benzemanova escribió:A ver si para el año que viene, buscamos sustituto para Bourousis; se retomará el tema Raduljica? Un ex -NBA, con suficiente? nivel
Vaya añito de los dos 5, impresionante que estemos como estamos sin pivots.
benzemanova escribió:A ver si para el año que viene, buscamos sustituto para Bourousis; se retomará el tema Raduljica? Un ex -NBA, con suficiente? nivel
Lo he visto poco,alguna vez con la selección y ofensivamente es muy bueno. Defensivamente no tanto.
Lo he visto poco,alguna vez con la selección y ofensivamente es muy bueno. Defensivamente no tanto.
Pues ya es algo. Se dijo que era él o Ayon (cuando se decidieron por el mexicano). Ahora está sin equipo por lo visto. Todo esto asumiendo que a Krstic no le sacamos ni locos, y con el pastizal que están poniendo los turcos..
Vaya añito de los dos 5, impresionante que estemos como estamos sin pivots.
Pues en fútbol, jugar sin portero, no ha funcionado.
Bueno, después de la paliza del otro día se supone que hoy el Barsa tirará de orgullo y la cosa no será tan fácil. Creo que vamos a ganar la liga, pero tampoco me extrañaría que lo hiciésemos en casa.
migtra escribió:Bueno, después de la paliza del otro día se supone que hoy el Barsa tirará de orgullo y la cosa no será tan fácil. Creo que vamos a ganar la liga, pero tampoco me extrañaría que lo hiciésemos en casa.
Pues no me gustaría nada (evidentemente) llegar al quinto partido. Aunque parece que somos muy superiores al Farsa, si nos dejamos remontar un 2 - 0 y nos lo jugamos todo a un unico partido, puede ser muy peligroso. Aun así, no veo al Barcelona ganandonos 3 partidos seguidos.
migtra escribió:Bueno, después de la paliza del otro día se supone que hoy el Barsa tirará de orgullo y la cosa no será tan fácil. Creo que vamos a ganar la liga, pero tampoco me extrañaría que lo hiciésemos en casa.
Pues no me gustaría nada (evidentemente) llegar al quinto partido. Aunque parece que somos muy superiores al Farsa, si nos dejamos remontar un 2 - 0 y nos lo jugamos todo a un unico partido, puede ser muy peligroso. Aun así, no veo al Barcelona ganandonos 3 partidos seguidos.
Ojala ganemos hoy, pero lo veo muy dificil.
Ojalá ganemos. Cuanto antes, mejor. Que el corazón se resiente...
Ojala sentenciemos hoy seria algo arrollador aunque me da que nos alzaremos con el titulo en el cuarto,hoy intuyo relajación nuestra y orgullo de ellos amen de arbitraje cuestionable.Ya veremos por donde van los tiros.