Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fp7

#6841Mensaje

Iwanna escribió:
fp7 escribió:seria mágico tener una delantera con muchas rotacione y sin perda de juego ofensivo. :sisi: :sisi:

ISCO, JAMES, BALE, BENZEMA, REUS, RONALDO, JESÉ. =D> :fiesta:
Tenemos que jugar con 13 entonces :lol: .
muchas rotaciones en el onze. Con estes delanteros, tenemos un banquilo SENSACIONAL y mantenemos nuestra força ofensiva durante toda a season. :sisi: muchas rotaciones en el onze sin perder nuestro juego ofensivo
fp7

#6842Mensaje

- me deja sonhar:

1ª y 2ª jornadas, nuestra delantera titular:
...........Ronaldo............
Bale........Isco.......James
.
3ª jornada
............Benzema..........
Reus.......Kroos.......Jesé

4ª y 5ª jornada
...........Ronaldo...........
Bale......Isco.......Reus

6ª jornada
..........Benzema...........
Jesé......Kroos......James

...
:D :rezar: :fiesta:
Borrar usuario 17252

#6843Mensaje

fp7 escribió:- me deja sonhar:

.
3ª jornada

4ª y 5ª jornada

6ª jornada

...
No quiero romperte la ilusión amigo, pero eso que planteas, es una utopía en el fútbol moderno. Me encantaría que fuese así como lo pintas, pero lamentablemente, no.
fp7

#6844Mensaje

LB82 escribió:
fp7 escribió:- me deja sonhar:

.
3ª jornada

4ª y 5ª jornada

6ª jornada

...
No quiero romperte la ilusión amigo, pero eso que planteas, es una utopía en el fútbol moderno. Me encantaría que fuese así como lo pintas, pero lamentablemente, no.
:roll: :( :cry: :cry: :cry:
fp7

#6845Mensaje

LB82 , porque no puede ser, amigo? :|
Borrar usuario 17252

#6846Mensaje

fp7 escribió:LB82 , porque no puede ser, amigo? :|
Hombre, porque lamentablemente al final del día los futbolistas son unos niños de menos de 30 años con decenas de millones de euros en sus cuentas, que piensan que es su derecho natural y obligatorio el jugar lo que ellos decidan jugar, y para mayor inri, estos futbolistas están rodeados de unos agentes que están día tras día queriendo ver a los suyos en acción, porque así tienen mayor exposure y tiempo en pantalla, lo cual se traduce en más posibilidades de pillar contratos publicitarios... y así como están los agentes, luego están los patrocinadores que ponen mucha pasta en este asunto y también quieren asegurarse que las figuras que ellos "sponsorizan" también tengan su tiempo en pantalla...

Es una cadena, y pensar que una rotación de ese estilo se pudiera mantener en el tiempo... como te digo, a mí me encantaría, pero la realidad es totalmente otra. Es lo que hay my friend. :|
fp7

#6847Mensaje

LB82 escribió:
fp7 escribió:LB82 , porque no puede ser, amigo? :|
Hombre, porque lamentablemente al final del día los futbolistas son unos niños de menos de 30 años con decenas de millones de euros en sus cuentas, que piensan que es su derecho natural y obligatorio el jugar lo que ellos decidan jugar, y para mayor inri, estos futbolistas están rodeados de unos agentes que están día tras día queriendo ver a los suyos en acción, porque así tienen mayor exposure y tiempo en pantalla, lo cual se traduce en más posibilidades de pillar contratos publicitarios... y así como están los agentes, luego están los patrocinadores que ponen mucha pasta en este asunto y también quieren asegurarse que las figuras que ellos "sponsorizan" también tengan su tiempo en pantalla...

Es una cadena, y pensar que una rotación de ese estilo se pudiera mantener en el tiempo... como te digo, a mí me encantaría, pero la realidad es totalmente otra. Es lo que hay my friend. :|
muchas gracias pelo feedback, amigo... és verdade.. usted tiene toda la razão. :sisi: :|
rubencaraban

#6848Mensaje

Si hubiese algo con Reus, habría sonado en alguna noticia o rumor. Yo sinceramente no he visto nada por ningún sitio.
steven2409

#6849Mensaje

Por ahí leí q vendrá un notricionista especial jugadores en especifico como por ejemplo Reus , Modric,Kroos y un par mas porque son propensos de lesiones y su estado físico es pésimo tales como algunos q no deseo mencionar
Borrar usuario 17861.

#6850Mensaje

No se oyen noticias de el al final se queda en el borussia luchando por la permanencia
steven2409

#6851Mensaje

Paciencia chavales.
ZEROCERISMOCERO

#6852Mensaje

rupeni escribió:Que pesadez tios.

HASTA EL 1 DE JULIO NO SE ANUNCIARA NADA.

Rupeni, Porque no anunciaran nada hasta el 01 de julio?

Todo son malas noticias o noticias en contra del Madrid y de Florentino y nadie deice nada...
rupeni

#6853Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:

Todo son malas noticias o noticias en contra del Madrid y de Florentino y nadie deice nada...
La temporada a nivel financiero va de 30 de junio a 30 de junio y lo normal es que quieran imputar gastos de cara a la próxima temporada en el balance de la 2015-16.
eltiolavara

#6854Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:

Vale para algo anunciar fichajes pronto? NO. La cosa es hacerlos bien, no mal y pronto.
steven2409

#6855Mensaje

Todo lo bueno tarda así q paciencia.
Borrar usuario 17174.

#6856Mensaje

Es verdad, nuestro ultimo fichaje el verano pasado resultó ser un verdadero crack.
steven2409

#6857Mensaje

Exacto amigo,así q pacencia
snake7up

#6858Mensaje

dicen que esta hecho con el chelsea
MerengueMerengue

#6859Mensaje

El problema es que en el Madrid se tiende a hacer los fichajes tarde, muy tarde, y generalmente, mal.
Borrar usuario 17612

#6860Mensaje

MerengueMerengue escribió:El problema es que en el Madrid se tiende a hacer los fichajes tarde, muy tarde, y generalmente, mal.
Y luego dicen que Floper es un buen gestor económico, fichajes tarde y caros.
Responder