Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
eltiolavara

#901Mensaje

Bromas Cope.
Marcelo, que está representado por René también estaría interesado en una revisión de contrato.
¿Pero esto que es? ¿Qué contratos firma esta gente?
DIRTYHARRY

#902Mensaje

Todos esos mangantes de los jugadores, en vacaciones se dan cuenta de que podrían tener un yate de 50 metros y no uno de 35, o 10 Ferraris y no 8.
...por la buena temporada que se marcaron. :evil: :evil: :evil:
LQDY

#903Mensaje

eltiolavara escribió:Bromas Cope.
Marcelo, que está representado por René también estaría interesado en una revisión de contrato.
¿Pero esto que es? ¿Qué contratos firma esta gente?
Es que han subido el precio de la big mac.
eltiolavara

#904Mensaje

Yo me pregunto que comisiones se llevan algunos periodistas por sus comentarios.
LQDY

#905Mensaje

Es evidente.

Entrevistas en exclusiva.

Secretitos de vestuario.

Buenas crónicas.

Ofertas inventadas.

Etc.
Doren

#906Mensaje

VENTAS
Ramos..............80 millones
Benzema..........50 millones
Casillas........... -------
Arbeloa.......... -------
Coentrao........ 10 millones
Illarra.............18 millones
Jesé..............20 millones
TOTAL............178 MILLONES

FICHAJES
Leno...............15 millones
Reus................45 millones
Otamendi.........45 millones
Lateral izq........15 millones
Verratti...........60 millones
Delantero.........45 millones
TOTAL.............225 millones

Estaríamos hablando de una inversión neta de 45 millones, y la plantilla daría un enorme salto de calidad :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#907Mensaje

¿Se piensa recuperar a Chéryshev?
j30madr

#908Mensaje

40 millones del liverpool por firminio ,alucinante
rupeni

#909Mensaje

copernalero escribió:Si saliera ramos yo subiria a diego llorente la verdad...creo que si vamos a empezar de cero porque no dar una oportunidad a los buenos canteranos y el mercado de centrales tampoco es que ande muy bien la verdad...joven bueno y canterano y nos ahorramos fichar...tambien subiria a abner por coentrao si alaba es imposible....me hubiese gustado gaya pero...
Diego Llorente cada dia es peor, hace dos años parecía que se iba a salir y ahora da pena verlo, necesita una cesion a un primera YA.

Y si vale se le repesca y si no venta.
RC3

#910Mensaje

Marciano escribió:¿Se piensa recuperar a Chéryshev?
Eso dicen las malas lenguas. Más relleno para el banquillo.
Borrar usuario 17861.

#911Mensaje

j30madr escribió:40 millones del liverpool por firminio ,alucinante
40 kilos? 15 mas que kroos madre mia
RC3

#912Mensaje

Vicgeta escribió:
40 kilos? 15 mas que kroos madre mia
Lo de Kroos no puede ser referencia porque acababa contrato, sino su precio no bajaría de 40/50 millones.
JuanitoMaravilla

#913Mensaje

Entonces Benzema vale 70. El Liverpool se ha gastado el dinero de Suárez en Balotelli y Firminio. :facepalm:
ozil10RM

#914Mensaje

Y luego no veis normales los 91 millones de Bale o los 85 de Di María, la Premier en cuanto a fichajes está rotísima, se pagan burradas por absolutos medianías.
MerengueMerengue

#915Mensaje

ozil10RM escribió:Y luego no veis normales los 91 millones de Bale o los 85 de Di María, la Premier en cuanto a fichajes está rotísima, se pagan burradas por absolutos medianías.
El Mundo del futbol en general está infladisimo. Yo pienso que se paga por un jugador (el que sea) el doble de su valor.

El año pasado la Real Sociedad pago 9 Millones de euros por el delantero Finlandes Finbogasson. 9 millones!!! Es un dineral para la Real. :facepalm:
jako

#916Mensaje

en un programa de esos que hacen en canal plus ( fiebre maldini , creo )se hablaa de esto , el veredicto es muerte por exito , exceso de dinero en el futbol ingles

cuando hay dinero :

se abandona el scouting , el rastreo de jugadores

se descuida el futbol base , esto hace que los equipos pierdan cohesion , se convierten en banderas de enganche para 22 tios de 22 sitios

se hiperinflacciona el mercado " medio " un club grande puede pagar uno o dos tios de 85 kilos , el problema viene cuando has de pagar una media de eje. 25 30 millones ,para el resto
j30madr

#917Mensaje

jako escribió:en un programa de esos que hacen en canal plus ( fiebre maldini , creo )se hablaa de esto , el veredicto es muerte por exito , exceso de dinero en el futbol ingles

cuando hay dinero :

se abandona el scouting , el rastreo de jugadores

se descuida el futbol base , esto hace que los equipos pierdan cohesion , se convierten en banderas de enganche para 22 tios de 22 sitios

se hiperinflacciona el mercado " medio " un club grande puede pagar uno o dos tios de 85 kilos , el problema viene cuando has de pagar una media de eje. 25 30 millones ,para el resto
Luego hacen el ridículo en europa
degas

#918Mensaje

45 millones acaba de pagar el Liverpool por Firmino del Hoffenheim, 10 goles el año pasado. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Ankrus

#919Mensaje

degas escribió:45 millones acaba de pagar el Liverpool por Firmino del Hoffenheim, 10 goles el año pasado. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
No he visto a un club más tonto en mucho tiempo.
Borrar usuario 17174.

#920Mensaje

Todos los que celebran haciendo un corazón con las manos me parecen unos paquetazos.
Y según MARCA ha costado 30.
Última edición por Borrar usuario 17174. el Mié Jun 24, 2015 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado