Por lo que comentan en el foro, las bajas.David_RM escribió:No he visto ningún partido de la Copa América, pero parece que Colombia ha sido una decepción. ¿Alguna explicación?
El mundial fue un espejismo como sucedio anteriores mundiales : Suecia, Bulgaria, Turquia y una buena Colombia en Brasil 2014.Marciano escribió:1 gol de Colombia en toda la competición y lo hizo un defensa, telita.
No tienes idea de fútbol hablando de espejismo._Jesus_ escribió:El mundial fue un espejismo como sucedio anteriores mundiales : Suecia, Bulgaria, Turquia y una buena Colombia en Brasil 2014.Marciano escribió:1 gol de Colombia en toda la competición y lo hizo un defensa, telita.
En la primera ronda Pekerman dijo que siempre jugamos con la espada de Damocles en la espalda. Por ejemplo contra Perú el 0-0 les servía a ellos... El equipo nunca pudo jugar libre.David_RM escribió:No he visto ningún partido de la Copa América, pero parece que Colombia ha sido una decepción. ¿Alguna explicación?
Puro espejismo si y para no entender de futbol dije el verano pasado que la ibamos a cagar con el Madrid. Veamos el mundial lo hicieron bien y en la Copa America? De pena. Se clasifica por la ayuda de Brasil, mete un gol en 4 partidos y con un juego lamentable.Andes escribió:No tienes idea de fútbol hablando de espejismo._Jesus_ escribió:El mundial fue un espejismo como sucedio anteriores mundiales : Suecia, Bulgaria, Turquia y una buena Colombia en Brasil 2014.Marciano escribió:1 gol de Colombia en toda la competición y lo hizo un defensa, telita.
Turquía, Bulgaria, por Dios,,, lávate la boca. Si colombia es top 3-4 desde hace más de 3 años.
Y el top no lo da un bocón pesado que va pasando por ahí. La clasificación es por el rendimiento puro.
Que pitico con este Jesus.
No, si es que tu comentario puede tener mucho de cierto, aunque te pases por el forro el top por resultados y que no se resume a tres o cuatro partidos sino a años ganando a cuanto rival se le planta._Jesus_ escribió:Puro espejismo si y para no entender de futbol dije el verano pasado que la ibamos a cagar con el Madrid. Veamos el mundial lo hicieron bien y en la Copa America? De pena. Se clasifica por la ayuda de Brasil, mete un gol en 4 partidos y con un juego lamentable.Andes escribió:No tienes idea de fútbol hablando de espejismo._Jesus_ escribió:El mundial fue un espejismo como sucedio anteriores mundiales : Suecia, Bulgaria, Turquia y una buena Colombia en Brasil 2014.Marciano escribió:1 gol de Colombia en toda la competición y lo hizo un defensa, telita.
Turquía, Bulgaria, por Dios,,, lávate la boca. Si colombia es top 3-4 desde hace más de 3 años.
Y el top no lo da un bocón pesado que va pasando por ahí. La clasificación es por el rendimiento puro.
Que pitico con este Jesus.
Por cierto Suecia, Bulgaria y Turquia se quedaron en una semis de un mundial...Colombia en cuartos si no me equivoco. Entonces tira de historia chico.
Andes escribió:No, si es que tu comentario puede tener mucho de cierto, aunque te pases por el forro el top por resultados puro que te cuento y que no se resume a tres o cuatro partidos sino a años ganando a cuanto rival se le planta._Jesus_ escribió:Puro espejismo si y para no entender de futbol dije el verano pasado que la ibamos a cagar con el Madrid. Veamos el mundial lo hicieron bien y en la Copa America? De pena. Se clasifica por la ayuda de Brasil, mete un gol en 4 partidos y con un juego lamentable.Andes escribió:No tienes idea de fútbol hablando de espejismo._Jesus_ escribió:El mundial fue un espejismo como sucedio anteriores mundiales : Suecia, Bulgaria, Turquia y una buena Colombia en Brasil 2014.Marciano escribió:1 gol de Colombia en toda la competición y lo hizo un defensa, telita.
Turquía, Bulgaria, por Dios,,, lávate la boca. Si colombia es top 3-4 desde hace más de 3 años.
Y el top no lo da un bocón pesado que va pasando por ahí. La clasificación es por el rendimiento puro.
Que pitico con este Jesus.
Por cierto Suecia, Bulgaria y Turquia se quedaron en una semis de un mundial...Colombia en cuartos si no me equivoco. Entonces tira de historia chico.
Repito, tu comentario puede tener mucho de cierto, pero viniendo de ti es que para mi ya pierde toda credibilidad. Alguno lo podrá argumentar mejor, pero igual es una chorrada... Como cuando repetías hasta el cansancio que James era un Arshavin.
No hay por donde tomarte en serio, pesado!
Ni de coña...Argentina es mejor que Belgica y otros paises tambien.Belgica tiene unos grandes jugadores y aun le falta unos escalones para ser top.escorpion escribió:Igualmente lo de los TOPS es bastante raro, yo no creo que Bélgica sea el segundo mejor equipo del mundo después de Alemania, no sé..
Si,,, rarísimo que computen partidos ganados, empatados y perdidos. Así, sin más.escorpion escribió:Igualmente lo de los TOPS es bastante raro, yo no creo que Bélgica sea el segundo mejor equipo del mundo después de Alemania, no sé..