leadg1990 escribió:Dijoen rueda de prensa que Messí esta en otro mundo y es un jugador único, algo me dice que eso llegará a ojos decristiano y no va a agradarle mucho
A el le preguntaron sobre james vs messi y dijo messi esta en otro mundo no se puede hablar de un duelo james messi seria injusto para el....
Última edición por dreams el Lun Jun 22, 2015 9:36 pm, editado 2 veces en total.
Ahora pasamos a justificar los menosprecios de Cr7 a la afición, las celebraciones de Bale a los codazos de James, cada uno defiende su jugador favorito, para mí todas estos comportamientos sobran
Zrouda escribió:Ahora pasamos a justificar los menosprecios de Cr7 a la afición, las celebraciones de Bale a los codazos de James, cada uno defiende su jugador favorito, para mí todas estos comportamientos sobran
Lo estoy defendiendo?mal el codazo...pero a james lo estaban moliendo a patadas....y repito eso no se ve casi nunca en james....si fuera un neymar pues seria otra cosa,pues neymar tiene mala actitud casi siempre,provoca...james no
Agent_Graves escribió:Lo que ha dicho James sobre Messi suele ser considerado troleo en este foro, pese a que es lo que piensa el universo entero más allá del madridismo.
Y si, Cristiano se pondrá triste, previsiblemente.
Lo que suele considerarse troleo, es que, a cada cosa que alguien diga de cristiano, unos cuantos saltan a la yugular con Messi.
Agent_Graves escribió:Lo que ha dicho James sobre Messi suele ser considerado troleo en este foro, pese a que es lo que piensa el universo entero más allá del madridismo.
JAMES: “MESSI ESTÁ EN OTRO MUNDO; NO SE PUEDE HABLAR DE UN DUELO JAMES VS MESSI, ES INJUSTO PARA ÉL". ...james es muy humilde ...inteligentemente le echo toda la presión a messi encima ....ahí no hablo de cristiano simplemente no le gusta que lo comparen con messi...todos esperamos que el extraterrestre de messi salga volando y meta 10 goles ,como no haga nada...bien james
No creo que Cristiano se tenga que enojar por eso, creo que james dijo eso porque los estaban comparando (Messi vs James) y siendo sensatos, si, la diferencia entre los dos es muy grande.
JAMES: “MESSI ESTÁ EN OTRO MUNDO; NO SE PUEDE HABLAR DE UN DUELO JAMES VS MESSI, ES INJUSTO PARA ÉL". ...james es muy humilde ...inteligentemente le echo toda la presión a messi encima ....ahí no hablo de cristiano simplemente no le gusta que lo comparen con messi...todos esperamos que el extraterrestre de messi salga volando y meta 10 goles ,como no haga nada...bien james
Lo siento luna, pero no creo que James le pueda echar ninguna presión encima a Messi más allá de la de llegar a las estanterías altas.
Lo siento luna, pero no creo que James le pueda echar ninguna presión encima a Messi más allá de la de llegar a las estanterías altas.
??no te entendi muy bien...me refiero a que se supone que messi esta en otro mundo,lo normal es que gane y por goleada si no cumple las expectativas la gente,los argentinos....a eso me refiero,no a que messi se sienta presionado,si no a lo que va a pasar si no hace lo que se espera...
David_RM escribió:Aunque Messi esté en otra esfera, en otro universo, en un paraíso fiscal, Argentina no. Y en el fútbol ganan los equipos, no los jugadores.
Yo creo que mas que un codazo le puso el brazo y su codo andaba por medio,no es agresion aunque esa accion sobra porque podrian sacarte la amarilla,incluso la roja si el arbitro interpreta mal la accion.
Yo creo que mas que un codazo le puso el brazo y su codo andaba por medio,no es agresion aunque esa accion sobra porque podrian sacarte la amarilla,incluso la roja si el arbitro interpreta mal la accion.