Zrouda escribió:Pineda ya no juega, el que sigue es Cristian hidalgo ex del hercules y Elche.
Ya no juega alli? Pues entonces no se por donde andara. Porque aqui por el barrio no lo veo y si veo bastante a su madre. De hecho no solo Isco es de Benalmadena.
Pues yo los que veo mas cerca son de gea y reus..uno ha puesto a la venta su casa de manchester y el otro ha comprado una al lado de kroos...dicen que tambien puede ir al atleti pero sinceramente no me lo creo....parecen tonterias pero creo mas en eso que en lo que se va inventando la prensa
De Gea/Keylor
Danilo/Carva Ramos/Nacho Varane/Pepe Coentrao/Marcelo
Kroos/Illarra Modric/casemiro
James/Isco Bale/Odegaard Cr7/Isco
Aguero/Jese*
*Ya se q jese no es un nueve puro pero puede jugar ahi y creo q lo haria mejor porque desde la lesion ha perdido fisco y se podria centrar en meter goles y rematar.
copernalero escribió:Pues yo los que veo mas cerca son de gea y reus..uno ha puesto a la venta su casa de manchester y el otro ha comprado una al lado de kroos...dicen que tambien puede ir al atleti pero sinceramente no me lo creo....parecen tonterias pero creo mas en eso que en lo que se va inventando la prensa
si se va Griezman (Que el chelsea esta instiendo y me da a mi q al final se va) reus se va al pateti
copernalero escribió:Pues yo los que veo mas cerca son de gea y reus..uno ha puesto a la venta su casa de manchester y el otro ha comprado una al lado de kroos...dicen que tambien puede ir al atleti pero sinceramente no me lo creo....parecen tonterias pero creo mas en eso que en lo que se va inventando la prensa
si se va Griezman (Que el chelsea esta instiendo y me da a mi q al final se va) reus se va al pateti
Pues seria una cagada por nuestra parte
y te extraña q el presi haga cagadas? si quieres te enumero todas las q ha hecho
Veo una doble cagada de Bacca y del Milan. Primero el Milan debe fichar jugadores mas jovenes y hacer un proyecto duradero. Bacca esta cerca de los 30 y se queda sin Champions y su destino debio ser otro equipo. Creo que un error para ambos.
_Jesus_ escribió:Veo una doble cagada de Bacca y del Milan. Primero el Milan debe fichar jugadores mas jovenes y hacer un proyecto duradero. Bacca esta cerca de los 30 y se queda sin Champions y su destino debio ser otro equipo. Creo que un error para ambos.
_Jesus_ escribió:Veo una doble cagada de Bacca y del Milan. Primero el Milan debe fichar jugadores mas jovenes y hacer un proyecto duradero. Bacca esta cerca de los 30 y se queda sin Champions y su destino debio ser otro equipo. Creo que un error para ambos.
El ejemplo a seguir de Bacca es Falcao.
Obvio es la pasta porque no tiene sentido este fichaje para el jugador y ni para el Milan. Bacca debio buscar un equipo que juegue Champions y este hecho...mientras el Milan se hace o no...puede tardar 2 o 3 años. Dentro de 3 años Bacca esta para el retiro.
No sé las cantidades, pero supongo que el Sevilla no le pagará mucho más de uno o dos millones y el Milán, posiblemente, le doble el sueldo. Es difícil decir que no a eso.
Lo de Reus tiene un tufo que tira para atrás de que va a acabar mal. Y yo MUY cabreado. Como acabe de rojiblanco y nosotros fichando a Pogba me va a quedar la ilusión por los suelos.