Hay que reirse ya, lo dicho traeremos a llorente en claro declive y encima añadiremos la renuncia a la opción por Morata, y cerraremos la plantilla, y en mordor fichando estrellas tras un triplete. Que siga la fiesta.
A mi me empieza a preocupar la situacion del madrid, esto no es normal.
Siempre que se va atraer algo importante suena meses antes, a si que es casi al 100% que van a fichar como mucho a Degea y por un paston.
Igual algun tipico fichaje de esos que estan de moda aqui para jugar la europa league.
Y ojo con las salidas y los que estan ahora todos peleandose por a ver quien cobra mas.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Jul 01, 2015 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Marciano escribió:Y pensar que al final de temporada algunos estábamos ilusionados con el paquete Klopp-Reus y ahora nos quedamos con Benítez-Llorente.
Tiene telita la cosa.
florentiano escribió:A mi me empieza a preocupar la situacion del madrid, esto no es normal.
Siempre que se va atraer algo importante suena meses antes, a si que es casi al 100% que van a fichar como mucho a Degea y por un paston.
Igual algun tipico fichaje de esos que estan de moda aqui para jugar la europa league.
Para mi que el tito floren está ya muy hastiado el hombre de todo. Entre casillas, Ramos, la prensa, el desgaste de los años etc...
Florentino seguro que tiene un problema con las fichas y gordo y hasta que no se marche algun millonario apalancado del equipo no puede fichar a nadie.
florentiano escribió:Florentino seguro que tiene un problema con las fichas y gordo y hasta que no se marche algun millonario apalancado del equipo no puede fichar a nadie.
No me gusta nada como empieza el mercado... espero que el 31 de Agosto sea justo lo contrario. No pido 4 megaestrellas, pido reforzar con criterio y calidad, que lo necesitamos.
Hombre mejor que Chicharito es. Y por lo menos es algo distinto a lo que tenemos.
Espero que estos fichajes a bajo coste en puestos bien cubiertos sean compensados con grandes fichajes en los puestos necesarios.
Por favor, decirme que no os gustaría ver a Llorente en el Madrid. Podría ser el primer delantero aplaudido como jugador visitante y pitado como jugador local.