fp7 escribió:seria mágico tener una delantera con muchas rotacione y sin perda de juego ofensivo.
ISCO, JAMES, BALE, BENZEMA, REUS, RONALDO, JESÉ.
Tenemos que jugar con 13 entonces .
muchas rotaciones en el onze. Con estes delanteros, tenemos un banquilo SENSACIONAL y mantenemos nuestra força ofensiva durante toda a season. muchas rotaciones en el onze sin perder nuestro juego ofensivo
1ª y 2ª jornadas, nuestra delantera titular:
...........Ronaldo............
Bale........Isco.......James
. 3ª jornada
............Benzema..........
Reus.......Kroos.......Jesé
4ª y 5ª jornada
...........Ronaldo...........
Bale......Isco.......Reus
. 3ª jornada
4ª y 5ª jornada
No quiero romperte la ilusión amigo, pero eso que planteas, es una utopía en el fútbol moderno. Me encantaría que fuese así como lo pintas, pero lamentablemente, no.
. 3ª jornada
4ª y 5ª jornada
No quiero romperte la ilusión amigo, pero eso que planteas, es una utopía en el fútbol moderno. Me encantaría que fuese así como lo pintas, pero lamentablemente, no.
Hombre, porque lamentablemente al final del día los futbolistas son unos niños de menos de 30 años con decenas de millones de euros en sus cuentas, que piensan que es su derecho natural y obligatorio el jugar lo que ellos decidan jugar, y para mayor inri, estos futbolistas están rodeados de unos agentes que están día tras día queriendo ver a los suyos en acción, porque así tienen mayor exposure y tiempo en pantalla, lo cual se traduce en más posibilidades de pillar contratos publicitarios... y así como están los agentes, luego están los patrocinadores que ponen mucha pasta en este asunto y también quieren asegurarse que las figuras que ellos "sponsorizan" también tengan su tiempo en pantalla...
Es una cadena, y pensar que una rotación de ese estilo se pudiera mantener en el tiempo... como te digo, a mí me encantaría, pero la realidad es totalmente otra. Es lo que hay my friend.
Hombre, porque lamentablemente al final del día los futbolistas son unos niños de menos de 30 años con decenas de millones de euros en sus cuentas, que piensan que es su derecho natural y obligatorio el jugar lo que ellos decidan jugar, y para mayor inri, estos futbolistas están rodeados de unos agentes que están día tras día queriendo ver a los suyos en acción, porque así tienen mayor exposure y tiempo en pantalla, lo cual se traduce en más posibilidades de pillar contratos publicitarios... y así como están los agentes, luego están los patrocinadores que ponen mucha pasta en este asunto y también quieren asegurarse que las figuras que ellos "sponsorizan" también tengan su tiempo en pantalla...
Es una cadena, y pensar que una rotación de ese estilo se pudiera mantener en el tiempo... como te digo, a mí me encantaría, pero la realidad es totalmente otra. Es lo que hay my friend.
muchas gracias pelo feedback, amigo... és verdade.. usted tiene toda la razão.
Por ahí leí q vendrá un notricionista especial jugadores en especifico como por ejemplo Reus , Modric,Kroos y un par mas porque son propensos de lesiones y su estado físico es pésimo tales como algunos q no deseo mencionar
Rupeni, Porque no anunciaran nada hasta el 01 de julio?
Todo son malas noticias o noticias en contra del Madrid y de Florentino y nadie deice nada...
La temporada a nivel financiero va de 30 de junio a 30 de junio y lo normal es que quieran imputar gastos de cara a la próxima temporada en el balance de la 2015-16.