El logo en esa camiseta se cobra doble. Vamos Flowper.yeray22 escribió:Suena Akinfenwa como delantero tanque, buscando un revulsivo para segundas partes
El logo en esa camiseta se cobra doble. Vamos Flowper.yeray22 escribió:Suena Akinfenwa como delantero tanque, buscando un revulsivo para segundas partes
Suena Kiko Femenia ojo.Agent_Graves escribió:David7 escribió:Según @DiMarzio , #Benítez ha pedido a Mario Suárez para el #RealMadrid. http://t.co/UlqkILqnQh http://t.co/dx694NBj0D
Gran fichaje, así podremos tener un trivote muy interesante Illarramendi - Lucas Silva - Mario Suárez.
A ver si podemos traer a Kiko Ratón para aportar más trabajo en la delantera
¿Marcelo se ha cortado el pelo?yeray22 escribió:Suena Akinfenwa como delantero tanque, buscando un revulsivo para segundas partes
llorente te vale 10 k ,morata unos 40 k para ser suplenteJuanitoMaravilla escribió:Rumores y más rumores, como lo de Arda y Llorente. Para fichar a Llorente, repesco a Morata.
1-Ojala venga ya de gea y salga casillas(me gustaria mas courtois pero me vale de gea)redondo escribió:Están sonando muchos nombres, muchos sistemas de juego, muchas ideas sobre donde colocar a uno u otro, pero si hay 4 premisas que para mí son básicas venga quien venga y juegue quien juegue son las siguientes:
1- Casillas debe irse, y debe venir un portero en condiciones. Parece que esto se cumplirá ( De Gea).
2- Ronaldo debe jugar arriba y no en la banda. Prefiero que juegue de 9 en un esquema con un único punta para que el equipo sea más equilibrado, pero también me vale haciendo pareja en un 4-4-2 con otro.
3- Benzema no encaja. Debe irse. La razón? Con una media más poblada (y por lo tanto con circulación de balón asegurada) y Ronaldo de 9 o de delantero, no encaja Benzema. Debe venir, en todo caso, un suplente goleador tipo Llornete o Morata, y no quedarse Benzema que es más un mediapunta, cuesta un pastizal y encima no aceptaría ser suplente.
4- Kroos y Modric deben rotar y descansar mucho mas. Me da igual que roten porque a) se les ponga alternativamente de pareja con un medio más defensivo (casemiro o illarra) o b) porque jueguen juntos pero se les busque un tercer "clon" para alternar con ellos (verratti), el caso es que tienen que descansar.
Con esas 3 premisas, luego que Benítez haga lo que crea más conveniente con el resto de frentes abiertos: la posición de Bale, la posición de James, Asensio/Odegaard/Cheryshev, Coentrao, Illarra....pero lo fundamental son las 4 ideas que he expuesto antes.
LQDY escribió:solución Low-Cost (y equipazo)
Fichajes: De Gea, Danilo (que ya está hecho), R.Rodriguez, Ceballos.
Repescados: Casemiro, Cheryshev
Recuperados: Bale, Jesé
Incorporados: Odegaard o Asensio.
Aún habría sitio para un jugador más: a elegir por Floren (Sterling, L.Vázquez, etc).
……….…………………….……..De Gea/Keylor……………………………………………....
…Danilo/Carvajal…..Varane/Pepe………Ramos/Nacho…..Marcelo/R.Rodríguez….
……………………Modric/Ceballos………………..Kroos/Casemiro……………………..
……James/Odegaard o Asensio………Isco/Jesé…………………………Bale/Cheryshev………..
…………………………………………..Cristiano/Benzemá……………………………………………………..
Ya.JuanitoMaravilla escribió:LQDY escribió:solución Low-Cost (y equipazo)
Fichajes: De Gea, Danilo (que ya está hecho), R.Rodriguez, Ceballos.
Repescados: Casemiro, Cheryshev
Recuperados: Bale, Jesé
Incorporados: Odegaard o Asensio.
Aún habría sitio para un jugador más: a elegir por Floren (Sterling, L.Vázquez, etc).
……….…………………….……..De Gea/Keylor……………………………………………....
…Danilo/Carvajal…..Varane/Pepe………Ramos/Nacho…..Marcelo/R.Rodríguez….
……………………Modric/Ceballos………………..Kroos/Casemiro……………………..
……James/Odegaard o Asensio………Isco/Jesé…………………………Bale/Cheryshev………..
…………………………………………..Cristiano/Benzemá……………………………………………………..
Me gusta, yo cambiaría a Benzema y Jesé por Reus y Morata.
No le perdería la pista a Tielemans y quizás, me quedaba con Asensio por Denis.
Estamos a 2julio tranquilidadzz-zidane escribió:Conclusión: todos se refuerzan fichando y nosotros sin ganar nada ni fichamos y además nos quedamos con un vestuario acomodado que piensa mas en cenas ,juerga y vacaciones
Me veo con coentraos , jesus musicales y benzemas horchatados además de un Ramos enfadado y desmotivado por no renovar quedando 2 años y un cristiano desmotivado , vamos se presenta buen percalzz-zidane escribió:Conclusión: todos se refuerzan fichando y nosotros sin ganar nada ni fichamos y además nos quedamos con un vestuario acomodado que piensa mas en cenas ,juerga y vacaciones
el barsa con qatar han dado el.pelotazo facturan muchísimo ,nos superan por poco ,y siempre venden mejor que nosotros ,alexis ,cesc etc ,el madrid esta pendiente en cerrar cosas para volver a ser el mas ricoMerengueMerengue escribió:La sensación es que no tenemos un duro para fichar (claro que ya está fichado Danilo y medio hecho De Gea), pero me cuesta creer que el Madrid no tenga para fichar, mientras el Barcelona si, co también.
En estós últimos años no hemos gastado tanto, porque todo ha quedado compensado con las ventas de Di Maria y Ozil.
Florentino en otra época viendo lo del año pasado hubiera fichado tres crack y hecho limpia, ni Florentino es el mismozz-zidane escribió:Me veo con coentraos , jesus musicales y benzemas horchatados además de un Ramos enfadado y desmotivado por no renovar quedando 2 años y un cristiano desmotivado , vamos se presenta buen percalzz-zidane escribió:Conclusión: todos se refuerzan fichando y nosotros sin ganar nada ni fichamos y además nos quedamos con un vestuario acomodado que piensa mas en cenas ,juerga y vacaciones