Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#10701Mensaje

Se dice que ramos se negaría s ir a la gira si el tema no esta solucionado
LQDY

#10702Mensaje

¿Le has oído decir que se quiere ir?
David_RM

#10703Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:
CR9 crack escribió:oferta del united hoy de 40 mill.

Respuesta de FLOREN....NO
Como van a pagar 40 mill por un jugador al que luego le van a pagar 12 mill.

Casi se lleva más de sueldo que de traspaso.

No me creo nada.

La mitad de lo que dice la prensa es mentira y la otra mitad no es verdad.
Y pqramos no ha salido a desmentir que se quiera ir ...,pq se quiere ir
¿Y por qué no ha salido Obama a desmentir que es un reptilipiano? Pues porque lo es.

Te interesa creerte eso y ya está, pero razones lógicas no tienes.
j30madr

#10704Mensaje

LQDY escribió:¿Le has oído decir que se quiere ir?
Le has oído a cristiano decir que esta feliz,si pq lo ha dicho
pableras82

#10705Mensaje

j30madr escribió:
Le has oído a cristiano decir que esta feliz,si pq lo ha dicho
También le he oido decir q eshhtaba trishhte. Y?
j30madr

#10706Mensaje

David_RM escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:
CR9 crack escribió:oferta del united hoy de 40 mill.

Respuesta de N....NO
Como van a pagar 40 mill por un jugador al que luego le van a pagar 12 mill.

Casi se lleva más de sueldo que de traspaso.

No me creo nada.

La mitad de lo que dice la prensa es mentira y la otra mitad no es verdad.
Y pqramos no ha salido a desmentir que se quiera ir ...,pq se quiere ir
¿Y por qué no ha salido Obama a desmentir que es un reptilipiano? Pues porque lo es.

Te interesa creerte eso y ya está, pero razones lógicas no tienes.
cuando el río suena agua lleva, ...que luego puede reconducir se si ,pero que se quiere ir lo dice mucha gente
MarioRM

#10707Mensaje

Lo que creo que ha pasado...

Ramos, Iker y los amiguitos de la prensa han armado todo este jaleo para evitar el fichaje de David y así obligar al club a quedarse con Casillas. ¿ Qué sucede ?, pues que a Ramos le ha salido mal la jugada y ahora seguramente, como ha quedado como el pu.. culo, no le quedará más remedio que irse por la puerta de atrás porque ha querido ser el 'gancho' el cabeza de turco de este tejemaneje que al final el que se queda es Iker, David no viene y Ramos quizás por vergüenza haya de irse.

Esto no ha sido sólo por dinero, aquí han habido otros intereses...Un periodista dijo el otro día..." Cuidado que pueden estar engañando a Ramos"...pues eso...le están utilizando y el tiene "amor ciego" por su amigo.
j30madr

#10708Mensaje

Lo que estaremos de acuerdo todos es que hay un problema en la renovación ,que hay al menos tirantez entre club y jugador
pableras82

#10709Mensaje

MarioRM escribió:Lo que creo que ha pasado...

Ramos, Iker y los amiguitos de la prensa han armado todo este jaleo para evitar el fichaje de David y así obligar al club a quedarse con Casillas. ¿ Qué sucede ?, pues que a Ramos le ha salido mal la jugada y ahora seguramente, como ha quedado como el pu.. culo, no le quedará más remedio que irse por la puerta de atrás porque ha querido ser el 'gancho' el cabeza de turco de este tejemaneje que al final el que se queda es Iker, David no viene y Ramos quizás por vergüenza haya de irse.

Esto no ha sido sólo por dinero, aquí han habido otros intereses...Un periodista dijo el otro día..." Cuidado que pueden estar engañando a Ramos"...pues eso...le están utilizando y el tiene "amor ciego" por su amigo.
Yuosss. Fuerte película. Como Almodovar se meta en el foro t copia el argumento asi q pide copyright por si las moscas.
j30madr

#10710Mensaje

Y el city puja mas por ramos que el united ojo
eltiolavara

#10711Mensaje

Pues un jugador que tiene 2 años de contrato y a su edad quiere cobrar 3 millones mas de los que estaba cobrando ahora, cuando su nivel inevitablemente bajará no le veo que tenga muchas ganas de quedarse.
David7

#10712Mensaje

MarioRM escribió:Lo que creo que ha pasado...

Estoy de acuerdo por eso Lama lleva jodiendo par de dias porque es el lameculos de casillas.
David_RM

#10713Mensaje

j30madr escribió:Lo que estaremos de acuerdo todos es que hay un problema en la renovación ,que hay al menos tirantez entre club y jugador
Pues yo no estoy de acuerdo.

Hay una negociación y las dos partes están negociando. Lo raro sería que a las primeras de cambio se pusiesen de acuerdo. El club querrá pagar menos y el jugador querrá cobrar más.
pableras82

#10714Mensaje

j30madr escribió:Lo que estaremos de acuerdo todos es que hay un problema en la renovación ,que hay al menos tirantez entre club y jugador
Por supuesto, pero d ahí a q quiera abandonar el Madrid mañana va un mundo, eso es lo q se esta inventando toda la prensa. A ver q sale mañana...
LQDY

#10715Mensaje

Llevan dos semanas negociando.

Aún hay jugadores compitiendo.

Dad el mes de julio de margen.

No os creáis todo lo que ponga en los periódicos.

Es imposible que todo sea verdad. Porque dicen una cosa y la contraria.
j30madr

#10716Mensaje

pableras82 escribió:
Por supuesto, pero d ahí a q quiera abandonar el Madrid mañana va un mundo, eso es lo q se esta inventando toda la prensa. A ver q sale mañana...
tb los de sky mienten? ,yo creo que si se quiere ir ,por todo.mi análisis ,tu puedes pensar lo contrario
eltiolavara

#10717Mensaje

David_RM escribió:
Pues yo no estoy de acuerdo.

Hay una negociación y las dos partes están negociando. Lo raro sería que a las primeras de cambio se pusiesen de acuerdo. El club querrá pagar menos y el jugador querrá cobrar más.
Para negociar no hace falta sacar nombres de ofertas de otros equipos.
Pides tanto, te doy tanto otro, no quieres... pues o traes la claúsula o te quedas.
LQDY

#10718Mensaje

j30madr escribió:
pableras82 escribió:
tb los de sky mienten? ,yo creo que si se quiere ir ,por todo.mi análisis ,tu puedes pensar lo contrario
Estás en tu derecho de pensar así. Y puede que hasta aciertes. Pero que lo que cuentan los periodistas, la mitad de la mitad, fijo.
j30madr

#10719Mensaje

LQDY escribió:Llevan dos semanas negociando.

Aún hay jugadores compitiendo.

Dad el mes de julio de margen.

No os creáis todo lo que ponga en los periódicos.

Es imposible que todo sea verdad. Porque dicen una cosa y la contraria.
De ahí cada persona se tiene que formar una opinión , con lo que se dice y lo que no ,mas Rene ramos que es un impresentable etc
pableras82

#10720Mensaje

j30madr escribió:
pableras82 escribió:
Respetable tu opinión. Pero si piensas q Sky no mienten t crees q el United lo quiere x 40 kilos q es lo q supuestamente piden x De Gea en último año d contrato?...una mentira como una casa d grande y mas viniendo d los panfletos británicos.
Responder