JuanitoMaravilla escribió:Necesitamos fondo de armario, Lucas encaja en ese papel mejor que Jesé, y supongo que por Denis tendremos una oferta mejor, por eso saldrá el ruso.
Fondo de armario Lucas???Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:Necesitamos fondo de armario, Lucas encaja en ese papel mejor que Jesé, y supongo que por Denis tendremos una oferta mejor, por eso saldrá el ruso.
Comorllll ????? Esto explícamelo bien , Juanito
Jesé necesita minutos, necesita jugar para volver a ser lo que apuntaba. Lucas va a pasar más tiempo en la grada que en el campo, eso para Jesé o Asensio sería matarles, deportivamente hablando.rupeni escribió:Fondo de armario Lucas???Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:Necesitamos fondo de armario, Lucas encaja en ese papel mejor que Jesé, y supongo que por Denis tendremos una oferta mejor, por eso saldrá el ruso.
Comorllll ????? Esto explícamelo bien , Juanito
Para jugar contra quien???Bergantiños?? Tuilla??
Joder, joder, joder.
Nos estamos volviendo locos??? no le habeis visto en el Castilla salir en posición de lateral haciendo slaloms???
Este tio es de lo peor que ha pasado por el Castilla, Juanfran a su lado es un cerebro.
Vicgeta escribió:No se pero me dala sensacion q estamos tiesos
¡¡¡¿¿¿ Rompido !!!???j30madr escribió:Manolo lama : ' Sergio garcia ha rompido a llorar ' ( este es el nivel)
Eso ha dicho sisi , hay risas en tuiterMadridistaypunto escribió:¡¡¡¿¿¿ Rompido !!!???j30madr escribió:Manolo lama : ' Sergio garcia ha rompido a llorar ' ( este es el nivel)![]()
¡¡¡ Aaaaaaarrrrrrrrrggggggghhhhhhhh mis ojooooooooooossssss !!!
Ni"b"elazo, hoyga...j30madr escribió:Eso ha dicho sisi , hay risas en tuiterMadridistaypunto escribió:¡¡¡¿¿¿ Rompido !!!???j30madr escribió:Manolo lama : ' Sergio garcia ha rompido a llorar ' ( este es el nivel)![]()
¡¡¡ Aaaaaaarrrrrrrrrggggggghhhhhhhh mis ojooooooooooossssss !!!