Es que han subido el precio de la big mac.eltiolavara escribió:Bromas Cope.
Marcelo, que está representado por René también estaría interesado en una revisión de contrato.
¿Pero esto que es? ¿Qué contratos firma esta gente?
Diego Llorente cada dia es peor, hace dos años parecía que se iba a salir y ahora da pena verlo, necesita una cesion a un primera YA.copernalero escribió:Si saliera ramos yo subiria a diego llorente la verdad...creo que si vamos a empezar de cero porque no dar una oportunidad a los buenos canteranos y el mercado de centrales tampoco es que ande muy bien la verdad...joven bueno y canterano y nos ahorramos fichar...tambien subiria a abner por coentrao si alaba es imposible....me hubiese gustado gaya pero...
Eso dicen las malas lenguas. Más relleno para el banquillo.Marciano escribió:¿Se piensa recuperar a Chéryshev?
40 kilos? 15 mas que kroos madre miaj30madr escribió:40 millones del liverpool por firminio ,alucinante
Lo de Kroos no puede ser referencia porque acababa contrato, sino su precio no bajaría de 40/50 millones.Vicgeta escribió:40 kilos? 15 mas que kroos madre miaj30madr escribió:40 millones del liverpool por firminio ,alucinante
Entonces Benzema vale 70. El Liverpool se ha gastado el dinero de Suárez en Balotelli y Firminio.j30madr escribió:40 millones del liverpool por firminio ,alucinante
El Mundo del futbol en general está infladisimo. Yo pienso que se paga por un jugador (el que sea) el doble de su valor.ozil10RM escribió:Y luego no veis normales los 91 millones de Bale o los 85 de Di María, la Premier en cuanto a fichajes está rotísima, se pagan burradas por absolutos medianías.
Luego hacen el ridículo en europajako escribió:en un programa de esos que hacen en canal plus ( fiebre maldini , creo )se hablaa de esto , el veredicto es muerte por exito , exceso de dinero en el futbol ingles
cuando hay dinero :
se abandona el scouting , el rastreo de jugadores
se descuida el futbol base , esto hace que los equipos pierdan cohesion , se convierten en banderas de enganche para 22 tios de 22 sitios
se hiperinflacciona el mercado " medio " un club grande puede pagar uno o dos tios de 85 kilos , el problema viene cuando has de pagar una media de eje. 25 30 millones ,para el resto
No he visto a un club más tonto en mucho tiempo.degas escribió:45 millones acaba de pagar el Liverpool por Firmino del Hoffenheim, 10 goles el año pasado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()