Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
GarethBale

#1321Mensaje

florentiano escribió:Esto ya es de risa.
Hay que reirse ya, lo dicho traeremos a llorente en claro declive y encima añadiremos la renuncia a la opción por Morata, y cerraremos la plantilla, y en mordor fichando estrellas tras un triplete. Que siga la fiesta.
Borrar usuario 16133.

#1322Mensaje

A mi me empieza a preocupar la situacion del madrid, esto no es normal.
Siempre que se va atraer algo importante suena meses antes, a si que es casi al 100% que van a fichar como mucho a Degea y por un paston.
Igual algun tipico fichaje de esos que estan de moda aqui para jugar la europa league.

Y ojo con las salidas y los que estan ahora todos peleandose por a ver quien cobra mas.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Jul 01, 2015 9:54 pm, editado 1 vez en total.
ssabripo

#1323Mensaje

j30madr escribió: EQUIPO , es lo mas importante , o que mathieu era un superclase , o rackitic
matheui era el mejor central del Valencia, y lo compraron porque no habia nadie mas que pudieron comprar (marquinhos, t silva, hummels, etc)

Rakitic fue de lo mejor del sevilla, y les salio baratisimo.

vamos :roll:
ssabripo

#1324Mensaje

Marciano escribió:Y pensar que al final de temporada algunos estábamos ilusionados con el paquete Klopp-Reus y ahora nos quedamos con Benítez-Llorente.
Tiene telita la cosa.
:fiesta: :fiesta:

:facepalm:
GarethBale

#1325Mensaje

florentiano escribió:A mi me empieza a preocupar la situacion del madrid, esto no es normal.
Siempre que se va atraer algo importante suena meses antes, a si que es casi al 100% que van a fichar como mucho a Degea y por un paston.
Igual algun tipico fichaje de esos que estan de moda aqui para jugar la europa league.
Para mi que el tito floren está ya muy hastiado el hombre de todo. Entre casillas, Ramos, la prensa, el desgaste de los años etc...
Borrar usuario 16133.

#1326Mensaje

Florentino seguro que tiene un problema con las fichas y gordo y hasta que no se marche algun millonario apalancado del equipo no puede fichar a nadie.
Andes

#1327Mensaje

florentiano escribió:Florentino seguro que tiene un problema con las fichas y gordo y hasta que no se marche algun millonario apalancado del equipo no puede fichar a nadie.
Yo creo que por ahí va el tema!
Borrar usuario 17716.

#1328Mensaje

Le han levantado el castigo al psg...ojalá fichen a pogba y nosotros a verratti...
Ya me conformo con eso
Borrar usuario 16133.

#1329Mensaje

copernalero escribió:Le han levantado el castigo al psg...ojalá fichen a pogba y nosotros a verratti...
Ya me conformo con eso
Si claro, le levantan el castigo y venden a Verrati.
Borrar usuario 17716.

#1330Mensaje

Urge fichar por li dfc mc y extremo derecho de calidad sino el año que viene jugamos la uefa
David7

#1331Mensaje

copernalero escribió:Urge fichar por li dfc mc y extremo derecho de calidad sino el año que viene jugamos la uefa
Coentrao e illarra parece q se van a quedar.
Sniper

#1332Mensaje

Casillas sigue, sin portero titular, lo de Ramos sin solucionarse, sin 9, Paquetamendi in y sigue y sigue y sigue y sigue.
ssabripo

#1333Mensaje

copernalero escribió:Le han levantado el castigo al psg...ojalá fichen a pogba y nosotros a verratti...
Ya me conformo con eso
con firmar a Verratti, me sentiria mejor.

Si viene de gea, perfecto, si no pues vendra gratis el proximo ano y ponemos a Keylor esta temporada, y punto.
ozil10RM

#1334Mensaje

No me gusta nada como empieza el mercado... espero que el 31 de Agosto sea justo lo contrario. No pido 4 megaestrellas, pido reforzar con criterio y calidad, que lo necesitamos.
j30madr

#1335Mensaje

abro el paraguas , a mi me parece un buen recurso y muy util , :sisi:

evidentemente no es una superestrella , que esperabais un kun para sentar a cr9
jotaceen

#1336Mensaje

Fichajazo.
Sniper

#1337Mensaje

A Llorente le ha quitado el puesto Morata.

Telita...
j30madr

#1338Mensaje

Mejoramos pq llorente es mejor que el chicharito ,dejar de ser agonías ,para los cracks primero hay que quitarse a casillas y ramos ,estamos a 1 julio
Elchori

#1339Mensaje

Hombre mejor que Chicharito es. Y por lo menos es algo distinto a lo que tenemos.
Espero que estos fichajes a bajo coste en puestos bien cubiertos sean compensados con grandes fichajes en los puestos necesarios.
jotaceen

#1340Mensaje

Por favor, decirme que no os gustaría ver a Llorente en el Madrid. Podría ser el primer delantero aplaudido como jugador visitante y pitado como jugador local.
Cerrado