Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
zam

#1401Mensaje

yeray22 escribió:Suena Akinfenwa como delantero tanque, buscando un revulsivo para segundas partes

Imagen
El logo en esa camiseta se cobra doble. Vamos Flowper.
GarethBale

#1402Mensaje

Agent_Graves escribió:
David7 escribió:Según @DiMarzio , #Benítez ha pedido a Mario Suárez para el #RealMadrid. http://t.co/UlqkILqnQh http://t.co/dx694NBj0D

Gran fichaje, así podremos tener un trivote muy interesante Illarramendi - Lucas Silva - Mario Suárez.

A ver si podemos traer a Kiko Ratón para aportar más trabajo en la delantera
Suena Kiko Femenia ojo.
David7

#1403Mensaje

Floren quiere a Akinfewa pa q se coma a Casillas topor
JuanitoMaravilla

#1404Mensaje

Rumores y más rumores, como lo de Arda y Llorente. Para fichar a Llorente, repesco a Morata.
LQDY

#1405Mensaje

yeray22 escribió:Suena Akinfenwa como delantero tanque, buscando un revulsivo para segundas partes

Imagen
¿Marcelo se ha cortado el pelo?
j30madr

#1406Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Rumores y más rumores, como lo de Arda y Llorente. Para fichar a Llorente, repesco a Morata.
llorente te vale 10 k ,morata unos 40 k para ser suplente
Borrar usuario 17716.

#1407Mensaje

Pues a día de hoy yo veo esto:

11 TITULAR

KEYLOR

DANILO VARANE RAMOS MARCELO

MODRIC KROOS

JAMES BENZEMA BALE

CRISTIANO

11 SUPLENTE

CASILLAS

CARVAJAL PEPE NACHO COENTRAO

CASEMIRO ILLARRA

LUCAS VAZQUEZ ISCO JESE

LLORENTE???

SALIDAS

EL RUSO Y ARBELOA VENDIDOS
ASENSIO, ODEGAARD,LUCAS SILVA CEDIDOS
redondo

#1408Mensaje

Están sonando muchos nombres, muchos sistemas de juego, muchas ideas sobre donde colocar a uno u otro, pero si hay 4 premisas que para mí son básicas venga quien venga y juegue quien juegue son las siguientes:

1- Casillas debe irse, y debe venir un portero en condiciones. Parece que esto se cumplirá ( De Gea).
2- Ronaldo debe jugar arriba y no en la banda. Prefiero que juegue de 9 en un esquema con un único punta para que el equipo sea más equilibrado, pero también me vale haciendo pareja en un 4-4-2 con otro.
3- Benzema no encaja. Debe irse. La razón? Con una media más poblada (y por lo tanto con circulación de balón asegurada) y Ronaldo de 9 o de delantero, no encaja Benzema. Debe venir, en todo caso, un suplente goleador tipo Llornete o Morata, y no quedarse Benzema que es más un mediapunta, cuesta un pastizal y encima no aceptaría ser suplente.
4- Kroos y Modric deben rotar y descansar mucho mas. Me da igual que roten porque a) se les ponga alternativamente de pareja con un medio más defensivo (casemiro o illarra) o b) porque jueguen juntos pero se les busque un tercer "clon" para alternar con ellos (verratti), el caso es que tienen que descansar.

Con esas 3 premisas, luego que Benítez haga lo que crea más conveniente con el resto de frentes abiertos: la posición de Bale, la posición de James, Asensio/Odegaard/Cheryshev, Coentrao, Illarra....pero lo fundamental son las 4 ideas que he expuesto antes.
Borrar usuario 17716.

#1409Mensaje

redondo escribió:Están sonando muchos nombres, muchos sistemas de juego, muchas ideas sobre donde colocar a uno u otro, pero si hay 4 premisas que para mí son básicas venga quien venga y juegue quien juegue son las siguientes:

1- Casillas debe irse, y debe venir un portero en condiciones. Parece que esto se cumplirá ( De Gea).
2- Ronaldo debe jugar arriba y no en la banda. Prefiero que juegue de 9 en un esquema con un único punta para que el equipo sea más equilibrado, pero también me vale haciendo pareja en un 4-4-2 con otro.
3- Benzema no encaja. Debe irse. La razón? Con una media más poblada (y por lo tanto con circulación de balón asegurada) y Ronaldo de 9 o de delantero, no encaja Benzema. Debe venir, en todo caso, un suplente goleador tipo Llornete o Morata, y no quedarse Benzema que es más un mediapunta, cuesta un pastizal y encima no aceptaría ser suplente.
4- Kroos y Modric deben rotar y descansar mucho mas. Me da igual que roten porque a) se les ponga alternativamente de pareja con un medio más defensivo (casemiro o illarra) o b) porque jueguen juntos pero se les busque un tercer "clon" para alternar con ellos (verratti), el caso es que tienen que descansar.

Con esas 3 premisas, luego que Benítez haga lo que crea más conveniente con el resto de frentes abiertos: la posición de Bale, la posición de James, Asensio/Odegaard/Cheryshev, Coentrao, Illarra....pero lo fundamental son las 4 ideas que he expuesto antes.
1-Ojala venga ya de gea y salga casillas(me gustaria mas courtois pero me vale de gea)
2-Definitivamente ronaldo debe jugar arriba y creo que el sistema que usara benitez es el 4231
3-El tema es que tenemos 3 mediapuntas que son benzema, isco y james con lo cual no veria mal la salida de benzema pasando a james a su posición pero entonces abria que traer un titular para la derecha (Reus?). En cuanto al suplente de cristiano hay que traer alguien medio bueno que sepa que no va a jugar practicamente y llorente para eso es ideal y otro español mas :meparto: :meparto: .Morata yo lo veo viniendo el año que viene porque me da que cristiano se nos va al psg.
4-A illarra no lo quiero ver ni en pintura...la real nos la clavo pero bien...el ideal y el que debe ser el galactico de este verano es MARCO VERRATTI y nos aseguramos el sustituto de modric. Lucas silva lo cederia a un equipo que vaya a jugar uefa en españa llamese villarreal por ejemplo porque asi puedes seguirlo mejor que si se va fuera.
Borrar usuario 17716.

#1410Mensaje

la jugada maestra puesto que parece que el psg quiere deshacerse de ibra seria venderles a benzema y traernos a verratti y matamos dos pajaros de un tiro.
LQDY

#1411Mensaje

solución Low-Cost (y equipazo)

Fichajes: De Gea, Danilo (que ya está hecho), R.Rodriguez, Ceballos.
Repescados: Casemiro, Cheryshev
Recuperados: Bale, Jesé
Incorporados: Odegaard o Asensio.
Aún habría sitio para un jugador más: a elegir por Floren (Sterling, L.Vázquez, etc).

……….…………………….……..De Gea/Keylor……………………………………………....

…Danilo/Carvajal…..Varane/Pepe………Ramos/Nacho…..Marcelo/R.Rodríguez….

……………………Modric/Ceballos………………..Kroos/Casemiro……………………..

……James/Odegaard o Asensio………Isco/Jesé…………………………Bale/Cheryshev………..

…………………………………………..Cristiano/Benzemá……………………………………………………..
JuanitoMaravilla

#1412Mensaje

LQDY escribió:solución Low-Cost (y equipazo)

Aún habría sitio para un jugador más: a elegir por Floren (Sterling, L.Vázquez, etc).

Me gusta, yo cambiaría a Benzema y Jesé por Reus y Morata.

No le perdería la pista a Tielemans y quizás, me quedaba con Asensio por Denis.
LQDY

#1413Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:solución Low-Cost (y equipazo)

Me gusta, yo cambiaría a Benzema y Jesé por Reus y Morata.

No le perdería la pista a Tielemans y quizás, me quedaba con Asensio por Denis.
Ya.

Por eso he dicho que era Low Cost.

Como algunos dicen que estamos en la ruina. Pues sería un equipazo sin tener que invertir demasiado en fichajes.

Desde luego, si no hubiese límite, sí que haría unos cuantos cambios más. Sobre todo salida de top.
zz-zidane

#1414Mensaje

Conclusión: todos se refuerzan fichando y nosotros sin ganar nada ni fichamos y además nos quedamos con un vestuario acomodado que piensa mas en cenas ,juerga y vacaciones
j30madr

#1415Mensaje

zz-zidane escribió:Conclusión: todos se refuerzan fichando y nosotros sin ganar nada ni fichamos y además nos quedamos con un vestuario acomodado que piensa mas en cenas ,juerga y vacaciones
Estamos a 2julio tranquilidad
MerengueMerengue

#1416Mensaje

La sensación es que no tenemos un duro para fichar (claro que ya está fichado Danilo y medio hecho De Gea), pero me cuesta creer que el Madrid no tenga para fichar, mientras el Barcelona si, y el Atletico también.

En estós últimos años no hemos gastado tanto, porque todo ha quedado compensado con las ventas de Di Maria y Ozil.
zz-zidane

#1417Mensaje

zz-zidane escribió:Conclusión: todos se refuerzan fichando y nosotros sin ganar nada ni fichamos y además nos quedamos con un vestuario acomodado que piensa mas en cenas ,juerga y vacaciones
Me veo con coentraos , jesus musicales y benzemas horchatados además de un Ramos enfadado y desmotivado por no renovar quedando 2 años y un cristiano desmotivado , vamos se presenta buen percal
j30madr

#1418Mensaje

MerengueMerengue escribió:La sensación es que no tenemos un duro para fichar (claro que ya está fichado Danilo y medio hecho De Gea), pero me cuesta creer que el Madrid no tenga para fichar, mientras el Barcelona si, co también.

En estós últimos años no hemos gastado tanto, porque todo ha quedado compensado con las ventas de Di Maria y Ozil.
el barsa con qatar han dado el.pelotazo facturan muchísimo ,nos superan por poco ,y siempre venden mejor que nosotros ,alexis ,cesc etc ,el madrid esta pendiente en cerrar cosas para volver a ser el mas rico
zz-zidane

#1419Mensaje

zz-zidane escribió:
Me veo con coentraos , jesus musicales y benzemas horchatados además de un Ramos enfadado y desmotivado por no renovar quedando 2 años y un cristiano desmotivado , vamos se presenta buen percal
Florentino en otra época viendo lo del año pasado hubiera fichado tres crack y hecho limpia, ni Florentino es el mismo
j30madr

#1420Mensaje

Entre jeques ,qtar y el megacontrato premier es difícil fichar cracks ,aunque el Madrid si factura mucho ,pero hay que hacerlo mejor , pero pasta si tenemos tranquis
Cerrado