremos rumores ,algo
No te pongas nervioso compañero, nos enteremos o no, seguro que de querer fichar, ya están negociando (o tienen ya negociados), los jugadores que queramos.
Ya pero queremos rumores ,algo
No te pongas nervioso compañero, nos enteremos o no, seguro que de querer fichar, ya están negociando (o tienen ya negociados), los jugadores que queramos.
Con lo tranquilo que es Florentino, lo dudo. Y no sé si soy yo, pero me temo que el club al final no va a cubrir todas las necesidades que tiene el equipo (para mí, un portero, un medio - MUY BUENO - un hombre de ataque).
No os da la sensación estos últimos veranos como si el Madrid estuviese pelado de dinero? El año pasado yo creo que incluso ganamos dinero al final...