Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#10461Mensaje

No es solo la edad ,es un niñato ,quien te dice que mañana no te pide 11 millones pq ya esta acabando su carrera o que quiere jugar infiltrado ,o que Benítez no le gusta ,hay 3 jugadores problemáticos en el real Madrid
rupeni

#10462Mensaje

A mi la sensación que me da es que los problemas están empezando ahora, es decir que creo que si le dan 5 años, 2 que le quedan + otros tres lo vamos a llevar claro con el genio de Camas.

Con su nivel de inteligencia no nos queda que aguantar con este tontito, además si sale Casillas se quedará de pu.. sheriff, casi nada para su ego.
myrecks

#10463Mensaje

j30madr escribió:
myrecks escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:1er año: 10k
2º año: 9k
3er año: 8k
4º año: 8k

Y punto.

Eso sí, como capitán, ya está tardando en llamar a Iker y decirle que se busque taquilla en otro vestuario.

Las gallinas que entran por las gallinas que salen.
No ,no y no ,tiene 29 años ,con eso pasaría lo.mismo que con iker ,30 k o mas para despedirle cuando se arrastre ,

Los jugadores no se olvidan de como jugar al pasar de los 30 anos :roll:
No pero el físico decae ,se convierten en un problema ,mira casillas que genial esta ,
Iker no es el ejemplo. El declive de iker de 3 anos para aca es de analizar. De ser uno del los mejores del mundo a ser una mierda total. Lo normal y mas en centrales de alto nivel es que te duren hasta los 34-35 dando un rendimiento aceptable. El problema esta en que este pide cobrar una burrada y que quisiera ser titular incluso con una edad ya mas avanzada en terminos futbolisticos. yo honestamente no se que haria con ramos.
migtra

#10464Mensaje

Esperemos que se solucione de una forma u otra. Si es cierto que el United le da tanta pasta y llega con una oferta buena (dicen el As que el Madrid pide 90 kilos), se acaba el problema. Una venta que satisfaga a todos, aunque personalmente creo que sería mejor su continuidad.
En cuanto a cuestiones extradeportivas, sobre si es un cáncer en el vestuario y todas esos cosas.... paso totalmente. A fin de cuentas, grandes profesionales, que eran los verdaderos capitanes del vestuario, ejemplos de caballerosidad y no sé cuantas milongadas, no dudaron en dejarnos tirados en el el último instante para cumplir su caprichito de irse a jugar con Guardiolita.
Así que Falcon Crest pá los americanos. Pasando de culebrones y que todo se arregle lo mejor posible para el club.
j30madr

#10465Mensaje

si lama y los ´periodistas´defienden a ramos de esa forma , es la prueba irrefutbale de que es un problemon y no hay que ceder

ahora tendremos al memo ese gritando ,EL SANTO IKER , SEGIO RAMOS EL MEJOR , vale los 10 k , :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rupeni

#10466Mensaje

Hoy escribe Segurbola una columna para mear y no echar gota.

Según él Ramos está en todo su derecho de pedir aumento y la culpa es del club por filtrar que quiere más dinero o se va.

Todos los antis con Ramos lo mismo que con Casillas, lo de siempre.
myrecks

#10467Mensaje

rupeni escribió:Hoy escribe Segurbola una columna para mear y no echar gota.

Según él Ramos está en todo su derecho de pedir aumento y la culpa es del club por filtrar que quiere más dinero o se va.

Derecho a pedir aumento creo que tiene cualquiera. Lo que vaya a pasar es otra cosa.
Borrar usuario 17174.

#10468Mensaje

90 millones... madre mía pero esto qué es.
j30madr

#10469Mensaje

Marciano escribió:90 millones... madre mía pero esto qué es.
Me parece bien ,ya esta bien de ser siempre los que compramos caro
Borrar usuario 17174.

#10470Mensaje

j30madr escribió:
Marciano escribió:90 millones... madre mía pero esto qué es.
Me parece bien ,ya esta bien de ser siempre los que compramos caro
Si, pero 90 por Ramos, 50 por el Otromendi... precios inflados ¿dónde? :facepalm:
perry

#10471Mensaje

Los 50 de Otamendi sería por ser el Madrid, seguro que le venden por 35 o así a cualquier otro y Ramos será unos 50 mas De Gea... suponiendo que si venden a Ramos por 70 es porque habrán tasado a De gea en 20, si lo venden por 80 , es porque De Gea lo tasan en 30... y así.
Última edición por perry el Vie Jun 26, 2015 10:46 am, editado 1 vez en total.
LQDY

#10472Mensaje

j30madr escribió:
myrecks escribió:
j30madr escribió:

Y punto.

Eso sí, como capitán, ya está tardando en llamar a Iker y decirle que se busque taquilla en otro vestuario.

No ,no y no ,tiene 29 años ,con eso pasaría lo.mismo que con iker ,30 k o mas para despedirle cuando se arrastre ,

Los jugadores no se olvidan de como jugar al pasar de los 30 anos :roll:
No pero el físico decae ,se convierten en un problema ,mira casillas que genial esta ,
lo de Casillas es incomparable.

Con la edad de Casillas, la mayoría de los porteros está en la cima de su carrera, o muy, muy alto, todavía.

pero claro, porteros que hayan llevado una trayectoria de trabajo adecuada.

en mi vida había visto/oído un caso similar.

Y que lo reconociese públicamente menos.

Lo de Casillas es como si juntas a Cassano, Guti, Májico Gonzalez, en un mismo pack (en cuanto a lo del entrenamiento), pero sin su gracia (que, al fin y al cabo, eran consecuentes con sus forma de de entrenar).
RC3

#10473Mensaje

Yo soy de lo que prefieren que Ramos continúe porque pienso que todavía puede dar tres o cuatro años de buen fútbol aquí, pero se hablan de unas cantidades que son para pensárselas muy mucho.

Eso sí, para soltarlo por 70 y fichar a otro por 50, prefiero quedármelo.
LQDY

#10474Mensaje

que hubiese dicho eso mismo cuando Javi Martínez o Llorente, se querían ir de su bilbao.

que les ponía a caer de un burro, día sí y día no.

diciendo que, el club, hacía lo correcto.

con el tiparraco ese (radiografía de un hipócrita), es que no puedo.
rupeni

#10475Mensaje

myrecks escribió:

Derecho a pedir aumento creo que tiene cualquiera. Lo que vaya a pasar es otra cosa.
Quizá no me expresé bien, lo que dice básicamente es que hace bien en pedir un aumento.

Sueldo todos estamos en nuestro derecho de pedir más solo que un futbolista no es un trabajador al uso, son empresas con patas que firmar acuerdos por años y esos acuerdos o contratos lo normal es que se respeten, al vencimiento del mismo las empresas se sientan y renegocian un nuevo contrato de común acuerdo, eso es lo que se hace en la economía mundial.

Un tio que gana bruto 12-14 millones de euros es una aberración tratarlo como a un mortal como el que escribe.

Que se dejen de demagogia.
migtra

#10476Mensaje

LQDY escribió:

que hubiese dicho eso mismo cuando Javi Martínez o Llorente, se querían ir de su bilbao.

que les ponía a caer de un burro, día sí y día no.

diciendo que, el club, hacía lo correcto.

con el tiparraco ese (radiografía de un hipócrita), es que no puedo.
Yo paso del buitreo de la prensa. Y en estos temas, más todavía. Por lo poco que veo, igual que hay quien defiende a capa y espada a Ramos, también los hay que lo llaman tonto o que está intentando chantajear al club. Hay pá todos. Lo mejor, pasar. Y que en esta negociación, como en todas, lo que cuente es lo que más beneficie al Madrid.
Pero en lo de Segurola que comentas, totalmente de acuerdo. Qué impresentable el pijotero ese.
IkerQuesadillas

#10477Mensaje

Conociendo a Florentino, debe estar planeando fichar a Reus como recambio de Ramos o algo por el estilo.
Iwanna

#10478Mensaje

LQDY escribió:
Iwanna escribió:
rupeni escribió:No le deis vueltas este chaval es AUN más bobo de lo que creía.

Dice el Marca que el pavo está enfadadísimo porque le tildan de pesetero y resulta que con contrato en vigor quiere 10 millones limpios.................de qué cojones te van a tildar??? espabilao.

Puerta. Que traiga 60-70 kilos y aire.

Y por favor, hay que hacer test de inteligencia a los futuros fichajes y el que no llegue al 4 no se le ficha, tenemos una banda de lelos que mete miedo.
El tema es el momento que ha elegido para montar este pifostio, si negocia la renovación de callado en septiembre-octubre, no me cabe ninguna duda que para finales de año está renovado sin movidas raras. El problema es venir a tocar los huevos 5 minutos después de haber hecho por su parte una temporada esperpéntica, el equipo sin tocar chapa y encima con triplete blaugrana.
A ver, las cosas como son.

El real Madrid dijo que las renovaciones (Pepe y Ramos) se aparcaban hasta final de temporada.

Una vez que todo ha acabado, es cuando Ramos ha planteado su petición.

Podremos decir que pide mucho, que si utiliza a la prensa, etc, pero, el momento, es el idóneo.

Antes de comenzar la planificación de temporada.
El momento no es el idóneo, porque la temporada ha acabado de forma dantesca y con triplete del Barcelona. Prueba a ir a tu jefe y pedir que te doblen el sueldo cuando la hayas cagado con los clientes y la empresa esté en perdidas históricas, a ver que te dice.

No es ni el momento mas adecuado para realizar peticiones de ese calibre, ni sobre todo la forma de afrontar una negociación, no creo que sea demasiado complicado de entender incluso para Ramos que demasiado tiene con no cagarse encima.
LQDY

#10479Mensaje

Y punto.

a ver, yo no le renovaría.

no tanto por el dinero, sino porque es un tío que no aprende de sus errores (con lo grandes y evidentes que son), y, digiere muy mal sus éxitos.

también tengo claro que, si renueva Ramos, Pepe debe salir. Y si Ramos se va, Pepe debe seguir. Es decir, ya es el momento del Varane titular. Y sí, debería ser por decreto. Eso que, a tantos, os alarma, cuando se trata de otros titulares.

entonce, si se le renovase, la explicación del sueldo serí:

1er año: 10K (por la décima)
2º años: 9 k (para ir bajando progresivamente a su verdadero sueldo)
3er año: 8k (su verdadero sueldo)
4º año: 8K
con opción a un 5º (si el club lo considera necesario)
Iwanna

#10480Mensaje

zam escribió:El problema a veces es medir renovaciones y contratos por condicionantes totalmente económicos y no futbolísticos. Por esa razón no hemos tenido problema en dejar ir más de una vez a jugadores que sostenían el equipo pero no "lucen" tanto a nivel mediático, y encima muchas veces sustituyéndolos por otro figurín. Y el resultado... pues eso.
Esto es una media verdad, Higuaín, Ozil, Di María.., se supone que "sostenían" el equipo, pérdidas que todo el mundo lamentó en su momento y mira, comiéndose los mocos en equipos segundones. Ahora se quiere ir Ramos y en ningún lado veo a los equipos tops volviéndose locos para mandarle ofertas, en Europa también hay teles y la gente ve las 3-4 cagadas semanales con las que nos suele deleitar. El problema es que aquí se sobrevalora todo, cuando vamos para una década y estos jugadores no han ganado prácticamente nada.

La dichosa renovación de Benzemá (que cobra 7.5 millones no 9 o 10) es un buen ejemplo de que si te quedas callado y sin montar movidas tienes mucho mas que ganar, si Ramos tuviera algo de cerebro estaría renovado de aquí a 2-3 meses por 8-9 netos.
Responder