Iker no es el ejemplo. El declive de iker de 3 anos para aca es de analizar. De ser uno del los mejores del mundo a ser una mierda total. Lo normal y mas en centrales de alto nivel es que te duren hasta los 34-35 dando un rendimiento aceptable. El problema esta en que este pide cobrar una burrada y que quisiera ser titular incluso con una edad ya mas avanzada en terminos futbolisticos. yo honestamente no se que haria con ramos.j30madr escribió:No pero el físico decae ,se convierten en un problema ,mira casillas que genial esta ,myrecks escribió:j30madr escribió:No ,no y no ,tiene 29 años ,con eso pasaría lo.mismo que con iker ,30 k o mas para despedirle cuando se arrastre ,LQDY escribió:1er año: 10k
2º año: 9k
3er año: 8k
4º año: 8k
Y punto.
Eso sí, como capitán, ya está tardando en llamar a Iker y decirle que se busque taquilla en otro vestuario.
Las gallinas que entran por las gallinas que salen.
Los jugadores no se olvidan de como jugar al pasar de los 30 anos
Derecho a pedir aumento creo que tiene cualquiera. Lo que vaya a pasar es otra cosa.rupeni escribió:Hoy escribe Segurbola una columna para mear y no echar gota.
Según él Ramos está en todo su derecho de pedir aumento y la culpa es del club por filtrar que quiere más dinero o se va.
Todos los antis con Ramos lo mismo que con Casillas, lo de siempre.
Me parece bien ,ya esta bien de ser siempre los que compramos caroMarciano escribió:90 millones... madre mía pero esto qué es.
Si, pero 90 por Ramos, 50 por el Otromendi... precios inflados ¿dónde?j30madr escribió:Me parece bien ,ya esta bien de ser siempre los que compramos caroMarciano escribió:90 millones... madre mía pero esto qué es.
lo de Casillas es incomparable.j30madr escribió:No pero el físico decae ,se convierten en un problema ,mira casillas que genial esta ,myrecks escribió:j30madr escribió:No ,no y no ,tiene 29 años ,con eso pasaría lo.mismo que con iker ,30 k o mas para despedirle cuando se arrastre ,LQDY escribió:1er año: 10k
Y punto.
Eso sí, como capitán, ya está tardando en llamar a Iker y decirle que se busque taquilla en otro vestuario.
Los jugadores no se olvidan de como jugar al pasar de los 30 anos
que hubiese dicho eso mismo cuando Javi Martínez o Llorente, se querían ir de su bilbao.rupeni escribió:Hoy escribe Segurbola una columna para mear y no echar gota.
Según él Ramos está en todo su derecho de pedir aumento y la culpa es del club por filtrar que quiere más dinero o se va.
Quizá no me expresé bien, lo que dice básicamente es que hace bien en pedir un aumento.myrecks escribió:Derecho a pedir aumento creo que tiene cualquiera. Lo que vaya a pasar es otra cosa.rupeni escribió:Hoy escribe Segurbola una columna para mear y no echar gota.
Yo paso del buitreo de la prensa. Y en estos temas, más todavía. Por lo poco que veo, igual que hay quien defiende a capa y espada a Ramos, también los hay que lo llaman tonto o que está intentando chantajear al club. Hay pá todos. Lo mejor, pasar. Y que en esta negociación, como en todas, lo que cuente es lo que más beneficie al Madrid.LQDY escribió:que hubiese dicho eso mismo cuando Javi Martínez o Llorente, se querían ir de su bilbao.rupeni escribió:Hoy escribe Segurbola una columna para mear y no echar gota.
que les ponía a caer de un burro, día sí y día no.
diciendo que, el club, hacía lo correcto.
con el tiparraco ese (radiografía de un hipócrita), es que no puedo.
El momento no es el idóneo, porque la temporada ha acabado de forma dantesca y con triplete del Barcelona. Prueba a ir a tu jefe y pedir que te doblen el sueldo cuando la hayas cagado con los clientes y la empresa esté en perdidas históricas, a ver que te dice.LQDY escribió:A ver, las cosas como son.Iwanna escribió:El tema es el momento que ha elegido para montar este pifostio, si negocia la renovación de callado en septiembre-octubre, no me cabe ninguna duda que para finales de año está renovado sin movidas raras. El problema es venir a tocar los huevos 5 minutos después de haber hecho por su parte una temporada esperpéntica, el equipo sin tocar chapa y encima con triplete blaugrana.rupeni escribió:No le deis vueltas este chaval es AUN más bobo de lo que creía.
Dice el Marca que el pavo está enfadadísimo porque le tildan de pesetero y resulta que con contrato en vigor quiere 10 millones limpios.................de qué cojones te van a tildar??? espabilao.
Puerta. Que traiga 60-70 kilos y aire.
Y por favor, hay que hacer test de inteligencia a los futuros fichajes y el que no llegue al 4 no se le ficha, tenemos una banda de lelos que mete miedo.
El real Madrid dijo que las renovaciones (Pepe y Ramos) se aparcaban hasta final de temporada.
Una vez que todo ha acabado, es cuando Ramos ha planteado su petición.
Podremos decir que pide mucho, que si utiliza a la prensa, etc, pero, el momento, es el idóneo.
Antes de comenzar la planificación de temporada.
a ver, yo no le renovaría.LQDY escribió:1er año: 10k
Y punto.
Esto es una media verdad, Higuaín, Ozil, Di María.., se supone que "sostenían" el equipo, pérdidas que todo el mundo lamentó en su momento y mira, comiéndose los mocos en equipos segundones. Ahora se quiere ir Ramos y en ningún lado veo a los equipos tops volviéndose locos para mandarle ofertas, en Europa también hay teles y la gente ve las 3-4 cagadas semanales con las que nos suele deleitar. El problema es que aquí se sobrevalora todo, cuando vamos para una década y estos jugadores no han ganado prácticamente nada.zam escribió:El problema a veces es medir renovaciones y contratos por condicionantes totalmente económicos y no futbolísticos. Por esa razón no hemos tenido problema en dejar ir más de una vez a jugadores que sostenían el equipo pero no "lucen" tanto a nivel mediático, y encima muchas veces sustituyéndolos por otro figurín. Y el resultado... pues eso.