Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#10641Mensaje

El problema es muy simple si tú no les pagas lo que quieren irán a otro equipo, lo de cumplir los contratos firmados es intrascendente para los jugadores cuando aparecen equipos que le dan más, si seguimos como pensamos que debe ser esto va a ser refugio de medianías.
rupeni

#10642Mensaje

Cristiano7 escribió:
rupeni escribió:Mezclas cosas que no tienen nada que ver, englobas un caso particular, Ramos, con el mercado y te repito, no estamos hablando de eso, al menos yo
Joer, pues yo pensaba que estabas hablando de la renovación de Ramos y del "precedente" que significaría si Flopper "da su brazo a torcer".
desde tu visión el mundo empieza y acaba en Flrentino y personalmente no lo veo así.
Es el presidente del RM no?, quien tiene la ultima palabra, supongo que algo pintara en todo esto.
El mercado no lo mueve ni lo deja de mover un tio solo, en este caso Floren, Abramovic en su día llegó y reventó todo fichando a diestro y siniestro, luego los demás se amoldaron para no quedarse atrás y tuvieron que pagar más , el United fichó autenticas medianias por pastizales, ahora tienes a los moros del City y PSG que van como en su día el Chelsea, el mismo Barsa pagó pastizales y está por ver lo de Neymar con un agujero de más de 150 kilos..............me quieres hacer creer que todos esto es culpa de Florentino???

Va a ser que no.
Inversión de entre unos 1.000 kilos entre todos sus fichajes (entre sus dos mandatos, el otro y el actual) para un triste bagaje de títulos. Tenemos como mínimo a 5 jugadores en el TOP10 de los fichajes más caros de la historia (todos del mismo presidente). Quizás no mueva el mercado (cosa que no lo hace) pero si que influye, y mucho.

Pero lo que importa es esto, la supuesta escala salarial:

1. Cristiano Ronaldo, 17 millones

2. Gareth Bale, 11 millones

3. Benzema, 8 millones

4. Iker Casillas, 7,5 millones

5. James y Kroos, 6 millones

7. Sergio Ramos, 5,5 millones

8. Luka Modric, 4,5 millones

9. Marcelo y Coentrao, 4 millones

11. Pepe, 3,8 millones

12. Chicharito y Kedhira, 3,5 millones

13. Arbeloa, 2,8 millones

14. Illarramendi y Varane, 2,4 millones

16. Danilo, Isco y Keylor Navas, 2 milllones

18. Jesé, Carvajal y Nacho, 1,2 millones

21. Lucas Silva, 1 millón

22. Pacheco, 0,8 millones.

Yo pensaba que estaba más arriba pero es que está en el 7º puesto :geek:

Quién me diga que el modelo Flopper es viable para evitar estos circos... :oops: . Si es no sé que criterio manejan para organizarla así pero es de chiste. Pero oye, que Flopper no tiene la culpa eh, será un presidente de paja :sisi:
A ver joder.

Estoy diciendo y lo mantengo que no se puede firmar un contrato para 5 AÑOS Y A LOS DOS AÑOS ROMPERLO UNILATERALMENTE POR PARTE DEL JUGADOR

Porque claro que crea un precedente, nos ha jodío si lo crea.

Cuando hablo de Floren me refiero a que tu lo haces culpable de como está el mercado y te digo que eso es una soberana pasada sencillamente porque no es así, el mercado no lo manipula nadie, ojala fuese manipulable pero estamos viendo en nuestras vidas como nos está el susodicho mercado jodiendonos vivos exigiendo trbajar más para cobrar lo mismo o menos y como los sueldos cada vez dan para menos y soltar que Floren es el que hizo que los jugadores valiesen más es una falacia.

Por otro lado la lista que me pones indica que en el RM en 2-3 años pasas de ser el segundo mejor pagado a ser el 5-6 o 7m y????????????? que hacemos??? cada vez que fichamos a una estrella subimos todos los sueldos al alza????.

Modric?????

Si a Sergio le das 10 sería justo que Modric por poner un caso siguiese con 4???

Entonces???

Tratais al RM como si fuese el chiringuito de la playa de Estepona y no puede ser así.

Es insostenible mantener un criterio económico si pretendeis que cada vez que un jugador pida un aumento con argumentos o sin ellos se le de ese aumento.Hay que ceñirse a lo que tienes o destrozas el club.

Es que macho en los tiempos que corren discutir esto es como discutir las verdades del barquero.
rupeni

#10643Mensaje

Zrouda escribió:El problema es muy simple si tú no les pagas lo que quieren irán a otro equipo, lo de cumplir los contratos firmados es intrascendente para los jugadores cuando aparecen equipos que le dan más, si seguimos como pensamos que debe ser esto va a ser refugio de medianías.
El jugador tiene contrato en vigor, dos años, para irse ya sabe lo que tiene que hacer, negociar lo que pida el club 70-80-90?? lo que estime el RM.

Verás como se acaba esto, hace dos años fué Ozil y me jodió muchísimo, el año pasado Di María y ahora Ramos, poco a poco irán entendiendo que el que quiera irse que traiga la pasta.
CARLOSSOY

#10644Mensaje

Cuando un jugador se llame como se llame y que debería estar agradecido por estar en el Real Madrid y no al revés exige aumentos con la cantinela que ha hecho meritos y en otro sitio le dan mas pues aire.En otro sitio cobrara mas pero ya no estará en el Real Madrid.Si el club esta encantado contigo te premiara y sino te toca apechugar el tiempo que haga falta para merecer esa mejora.
darkmaster234

#10645Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:No es cuestión de jugadores, es de modelo.

Ya pueden venir aqui Robben, Reus, Thiago Silva, Verratti y Pirlo que seguiremos en el mismo bosque oscuro.
Pero eso es otro asunto. Desde luego que, los resultados (que es lo que cuenta), dicen que algo, o mucho, estamos haciendo mal.

De todas formas, yo si veo cosas positivas, y que no estamos lejos del éxito. No es como otras veces que se veía que, aún fracasando, estaba claro que habíamos llegado a nuestro máximo.

Yo creo que, estamos muy cerca y que, detalles, pueden hacer que triunfemos. Pero que potencial tenemos para hacerlo. Ahora, el asunto es saber cambiar esos detalles que deciden.

En cuanto al modelo, es que es muy relativo. Si ganas es buen modelo. Si pierdes no. Es así de claro.

El modelo del Barsa, este año (hasta diciembre), estaba agotado y el nuestro era la leche. Y 5 meses después, pues todo se ha dado la vuelta.

El modelo del bayern era la releche, hasta que se ha dado la leche dos años seguidos.
Es cierto que el modelo es considerado un exito... solo si se gana...pero solo por oportunistas que no se dan cuenta que ninguno es infalible... se tienen que analizar otros elementos, el modelo del barsa para mi independientemente de los resultados es bueno por:

- su juego aunque a veces soban en exceso es el de los que mejor presionan en defensa... y en ataque son muy claros y cuando estan bien abren cualquier defensa

- suelen largar a las estrellas acabadas, como dinho,deco y lo mismo haran con messi... lo de etoo e ibra son cagadas personales de guardiola

-Los jugadores acoplan su estilo de verdad, alexis y neymar mejoraron mucho su juego de toque y asociativo, antes solo hacian dribles para youtube.

- la cantera muy desarrollada desde cruyff en los noventas

Y el bayern, pues que quereis que diga, poseen todo el coraje aleman, ex jugadores en puestos directivos, fichajes baratos, de la liga alemana... se nota le hacen caso a sus ojeadores. Forman sus propias estrellas. Topes salariales rigidos... todo se ha venido a bajo por guardiola...

Nosotros no tenemos nada de eso
davixu

#10646Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cuando un jugador se llame como se llame y que debería estar agradecido por estar en el Real Madrid y no al revés exige aumentos con la cantinela que ha hecho meritos y en otro sitio le dan mas pues aire.En otro sitio cobrara mas pero ya no estará en el Real Madrid.Si el club esta encantado contigo te premiara y sino te toca apechugar el tiempo que haga falta para merecer esa mejora.
ahi esta el tema, que la prensa defiendejugadores que todos conocemos....siempre con lo mismo...cuanto le ha dado Ramos al madrid....iker al madrid.....cuando habria que preguntarse quienes serian ellos y sus vidas de no ser por el madrid. El madrid les ha dado mucho pero mucho mas.
CARLOSSOY

#10647Mensaje

La prensa es la principal causante de sobredimensionar a Ramos y Casillas y luego los propios aficionados también lo hemos exagerado porque para mi ni Iker ha sido nunca el mejor del Mundo ni Ramos el mejor central del Mundo.
rupeni

#10648Mensaje

CARLOSSOY escribió:La prensa es la principal causante de sobredimensionar a Ramos y Casillas y luego los propios aficionados también lo hemos exagerado porque para mi ni Iker ha sido nunca el mejor del Mundo ni Ramos el mejor central del Mundo.
Es que en el mundo en que vivimos ya no sabes quien es quien porque la prensa actual son voceros de los protagonistas(futbolistas, artistas, famosos o políticos).

Quedan en el mundo muy pocos periodistas que han sido sustituidos por voceros a cambio de prevendas y en el deporte sobremanera.
LQDY

#10649Mensaje

CARLOSSOY escribió:La prensa es la principal causante de sobredimensionar a Ramos y Casillas y luego los propios aficionados también lo hemos exagerado porque para mi ni Iker ha sido nunca el mejor del Mundo ni Ramos el mejor central del Mundo.
Yo, que no peco de casillista, sí que he visto a Casillas al nivel del mejor. No sé si para ser el top-1, porque eso es muy difícil de medir. Pero top-3, seguro. Y varios años.

Y Ramos, pues por aptitud, no me cabe la menor duda de que, gramo x gramo, es el mejor. Ahora, una vez que acaba el pesaje y comienza el combate, deja mucho que desear. Eso sí, como le salga el partido bueno, está en lo alto de la cima.
CARLOSSOY

#10650Mensaje

Para mi Iker ha sido el mejor en reflejos luego no podía verlo como el mejor de todo el planeta porque tenia,bueno aun tiene un problema grave en un portero,no sale por alto.Luego hay otro tema-opinion personal mia y es no es culpa suya pero el portero en general de hoy en dia no ataja balones,son porteros de balónmano que rechazan balones,lejos queda la época arconada pero bueno ese es otro tema.
En cuanto a Ramos no ha tenido nunca sentido de la concentración y eso para mi le ha alejado de ser el mejor de esta época que por facultades físicas podía haber sido.
davixu

#10651Mensaje

ramos es buen central nadie lo duda, pero creo que el central del madrid con nombre propio es Pepe. Pero ya se sabe...pepe no tiene prensa.
Borrar usuario 4361.

#10652Mensaje

Como es posible que el chicharitu ganara tanto??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: más que Varane y Pepe :facepalm: :facepalm:

como lo comentaba yo antes ya urge un tope salarial de 10 kilos máximo anuales al jugador mejor pagado, ya se ha ido de las manos esos sueldos de más de 10 kilos :x :x :x
LQDY

#10653Mensaje

Dicen que estamos interesados en bonucci. Central de la Juve.

30k de traspaso y 4k de sueldo.
rupeni

#10654Mensaje

Otamendi, Mustafi,Bonucci............saldrán 10 más antes de acabar este culebrón.
Ian Saint-Stark

#10655Mensaje

rupeni escribió:Otamendi, Mustafi,Bonucci............saldrán 10 más antes de acabar este culebrón.

Alguna idea de cuanto nos saldria Marquinhos, Rupeni? Y o tambien lo veo de lo mejorcito que hay en cuanto a centrales.
LQDY

#10656Mensaje

Se supone que, el año pasado, el PSG rechazó ofertas de algo más de 40k.
Borrar usuario 17612

#10657Mensaje

trecool escribió:Como es posible que el chicharitu ganara tanto??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: más que Varane y Pepe :facepalm: :facepalm:

como lo comentaba yo antes ya urge un tope salarial de 10 kilos máximo anuales al jugador mejor pagado, ya se ha ido de las manos esos sueldos de más de 10 kilos :x :x :x
Chicharito viene con este sueldo desde Man utd, allí el Madrid poco puede hacer, no sé si le pagaban el salario completo o no. Porque a veces suele pagar el club de origen parte del salario.
RC3

#10658Mensaje

Ya queda menos para esa renovación totalmente merecida.
Borrar usuario 17174.

#10659Mensaje

trecool escribió:Como es posible que el chicharitu ganara tanto??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: más que Varane y Pepe :facepalm: :facepalm:

Porque es un crack.
DIRTYHARRY

#10660Mensaje

...es que venir a ser suplente del Rey del Muermo, es todo un apostolado. 8-) 8-) 8-)
Responder