Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#2721Mensaje

benzemanova escribió:A ver si para el año que viene, buscamos sustituto para Bourousis; se retomará el tema Raduljica? Un ex -NBA, con suficiente? nivel
Vaya añito de los dos 5, impresionante que estemos como estamos sin pivots.
eltiolavara

#2722Mensaje

benzemanova escribió:A ver si para el año que viene, buscamos sustituto para Bourousis; se retomará el tema Raduljica? Un ex -NBA, con suficiente? nivel
Lo he visto poco,alguna vez con la selección y ofensivamente es muy bueno. Defensivamente no tanto.
benzemanova

#2723Mensaje

eltiolavara escribió:
Lo he visto poco,alguna vez con la selección y ofensivamente es muy bueno. Defensivamente no tanto.
Pues ya es algo. Se dijo que era él o Ayon (cuando se decidieron por el mexicano). Ahora está sin equipo por lo visto. Todo esto asumiendo que a Krstic no le sacamos ni locos, y con el pastizal que están poniendo los turcos..
LQDY

#2724Mensaje

zam escribió:
Vaya añito de los dos 5, impresionante que estemos como estamos sin pivots.
Pues en fútbol, jugar sin portero, no ha funcionado.
migtra

#2725Mensaje

Bueno, después de la paliza del otro día se supone que hoy el Barsa tirará de orgullo y la cosa no será tan fácil. Creo que vamos a ganar la liga, pero tampoco me extrañaría que lo hiciésemos en casa.
MerengueMerengue

#2726Mensaje

migtra escribió:Bueno, después de la paliza del otro día se supone que hoy el Barsa tirará de orgullo y la cosa no será tan fácil. Creo que vamos a ganar la liga, pero tampoco me extrañaría que lo hiciésemos en casa.
Pues no me gustaría nada (evidentemente) llegar al quinto partido. Aunque parece que somos muy superiores al Farsa, si nos dejamos remontar un 2 - 0 y nos lo jugamos todo a un unico partido, puede ser muy peligroso. Aun así, no veo al Barcelona ganandonos 3 partidos seguidos.

Ojala ganemos hoy, pero lo veo muy dificil.
migtra

#2727Mensaje

MerengueMerengue escribió:
migtra escribió:Bueno, después de la paliza del otro día se supone que hoy el Barsa tirará de orgullo y la cosa no será tan fácil. Creo que vamos a ganar la liga, pero tampoco me extrañaría que lo hiciésemos en casa.
Pues no me gustaría nada (evidentemente) llegar al quinto partido. Aunque parece que somos muy superiores al Farsa, si nos dejamos remontar un 2 - 0 y nos lo jugamos todo a un unico partido, puede ser muy peligroso. Aun así, no veo al Barcelona ganandonos 3 partidos seguidos.

Ojala ganemos hoy, pero lo veo muy dificil.
Ojalá ganemos. Cuanto antes, mejor. Que el corazón se resiente...
Borrar usuario 17683.

#2728Mensaje

Solo hay que mirar los árbitros que nos colocaron para este partido,pero estoy seguro que si vamos al 100% nos lo llevamos de calle.

Lo malo es que la cosa esté apretada,en ese caso las decisiones van a caer para el lado que sabemos,esto es así.
CARLOSSOY

#2729Mensaje

Ojala sentenciemos hoy seria algo arrollador aunque me da que nos alzaremos con el titulo en el cuarto,hoy intuyo relajación nuestra y orgullo de ellos amen de arbitraje cuestionable.Ya veremos por donde van los tiros.
j30madr

#2730Mensaje

Están picadisimos los del barsa
migtra

#2731Mensaje

j30madr escribió:Están picadisimos los del barsa
Pues nada mejor que rematarlos hoy...
rupeni

#2732Mensaje

A acabar la serie.

Suerte campeones.
sfermar

#2733Mensaje

Se han ganado unas vacaciones por todo lo alto, espero que puedan comenzarlas a partir de mañana y con todos los honores.
Cambridge

#2734Mensaje

Alfin pude escaparme y podré ver el partido :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Va a ser un partidazo el de hoy.
MerengueMerengue

#2735Mensaje

Soy pesimista para el partido de hoy (nada nuevo bajo el sol :mrgreen: ). Espero equivocarme.
RC3

#2736Mensaje

Lo normal es palmar hoy.
zam

#2737Mensaje

Es el partido más "normal" de perder.

Hoy Tomic quiere lucir en la pintura, no problem. Cabeza en ataque y esperar que se canse.
zam

#2738Mensaje

KC tiene ganas. Rudy como siempre, empieza a tope.
RC3

#2739Mensaje

De momento, poca defensa en los dos equipos.
RC3

#2740Mensaje

Llull posteando contra dos torres :lol:
Responder