Es imposible subir la ficha de Ramos a 10millones. 50millones netos en 5 años a un jugador que tendrá 32años, lo que son unos 110millones brutos. Inviable para un jugador que además no genera ingresos.
Bastante tenemos con Casillas y pagar una ficha tan alta a un jugador que te quita más de lo que te da (y si se va, habrá que pagarle aun sin estar aqui)
Como sea la situación es feísima, no vende nada bien la imagen del Madrid y hay que cerrar el tema cuanto antes. El manipuleo de voceros de unos y otros está siendo muy triste.
Si renovamos no vamos a encontrar a estas alturas a un Ramos menos irregular que el que hemos visto y con el peligro del acomodamiento después del pulso a la entidad,si se va puede sustituirse sin ningún drama.
CARLOSSOY escribió:Si renovamos no vamos a encontrar a estas alturas a un Ramos menos irregular que el que hemos visto y con el peligro del acomodamiento después del pulso a la entidad,si se va puede sustituirse sin ningún drama.
Y lo que es peor, un Ramos más discotequero, porrista y amigo de Neymar
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Jun 25, 2015 2:25 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY escribió:Si renovamos no vamos a encontrar a estas alturas a un Ramos menos irregular que el que hemos visto y con el peligro del acomodamiento después del pulso a la entidad,si se va puede sustituirse sin ningún drama.
Y lo que es peor, un ramos más discotequero y porrista
Y lo que es peor, un ramos más discotequero y porrista
la culpa es de la novia, que es una rockera
Los genes "cameros" Sevilla ciudad perdida. Sodoma y Gomorra XD
A este no lo veo controlando el vestuario, no le da la cabeza para hacer un 2+2 le va a dar para controlar a nadie... lo que si me veo es un ramos con 31-32 anios hecho mierda fisicamente y no parando a nadie cobrando una millonada. Lo mejor seria venderle, se puede sacar una buena pasta y con suerte fichar un par de buenos centrales jovenes.
jako escribió:no entiendo que la gente vea " ofensivo " que quiera un aumento , solo por los partidos que se marcó contra el bayern y en lisboa lo merece
benzema se pasea por el campo y floper le doblo el sueldo casi sin pedirlo
cuanto mas ? es que no me creo que ambas partes racaneen millon ariba miillon abajo , no es que hay que ajustar presupuesto , pues dime que haces gastando pasta en lucas silva por eje.
a quien te traes ? fichable no hay nada que iguale a lo quie ya tienes
si ya entra la fobia personal , no es que contra el malaga se rascó un huevo y me ofendio con ese gesto , en eso no me meto
cuidado con lo que quereis , hierro tb era satanas y lo que costó traer nadie decente solo lo sabe la gente con memoria , walter samuel , woodgate,cannavaro,garay , metzdeler , albiol
David7 escribió:Exclusiva #Jugones: Florentino le ha pedido a Sergio Ramos que se quede en el Madrid. @elchiringuitotv
Yo acabo de leer en el Twitter de un periodista italiano que estaba hecho en 40M + De Gea
Ojalá salga rápido algún anuncio oficial o que Ramos se pronuncie, por mi parte espero que se quede pero que deje de hacer el payaso.
A mí lo que me alucina es que consideremos imprescindibles a jugadores cn quienes hemos cosechado más fracaso que triunfo y todo ello estando en la recta final de su carrera. No tiene sentido alguno.
David7 escribió:Exclusiva #Jugones: Florentino le ha pedido a Sergio Ramos que se quede en el Madrid. @elchiringuitotv
Yo acabo de leer en el Twitter de un periodista italiano que estaba hecho en 40M + De Gea
Ojalá salga rápido algún anuncio oficial o que Ramos se pronuncie, por mi parte espero que se quede pero que deje de hacer el payaso.
Asi es. @LucaMatiacci Acuerdo total entre Manchester United y Real Madrid por Sergio Ramos. El jugador quería irse. El trato se cerrará en 40 millones mas De Gea.
Yo creo que si Ramos se va no entraria en la operacion De Gea.
Agent_Graves escribió:A mí lo que me alucina es que consideremos imprescindibles a jugadores cn quienes hemos cosechado más fracaso que triunfo y todo ello estando en la recta final de su carrera. No tiene sentido alguno.
Es que por más que tengas toda la razón del mundo, si no tenemos un central de garantias para reemplazarle no tiene que irse, es así de simple. Esta claro que TODOS son reemplazables, si lo más importante es el club, pero hay que encontrar a esos reemplazos y que sean mejores ..