Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
_Jesus_

#761Mensaje

Kovacic?
Borrar usuario 17612

#762Mensaje

_Jesus_ escribió:Kovacic?
Dicen que uno de los candidatos (Braida) a presidente del Barcelona lo tiene atado, a estas alturas no creo nada :sisi:
LQDY

#763Mensaje

Zrouda escribió:
_Jesus_ escribió:Kovacic?
Dicen que uno de los candidatos (Braida) a presidente del Barcelona lo tiene atado, a estas alturas no creo nada :sisi:
Braida puede decir que tiene atado a Maradona, Pelé, Mijatovic........

Como no lo va a tener que demostrar.
Chema11

#764Mensaje

A mi el tal Braida me parece un simple bocazas, fue el quien jodio lo del asunto de Verratti :sisi:
j30madr

#765Mensaje

Me creo lo de kovacic ,buscan un medio centro ,podría ser, la gazetta dice que el atleti quiere a callejón por 11k
Borrar usuario 17612

#766Mensaje

Hablan de que Chicharito jugará en el Atlético o Inter la próxima temporada.
Borrar usuario 16133.

#767Mensaje

Zrouda escribió:Hablan de que Chicharito jugará en el Atlético o Inter la próxima temporada.
Atletico ya tienen casi cerrados a Vietto y Jakson Martinez, no creo que tambien quieran a chicharito.
Borrar usuario 16133.

#768Mensaje

Como dicen en marca esta muy parado todo asta que PSG, Madrid, City, Manchester, Barca, Bayern o Chelsea hagan una locura con los millones que tienen preparados y luego ira todo en cadena.
Borrar usuario 17716.

#769Mensaje

ULTIMA HORA Kondogbia al ínter oficial
-R9-

#770Mensaje

copernalero escribió:ULTIMA HORA Kondogbia al ínter oficial
Se habla de 35 kilos. Ademas, el Inter tenia cerrado a Murillo y ahora en este mercado tienen que pagar a Shaquiri. Esta sacando la chequera el chino.
Borrar usuario 17716.

#771Mensaje

Creó que hay equipos como el ínter o el Milán que deben reforzarse bien para volver a ser competitivos en europa
-R9-

#772Mensaje

Y si me olvidaba, Miranda es otro fichaje del Inter. Ahi ya van unos 70K en fichajes.
j30madr

#773Mensaje

Lucas Navarrete ‏@LucasNavarreteM 6 minutos

Do not expect Real Madrid to make signings before beginning of July.
rupeni

#774Mensaje

A ver, ya lo hablamos, RM y casi todos los equipos cierran año el 30 de junio y no acometerán operaciones hasta el 1 de Julio para que a nivel contable sean del año 2015-2016.
Borrar usuario 17612

#775Mensaje

El Mónaco vende pero no a cualquier precio, ahora sale que el Barcelona le interesa su central Abdennour, mínimo les pedirán 25-30 millones.
j30madr

#776Mensaje

rupeni escribió:A ver, ya lo hablamos, RM y casi todos los equipos cierran año el 30 de junio y no acometerán operaciones hasta el 1 de Julio para que a nivel contable sean del año 2015-2016.
Ya pero queremos rumores ,algo
j30madr

#777Mensaje

Zrouda escribió:El Mónaco vende pero no a cualquier precio, ahora sale que el Barcelona le interesa su central Abdennour, mínimo les pedirán 25-30 millones.
Dicen que es bueno ,del tipo puyol
GarethBale

#778Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:A ver, ya lo hablamos, RM y casi todos los equipos cierran año el 30 de junio y no acometerán operaciones hasta el 1 de Julio para que a nivel contable sean del año 2015-2016.
No te pongas nervioso compañero, nos enteremos o no, seguro que de querer fichar, ya están negociando (o tienen ya negociados), los jugadores que queramos.
rupeni

#779Mensaje

j30madr escribió:
:meparto:
MerengueMerengue

#780Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:
No te pongas nervioso compañero, nos enteremos o no, seguro que de querer fichar, ya están negociando (o tienen ya negociados), los jugadores que queramos.
Con lo tranquilo que es Florentino, lo dudo. Y no sé si soy yo, pero me temo que el club al final no va a cubrir todas las necesidades que tiene el equipo (para mí, un portero, un medio - MUY BUENO - un hombre de ataque).

No os da la sensación estos últimos veranos como si el Madrid estuviese pelado de dinero? El año pasado yo creo que incluso ganamos dinero al final...
Cerrado