Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 17612

#1061Mensaje

Yo tengo 30
_Jesus_

#1062Mensaje

Sigue jugando Pineda en el Tetuan? Creo que jugaba ahi.
Borrar usuario 17612

#1063Mensaje

Pineda ya no juega, el que sigue es Cristian hidalgo ex del hercules y Elche.
_Jesus_

#1064Mensaje

Zrouda escribió:Pineda ya no juega, el que sigue es Cristian hidalgo ex del hercules y Elche.
Ya no juega alli? Pues entonces no se por donde andara. Porque aqui por el barrio no lo veo y si veo bastante a su madre. De hecho no solo Isco es de Benalmadena.
Borrar usuario 17612

#1065Mensaje

Mundo deportivo pone que Laporte vuelve a interesar al Madrid, su cláusula es 50 millones.
Borrar usuario 17716.

#1066Mensaje

Pues yo los que veo mas cerca son de gea y reus..uno ha puesto a la venta su casa de manchester y el otro ha comprado una al lado de kroos...dicen que tambien puede ir al atleti pero sinceramente no me lo creo....parecen tonterias pero creo mas en eso que en lo que se va inventando la prensa
Borrar usuario 17861.

#1067Mensaje

De Gea/Keylor
Danilo/Carva Ramos/Nacho Varane/Pepe Coentrao/Marcelo

Kroos/Illarra Modric/casemiro

James/Isco Bale/Odegaard Cr7/Isco

Aguero/Jese*

*Ya se q jese no es un nueve puro pero puede jugar ahi y creo q lo haria mejor porque desde la lesion ha perdido fisco y se podria centrar en meter goles y rematar.
Borrar usuario 17861.

#1068Mensaje

copernalero escribió:Pues yo los que veo mas cerca son de gea y reus..uno ha puesto a la venta su casa de manchester y el otro ha comprado una al lado de kroos...dicen que tambien puede ir al atleti pero sinceramente no me lo creo....parecen tonterias pero creo mas en eso que en lo que se va inventando la prensa
si se va Griezman (Que el chelsea esta instiendo y me da a mi q al final se va) reus se va al pateti
Borrar usuario 17716.

#1069Mensaje

Vicgeta escribió:
copernalero escribió:Pues yo los que veo mas cerca son de gea y reus..uno ha puesto a la venta su casa de manchester y el otro ha comprado una al lado de kroos...dicen que tambien puede ir al atleti pero sinceramente no me lo creo....parecen tonterias pero creo mas en eso que en lo que se va inventando la prensa
si se va Griezman (Que el chelsea esta instiendo y me da a mi q al final se va) reus se va al pateti
Pues seria una cagada por nuestra parte
Borrar usuario 17861.

#1070Mensaje

copernalero escribió:
Vicgeta escribió:
Pues seria una cagada por nuestra parte
y te extraña q el presi haga cagadas? si quieres te enumero todas las q ha hecho
Borrar usuario 17716.

#1071Mensaje

no si ya...jaja

Bacca al milan...pues me da que el sevilla fichara algun delantero
j30madr

#1072Mensaje

Bacca nuevo jugador milan ,paga la clausula 30k
Borrar usuario 17861.

#1073Mensaje

j30madr escribió:Bacca nuevo jugador milan ,paga la clausula 30k
no entiendo como se va a un milan q es incapaza de pasar a la champions el dinero lo mueve todo.
j30madr

#1074Mensaje

Vicgeta escribió:
j30madr escribió:Bacca nuevo jugador milan ,paga la clausula 30k
no entiendo como se va a un milan q es incapaza de pasar a la champions el dinero lo mueve todo.
ser la estrella,un proyecto nuevo no se
_Jesus_

#1075Mensaje

Veo una doble cagada de Bacca y del Milan. Primero el Milan debe fichar jugadores mas jovenes y hacer un proyecto duradero. Bacca esta cerca de los 30 y se queda sin Champions y su destino debio ser otro equipo. Creo que un error para ambos.
Borrar usuario 17612

#1076Mensaje

_Jesus_ escribió:Veo una doble cagada de Bacca y del Milan. Primero el Milan debe fichar jugadores mas jovenes y hacer un proyecto duradero. Bacca esta cerca de los 30 y se queda sin Champions y su destino debio ser otro equipo. Creo que un error para ambos.
El ejemplo a seguir de Bacca es Falcao.
_Jesus_

#1077Mensaje

Zrouda escribió:
_Jesus_ escribió:Veo una doble cagada de Bacca y del Milan. Primero el Milan debe fichar jugadores mas jovenes y hacer un proyecto duradero. Bacca esta cerca de los 30 y se queda sin Champions y su destino debio ser otro equipo. Creo que un error para ambos.
El ejemplo a seguir de Bacca es Falcao.
Obvio es la pasta porque no tiene sentido este fichaje para el jugador y ni para el Milan. Bacca debio buscar un equipo que juegue Champions y este hecho...mientras el Milan se hace o no...puede tardar 2 o 3 años. Dentro de 3 años Bacca esta para el retiro.
RC3

#1078Mensaje

No sé las cantidades, pero supongo que el Sevilla no le pagará mucho más de uno o dos millones y el Milán, posiblemente, le doble el sueldo. Es difícil decir que no a eso.
_Jesus_

#1079Mensaje

Me llama la atención los jugad de Colombia...ya hay varios jugadores que cambian de equipo. Esto quiere decir en plena copa estaban negociando.
alien888

#1080Mensaje

Lo de Reus tiene un tufo que tira para atrás de que va a acabar mal. Y yo MUY cabreado. Como acabe de rojiblanco y nosotros fichando a Pogba me va a quedar la ilusión por los suelos.
Cerrado