Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Geppeto

#1601Mensaje

Fue un baile total. Yo vengo borracho de festejar en la disco y no moleste a ningún colombiano.

Luna, tienes razon, si jugaban quintero, Aguilar, guarin, bacca, valderrama, asprilla y si James era mediapunta quizas pateaban 5 veces al arco y nos la ponian mas complicada. Saludos.
Borrar usuario 17174.

#1602Mensaje

1 gol de Colombia en toda la competición y lo hizo un defensa, telita.
David_RM

#1603Mensaje

No he visto ningún partido de la Copa América, pero parece que Colombia ha sido una decepción. ¿Alguna explicación?
Lass

#1604Mensaje

Dije que Colombia no llegaría a mucho, parece que acerté. En el Mundial ya cayeron contra un Brasil que se llevó 7 en la siguiente ronda...
Cristiano7

#1605Mensaje

Una pena lo de Colombia. Bueno, pues habrá que esperar que Brasil (o el equipo que se enfrente a ellos en la siguiente ronda) deje fuera a la Argentina del dopado :sisi:
DelBosque

#1606Mensaje

Lo siento por Colombia, quería que ganaran ellos.
LQDY

#1607Mensaje

David_RM escribió:No he visto ningún partido de la Copa América, pero parece que Colombia ha sido una decepción. ¿Alguna explicación?
Por lo que comentan en el foro, las bajas.
_Jesus_

#1608Mensaje

Sinceramente yo pensaba una goleada de Argentina y el portero colombiano hizo un partidazo. Argentina fue superior pero no mato el partido y se la jugo en los penaltis.
_Jesus_

#1609Mensaje

Marciano escribió:1 gol de Colombia en toda la competición y lo hizo un defensa, telita.
El mundial fue un espejismo como sucedio anteriores mundiales : Suecia, Bulgaria, Turquia y una buena Colombia en Brasil 2014.
Andes

#1610Mensaje

_Jesus_ escribió:
Marciano escribió:1 gol de Colombia en toda la competición y lo hizo un defensa, telita.
El mundial fue un espejismo como sucedio anteriores mundiales : Suecia, Bulgaria, Turquia y una buena Colombia en Brasil 2014.
No tienes idea de fútbol hablando de espejismo.
Turquía, Bulgaria, por Dios,,, lávate la boca. Si colombia es top 3-4 desde hace más de 3 años.

Y el top no lo da un bocón pesado que va pasando por ahí. La clasificación es por el rendimiento puro.

Que pitico con este Jesus.
Andes

#1611Mensaje

David_RM escribió:No he visto ningún partido de la Copa América, pero parece que Colombia ha sido una decepción. ¿Alguna explicación?
En la primera ronda Pekerman dijo que siempre jugamos con la espada de Damocles en la espalda. Por ejemplo contra Perú el 0-0 les servía a ellos... El equipo nunca pudo jugar libre.

Ya contra Argentina:
sin Carlos Sánchez, que venía siendo el mejor del equipo y quien debía parar a Messi... Y sin Valencia en el medio, y sin Quintero, y sin Abel, y sin Guarín, y luego sin Armerito por izquierda.
Para completar, medio equipo amonestado en pleno partido; había que dejarlos pasar. Llevamos eso a penaltis de forma admirable.

En resumen, muchas bajas y en este momento no hay un capo... No hay quien tome el testigo que dejó Yepes!
WarriorRM

#1612Mensaje

tanto a cambiado el futbol de argentina que llegar a los penaltis les parece un baile al rival jajajajaja... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
santiago90c

#1613Mensaje

Esperaba más de Colombia, creo que con equipo completo le podrían haber ganado a Argentina, o al menos tirar mejor los penales... Pero el hubiera no existe, y visto lo visto, Argentina pasó merecidamente.
ozil10RM

#1614Mensaje

Copa América de pena. Aunque tampoco esperaba nada mejor siendo la mayoría equipos pegones.
_Jesus_

#1615Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
Turquía, Bulgaria, por Dios,,, lávate la boca. Si colombia es top 3-4 desde hace más de 3 años.

Y el top no lo da un bocón pesado que va pasando por ahí. La clasificación es por el rendimiento puro.

Puro espejismo si y para no entender de futbol dije el verano pasado que la ibamos a cagar con el Madrid. Veamos el mundial lo hicieron bien y en la Copa America? De pena. Se clasifica por la ayuda de Brasil, mete un gol en 4 partidos y con un juego lamentable.

Por cierto Suecia, Bulgaria y Turquia se quedaron en una semis de un mundial...Colombia en cuartos si no me equivoco. Entonces tira de historia chico.
Andes

#1616Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
_Jesus_ escribió:

Puro espejismo si y para no entender de futbol dije el verano pasado que la ibamos a cagar con el Madrid. Veamos el mundial lo hicieron bien y en la Copa America? De pena. Se clasifica por la ayuda de Brasil, mete un gol en 4 partidos y con un juego lamentable.

Por cierto Suecia, Bulgaria y Turquia se quedaron en una semis de un mundial...Colombia en cuartos si no me equivoco. Entonces tira de historia chico.
No, si es que tu comentario puede tener mucho de cierto, aunque te pases por el forro el top por resultados y que no se resume a tres o cuatro partidos sino a años ganando a cuanto rival se le planta.

Repito, tu comentario puede tener mucho de cierto, pero viniendo de ti es que para mi ya pierde toda credibilidad. Alguno lo podrá argumentar mejor, pero igual es una chorrada... Como cuando repetías hasta el cansancio que James era un Arshavin.
No hay por donde tomarte en serio, pesado!
_Jesus_

#1617Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
_Jesus_ escribió:

No, si es que tu comentario puede tener mucho de cierto, aunque te pases por el forro el top por resultados puro que te cuento y que no se resume a tres o cuatro partidos sino a años ganando a cuanto rival se le planta.

Repito, tu comentario puede tener mucho de cierto, pero viniendo de ti es que para mi ya pierde toda credibilidad. Alguno lo podrá argumentar mejor, pero igual es una chorrada... Como cuando repetías hasta el cansancio que James era un Arshavin.
No hay por donde tomarte en serio, pesado!

Si tu futuro balon de oro y el trofeo de la Copa America creo que se te quedara en :

Imagen

PD : En el proximo mundial intentar al menos llegar como Turquia o Suecia.
escorpion

#1618Mensaje

Igualmente lo de los TOPS es bastante raro, yo no creo que Bélgica sea el segundo mejor equipo del mundo después de Alemania, no sé..
_Jesus_

#1619Mensaje

escorpion escribió:Igualmente lo de los TOPS es bastante raro, yo no creo que Bélgica sea el segundo mejor equipo del mundo después de Alemania, no sé..
Ni de coña...Argentina es mejor que Belgica y otros paises tambien.Belgica tiene unos grandes jugadores y aun le falta unos escalones para ser top.
Andes

#1620Mensaje

escorpion escribió:Igualmente lo de los TOPS es bastante raro, yo no creo que Bélgica sea el segundo mejor equipo del mundo después de Alemania, no sé..
Si,,, rarísimo que computen partidos ganados, empatados y perdidos. Así, sin más.
A quien le cabe en la cabeza?
Responder