James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18013

#16741Mensaje

Dijoen rueda de prensa que Messí esta en otro mundo y es un jugador único, algo me dice que eso llegará a ojos decristiano y no va a agradarle mucho
Geppeto

#16742Mensaje

Que me dice Luna del codazo que dio para expulsión? El angel se vistio de diablo.
dreams

#16743Mensaje

Geppeto escribió:Que me dice Luna del codazo que dio para expulsión? El angel se vistio de diablo.
Expulsion?y las otras patadas que le dieron a james que?...james se caracteriza por ser respetuoso,tener una buena actitud dentro y fuera del campo...
dreams

#16744Mensaje

leadg1990 escribió:Dijoen rueda de prensa que Messí esta en otro mundo y es un jugador único, algo me dice que eso llegará a ojos decristiano y no va a agradarle mucho
A el le preguntaron sobre james vs messi y dijo messi esta en otro mundo no se puede hablar de un duelo james messi seria injusto para el....
Última edición por dreams el Lun Jun 22, 2015 9:36 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 17612

#16745Mensaje

Ahora pasamos a justificar los menosprecios de Cr7 a la afición, las celebraciones de Bale a los codazos de James, cada uno defiende su jugador favorito, para mí todas estos comportamientos sobran :sisi:
dreams

#16746Mensaje

Zrouda escribió:Ahora pasamos a justificar los menosprecios de Cr7 a la afición, las celebraciones de Bale a los codazos de James, cada uno defiende su jugador favorito, para mí todas estos comportamientos sobran :sisi:
Lo estoy defendiendo?mal el codazo...pero a james lo estaban moliendo a patadas....y repito eso no se ve casi nunca en james....si fuera un neymar pues seria otra cosa,pues neymar tiene mala actitud casi siempre,provoca...james no
Geppeto

#16747Mensaje

Es lo mismo que decia yo con Neymar. No aguantan tantas patadas hasta que explotan. Mala su actitud igual.
dreams

#16748Mensaje

Geppeto escribió:Es lo mismo que decia yo con Neymar. No aguantan tantas patadas hasta que explotan. Mala su actitud igual.
Geppeto pero en james no se ve eso...y le dan patadas en casi todos los partidos....esta vez es algo raro....neymar es casi siempre
Agent_Graves

#16749Mensaje

Lo que ha dicho James sobre Messi suele ser considerado troleo en este foro, pese a que es lo que piensa el universo entero más allá del madridismo.

Y si, Cristiano se pondrá triste, previsiblemente.
LQDY

#16750Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo que ha dicho James sobre Messi suele ser considerado troleo en este foro, pese a que es lo que piensa el universo entero más allá del madridismo.

Lo que suele considerarse troleo, es que, a cada cosa que alguien diga de cristiano, unos cuantos saltan a la yugular con Messi.

Un día. Y otro día. Y otro día. Y.........

Con premeditación y alevosía.
dreams

#16751Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo que ha dicho James sobre Messi suele ser considerado troleo en este foro, pese a que es lo que piensa el universo entero más allá del madridismo.

JAMES: “MESSI ESTÁ EN OTRO MUNDO; NO SE PUEDE HABLAR DE UN DUELO JAMES VS MESSI, ES INJUSTO PARA ÉL". ...james es muy humilde ...inteligentemente le echo toda la presión a messi encima :lol: ....ahí no hablo de cristiano simplemente no le gusta que lo comparen con messi...todos esperamos que el extraterrestre de messi salga volando y meta 10 goles :mrgreen:,como no haga nada...bien james =D>
Borrar usuario 16650

#16752Mensaje

No creo que Cristiano se tenga que enojar por eso, creo que james dijo eso porque los estaban comparando (Messi vs James) y siendo sensatos, si, la diferencia entre los dos es muy grande.
David_RM

#16753Mensaje

dreams escribió:

JAMES: “MESSI ESTÁ EN OTRO MUNDO; NO SE PUEDE HABLAR DE UN DUELO JAMES VS MESSI, ES INJUSTO PARA ÉL". ...james es muy humilde ...inteligentemente le echo toda la presión a messi encima :lol: ....ahí no hablo de cristiano simplemente no le gusta que lo comparen con messi...todos esperamos que el extraterrestre de messi salga volando y meta 10 goles :mrgreen:,como no haga nada...bien james =D>
Lo siento luna, pero no creo que James le pueda echar ninguna presión encima a Messi más allá de la de llegar a las estanterías altas.
dreams

#16754Mensaje

David_RM escribió:
dreams escribió:

Lo siento luna, pero no creo que James le pueda echar ninguna presión encima a Messi más allá de la de llegar a las estanterías altas.
??no te entendi muy bien...me refiero a que se supone que messi esta en otro mundo,lo normal es que gane y por goleada si no cumple las expectativas la gente,los argentinos....a eso me refiero,no a que messi se sienta presionado,si no a lo que va a pasar si no hace lo que se espera...
David_RM

#16755Mensaje

Aunque Messi esté en otra esfera, en otro universo, en un paraíso fiscal, Argentina no. Y en el fútbol ganan los equipos, no los jugadores.
DelBosque

#16756Mensaje

David_RM escribió:Aunque Messi esté en otra esfera, en otro universo, en un paraíso fiscal, Argentina no. Y en el fútbol ganan los equipos, no los jugadores.
Por tener tiene hasta otros controles antidoping.
WarriorRM

#16757Mensaje

jajajajajaja
Imagen
Borrar usuario 16895.

#16758Mensaje

WarriorRM escribió:jajajajajaja
Imagen
Yo creo que mas que un codazo le puso el brazo y su codo andaba por medio,no es agresion aunque esa accion sobra porque podrian sacarte la amarilla,incluso la roja si el arbitro interpreta mal la accion.
WarriorRM

#16759Mensaje

sergio ozl escribió:
WarriorRM escribió:jajajajajaja
Imagen
Yo creo que mas que un codazo le puso el brazo y su codo andaba por medio,no es agresion aunque esa accion sobra porque podrian sacarte la amarilla,incluso la roja si el arbitro interpreta mal la accion.
la cara de james es :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Geppeto

#16760Mensaje

James es como Julieta Venegas, te preguntas todo el tiempo si es muy guapa/o, o muy feo/a.
Responder