Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rubencaraban

#10381Mensaje

Es imposible subir la ficha de Ramos a 10millones. 50millones netos en 5 años a un jugador que tendrá 32años, lo que son unos 110millones brutos. Inviable para un jugador que además no genera ingresos.
Bastante tenemos con Casillas y pagar una ficha tan alta a un jugador que te quita más de lo que te da (y si se va, habrá que pagarle aun sin estar aqui)
zam

#10382Mensaje

Como sea la situación es feísima, no vende nada bien la imagen del Madrid y hay que cerrar el tema cuanto antes. El manipuleo de voceros de unos y otros está siendo muy triste.
LQDY

#10383Mensaje

10 K, me parece poco.

si va a ejerecer de líder de la plantilla en el vestuario, de líder del equipo en el campo, de líder de la defensa en los partidos.

7K, me parece mucho.

si va a ejerecer de rebelde de la plantilla en el vestuario, de caballo loco en el campo, de agujero negro en los partidos.

su edad, aunque parezca mucha, sin lesiones, debe dar para 3 años top, 1 medio top y 1 normal.

su caracter, como es difícil que cambie, da para poco, muy poco.

¿qué Ramos nos enciontraríamos si le renovamos y qué Ramos dejaremos de teener si le traspasamos?
CARLOSSOY

#10384Mensaje

Si renovamos no vamos a encontrar a estas alturas a un Ramos menos irregular que el que hemos visto y con el peligro del acomodamiento después del pulso a la entidad,si se va puede sustituirse sin ningún drama.
Borrar usuario 2522

#10385Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si renovamos no vamos a encontrar a estas alturas a un Ramos menos irregular que el que hemos visto y con el peligro del acomodamiento después del pulso a la entidad,si se va puede sustituirse sin ningún drama.
Y lo que es peor, un Ramos más discotequero, porrista y amigo de Neymar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Jun 25, 2015 2:25 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#10386Mensaje

sixto escribió:
CARLOSSOY escribió:Si renovamos no vamos a encontrar a estas alturas a un Ramos menos irregular que el que hemos visto y con el peligro del acomodamiento después del pulso a la entidad,si se va puede sustituirse sin ningún drama.
Y lo que es peor, un ramos más discotequero y porrista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
la culpa es de la novia, que es una rockera
Dottore

#10387Mensaje

Menudos dos capitanes, dan vergüenza ajena, se han aliado para joder al real madrid o como va esto ?

Puerta a ambos, y que le den la capitania a alguien que sienta los colores del equipo de verdad, no los del dinero...
Borrar usuario 2522

#10388Mensaje

LQDY escribió:
sixto escribió:
Y lo que es peor, un ramos más discotequero y porrista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
la culpa es de la novia, que es una rockera
Los genes "cameros" Sevilla ciudad perdida. Sodoma y Gomorra XD :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
degas

#10389Mensaje

El portavoz de Floren dice que ya hablaron. A ver que pasa.
Masquerade

#10390Mensaje

A este no lo veo controlando el vestuario, no le da la cabeza para hacer un 2+2 le va a dar para controlar a nadie... lo que si me veo es un ramos con 31-32 anios hecho mierda fisicamente y no parando a nadie cobrando una millonada. Lo mejor seria venderle, se puede sacar una buena pasta y con suerte fichar un par de buenos centrales jovenes.
rupeni

#10391Mensaje

jako escribió:no entiendo que la gente vea " ofensivo " que quiera un aumento , solo por los partidos que se marcó contra el bayern y en lisboa lo merece

benzema se pasea por el campo y floper le doblo el sueldo casi sin pedirlo

cuanto mas ? es que no me creo que ambas partes racaneen millon ariba miillon abajo , no es que hay que ajustar presupuesto , pues dime que haces gastando pasta en lucas silva por eje.

a quien te traes ? fichable no hay nada que iguale a lo quie ya tienes

si ya entra la fobia personal , no es que contra el malaga se rascó un huevo y me ofendio con ese gesto , en eso no me meto

cuidado con lo que quereis , hierro tb era satanas y lo que costó traer nadie decente solo lo sabe la gente con memoria , walter samuel , woodgate,cannavaro,garay , metzdeler , albiol

cuidadin con lo que se desea
El problema es el PRECEDENTE.

Tras él maricón el último.

:sisi:
David7

#10392Mensaje

Exclusiva #Jugones: Florentino le ha pedido a Sergio Ramos que se quede en el Madrid. @elchiringuitotv
zam

#10393Mensaje

Este no es precedente de nada. Esto nos lleva pasando toda la vida.
Agent_Graves

#10394Mensaje

David7 escribió:Exclusiva #Jugones: Florentino le ha pedido a Sergio Ramos que se quede en el Madrid. @elchiringuitotv

Impresionante noticia. La pregunta es a qué precio.
TOPOR

#10395Mensaje

David7 escribió:Exclusiva #Jugones: Florentino le ha pedido a Sergio Ramos que se quede en el Madrid. @elchiringuitotv
y este le ha contestado que encantado...eso si cobrando 10 limpios O_o O_o . Solo espero que el Madrid no ceda a su chantaje y se hipoteque por enesima vez
Cambridge

#10396Mensaje

Yo acabo de leer en el Twitter de un periodista italiano que estaba hecho en 40M + De Gea O_o
Ojalá salga rápido algún anuncio oficial o que Ramos se pronuncie, por mi parte espero que se quede pero que deje de hacer el payaso.
Agent_Graves

#10397Mensaje

A mí lo que me alucina es que consideremos imprescindibles a jugadores cn quienes hemos cosechado más fracaso que triunfo y todo ello estando en la recta final de su carrera. No tiene sentido alguno.
David7

#10398Mensaje

Cambridge escribió:
Yo acabo de leer en el Twitter de un periodista italiano que estaba hecho en 40M + De Gea O_o
Ojalá salga rápido algún anuncio oficial o que Ramos se pronuncie, por mi parte espero que se quede pero que deje de hacer el payaso.
Asi es. @LucaMatiacci Acuerdo total entre Manchester United y Real Madrid por Sergio Ramos. El jugador quería irse. El trato se cerrará en 40 millones mas De Gea.

Yo creo que si Ramos se va no entraria en la operacion De Gea.
Cambridge

#10399Mensaje

Agent_Graves escribió:A mí lo que me alucina es que consideremos imprescindibles a jugadores cn quienes hemos cosechado más fracaso que triunfo y todo ello estando en la recta final de su carrera. No tiene sentido alguno.
Es que por más que tengas toda la razón del mundo, si no tenemos un central de garantias para reemplazarle no tiene que irse, es así de simple. Esta claro que TODOS son reemplazables, si lo más importante es el club, pero hay que encontrar a esos reemplazos y que sean mejores ..
Agent_Graves

#10400Mensaje

ojalá sea verdad, sería un acuerdo épico. 70 kilos por Ramos, para flipar
Responder