Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
El Marques

#1181Mensaje

Se rumorea que el proximo en llegar es Caicedo. =D> =D> =D> :facepalm: :facepalm:
Agent_Graves

#1182Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Necesitamos fondo de armario, Lucas encaja en ese papel mejor que Jesé, y supongo que por Denis tendremos una oferta mejor, por eso saldrá el ruso.

Comorllll ????? Esto explícamelo bien , Juanito
rupeni

#1183Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Necesitamos fondo de armario, Lucas encaja en ese papel mejor que Jesé, y supongo que por Denis tendremos una oferta mejor, por eso saldrá el ruso.

Fondo de armario Lucas???

Para jugar contra quien???Bergantiños?? Tuilla??

Joder, joder, joder.

Nos estamos volviendo locos??? no le habeis visto en el Castilla salir en posición de lateral haciendo slaloms???

Este tio es de lo peor que ha pasado por el Castilla, Juanfran a su lado es un cerebro.
El Marques

#1184Mensaje

Tranquilos chicos... tenemos a Big Flow... a mi con su nuevo "hit" me ha ganado. :mrgreen: :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#1185Mensaje

rupeni escribió:
Agent_Graves escribió:

Fondo de armario Lucas???

Para jugar contra quien???Bergantiños?? Tuilla??

Joder, joder, joder.

Nos estamos volviendo locos??? no le habeis visto en el Castilla salir en posición de lateral haciendo slaloms???

Este tio es de lo peor que ha pasado por el Castilla, Juanfran a su lado es un cerebro.
Jesé necesita minutos, necesita jugar para volver a ser lo que apuntaba. Lucas va a pasar más tiempo en la grada que en el campo, eso para Jesé o Asensio sería matarles, deportivamente hablando.

A mí Lucas no me hace tampoco especial ilusión, incluso hubiese prefrerido a Burgui.
Borrar usuario 17174.

#1186Mensaje

Ya a la mierda todo. Ya no me importa quien viene, quien se va, quien sigue o lo que sea.
Sólo me queda rezar para que las cosas salgan bien en la temporada, pero como se marquen otra como esta me hago del Evergrande.
Borrar usuario 16133.

#1187Mensaje

Que pasa en este club? Se han cogido vacaciones todos?
FubuDevil

#1188Mensaje

Pues siento decíroslo compañeros, pero no esperéis fichajes increibles este año, tenemos a Mr. Potato de Entrenador y este está acostumbrado a presupuestos bajos, por lo tanto los fichajes que vendrán serán de este tipito, cesiones, gratis y jugadores de clase B.

Saludos y esta temporada toca sufrir de nuevo.
Borrar usuario 17861.

#1189Mensaje

No se pero me dala sensacion q estamos tiesos
Agent_Graves

#1190Mensaje

Vicgeta escribió:No se pero me dala sensacion q estamos tiesos

No tiene sentido, no hemos gastado dinero en los últimos mercados y seguimos con beneficios. Creo que es más un tema de conformismo y de falta de dirección deportiva, que de no tener dinero.
degas

#1191Mensaje

A ver si fichamos Gourcuff y a Balotelli para acabar la temporada en el objetivo, la Europa League.
Elchori

#1192Mensaje

Yo no se si es conformismo o que estamos como las mojamas, pero vamos listos si piensan que con un simple cambio de entrenador y traerse 2 o 3 tios del monton para hacer plantilla esta todo solucionado.
No pido megafichajes para puestos bien cubiertos, pero en donde tenemos carencias deberian venir los mejores .
No quiere estar otra vez rezando todos los partidos para que a Modric o Kross no se les rompa una uña del pie.
Nos hace falta un crack mundial por linea para tener una plantilla en condiciones. :sisi:
degas

#1193Mensaje

Nolito is the answer.
Madridistaypunto

#1194Mensaje

Es muy difícil que vuelva a salir una quinta del buitre. Pero incluso sin ella, la fórmula estaba ya inventada y no precisamente por el meacolonias, que parece que patentó el fútbol. :evil:
A Ramón Mendoza le tocó la lotería y reforzó al madrid con 3-4 fichajes nacionales y 3-4 extranjeros.
Ahí sigue el récord: 5 ligas seguidas. La pena es que nos enfrentamos en europa con auténticos cocos y no pudimos ganar la 7 en esos años.
Aparte de faltarnos un poco de suerte en algunos partidos.
Ahora queremos sólo cracks mundiales como si los demás tuvieran 22 en sus plantillas.
ozil10RM

#1195Mensaje

Lo de Vidal menos mal que parece descartado ya de cualquier rumor, antes que a Arturo iba a por Matuidi de cabeza. Misma edad, menos lesiones y mayor nivel últimamente. Pero del PSG únicamente iba a por Verratti.
j30madr

#1196Mensaje

Manolo lama : ' Sergio garcia ha rompido a llorar ' ( este es el nivel)
Madridistaypunto

#1197Mensaje

j30madr escribió:Manolo lama : ' Sergio garcia ha rompido a llorar ' ( este es el nivel)
¡¡¡¿¿¿ Rompido !!!??? :shock:
¡¡¡ Aaaaaaarrrrrrrrrggggggghhhhhhhh mis ojooooooooooossssss !!! :facepalm:
j30madr

#1198Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Manolo lama : ' Sergio garcia ha rompido a llorar ' ( este es el nivel)
Eso ha dicho sisi , hay risas en tuiter
Madridistaypunto

#1199Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:
Eso ha dicho sisi , hay risas en tuiter
Ni"b"elazo, hoyga... O_o
ozil10RM

#1200Mensaje

No, no es que haya dicho eso, es aún peor:
Primero dice "rompado" y luego se corrige con el "rompido".
Cerrado