Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
eltiolavara

#9121Mensaje

¿Diego Llorente saldrá también por edad no?
rupeni

#9122Mensaje

eltiolavara escribió:¿Diego Llorente saldrá también por edad no?
Leí por ahí que va al Rayo.
eltiolavara

#9123Mensaje

rupeni escribió:
Pero ese es Marcos.
Pd:Yo cuando he leído esta mañana Llorente también he sobreentendido Diego.
rupeni

#9124Mensaje

eltiolavara escribió:
rupeni escribió:
Pero ese es Marcos.
Marcos??? no ha jugado casi en el Castilla lo van a ceder al Rayo con 19 años?? están locos??
eltiolavara

#9125Mensaje

rupeni escribió:
eltiolavara escribió:
rupeni escribió:
Pero ese es Marcos.
Marcos??? no ha jugado casi en el Castilla lo van a ceder al Rayo con 19 años?? están locos??
A lo mejor le viene bien jugar en una categoría muy superior porque para ese tipo de jugadores los patatales de segunda b son puffff...
Por lo menos aprendería a tocar el balón con Jémez aunque acabara metiéndose gol en propia puerta.
Diego necesita salir a un primera medio bajo.
rupeni

#9126Mensaje

eltiolavara escribió:
rupeni escribió:
eltiolavara escribió:
rupeni escribió:
Pero ese es Marcos.
A lo mejor le viene bien jugar en una categoría muy superior porque para ese tipo de jugadores los patatales de segunda b son puffff...
Por lo menos aprendería a tocar el balón con Jémez aunque acabara metiéndose gol en propia puerta.
Diego necesita salir a un primera medio bajo.
Descuadrao me quedo, además se le ve sin hacer físicamente, demasiado delgadito.........en fin.
:shock:
gladiator

#9127Mensaje

jotaceen escribió:Ahora mismo Markkanen sigue siendo del RM, verdad?
Sí. Firmó por tres temporadas y no se ha dicho que hayan rescindido su contrato o haya salido. Imagino que le estarán buscando acomodo lejos. Esperemos.

Sobre el tema de Víctor Fernández, no quiero insistir. Aplaudo que se haya contratado alguien para un puesto que era necesario desde la salida de Toril. Ahora, el elegido me huele a rancio. No me gusta. Es un tipo quemado, que viene rebotado ya de varios banquillos y que temo que ficha tres temporadas porque no tiene nada mejor en un banquillo de Primera (el Depor igual ha sido su última gran oportunidad en España). Un perfil similar a Gay en ese sentido.

Víctor Fernández, ¿qué jugadores de cantera le recordáis que haya sacado en sus paso por los banquillos? Pero sí era un tipo que fichaba y entre sus condiciones estaba que había que traer a catorce tipos. Y no ha entrenado a equipos de primerísimo nivel, sino Celta, Zaragoza, Depor... Y por si hay dudas, fijaros la buena experiencia de este año con José Rodríguez. Que al margen de que el chaval no dé para mucho más, parece que la apuesta tampoco fue muy decidida.

Ya veremos, pero me huele a "enrroque" de Martínez. ¡Pero si incluso dicen que ya le han buscado hueco a Gay en el organigrama que dirigirá Víctor Fernández! ¡Un tipo que ha quedado a mitad de tabla con el Real Madrid C! Yo no me haría muchas ilusiones insisto.

Tema centrales. Para mí los titulares deben ser Jaime Sánchez y José León. León en su último año de juveniles estuvo a un gran nivel, y ha sido internacional hasta esta temporada. Este año ha tenido un año muy flojo, pero como otros compañeros que sí habían destacado en el Juvenil. Dado lo que hay, para mí titular a la espera de un fichaje de algún central más veterano (22-24 años). Lienhart o Dani Suárez pueden ser el cuarto, pero le veo falto de mala leche. Ivan Sáez para mí ni fu ni fa.

Derik lleva tres años en el Castilla. El primero era debutante y el equipo estaba en Segunda División, a pesar de todo podía haber jugado mucho más, de hecho la primera vuelta tuvo sus oportunidades incluso como titular. Pero no se consolidó. Por méritos propios y ajenos (lesiones). El segundo año, ya como titular, lo pasó en blanco y este año pasado jugó algo más pero con unas actuaciones discretas simplemente.

Un jugador que en 3 años ha jugado, 30 partidos pues no tiene las mejores referencias. Para mí muy sobrevalorado e increíble que haya sido internacional en Sub-21. Ahora por cierto, quiere ir a jugar con Nigeria proque sabe que aquí lo tiene muy complicado.

El tema del defensa central (como otros tantos de nuestra cantera) son fiel reflejo de la situación general que vivimos. No es que afloren grandes centrales en España. Los seleccionadores en categorías inferiores lo han dicho, que no tienen mucho donde elegir. En todo caso, para mí Jaime Sánchez-José León-fichaje (ay si controláramos más el mercado uruguayo y argentino) podría ser más que suficiente, incluso mejorar lo del año pasado.
gladiator

#9128Mensaje

Dani Suárez cerca de la Ponferradina.
jotaceen

#9129Mensaje

Pues yo lo de Victor Fernandez no me desagrada. Pese a no coger banquillos de nivel alto, creo que tiene bastante experiencia para ser una voz autorizada y dar aviso a algunos entrenadores. Que falta hace.
Agent_Graves

#9130Mensaje

A mí me gusta la idea de fútbol de Víctor Fernández y me gusta el propio personaje así que entiendo que su presencia en nuestra cantera solo puede traer cosas positivas, siempre y cuando tenga poder de decisión. Cualquier persona que venga a sumar, sumará, porque lo que tenemos en las categorías inferiores es tierra quemada.
j30madr

#9131Mensaje

batalla cerrado castilla
gladiator

#9132Mensaje

El fichaje del portero es imprescindible. A ver qué tal Batalla. A mí me gustó Cantero, pero parece que vuelve a Osasuna después de su cesión.

Esperemos que también acierten con un buen central. Con un buen central y un portero, se podría cerrar la plantilla, aunque si se presentara una oportunidad con un buen delantero...
rupeni

#9133Mensaje

Agent_Graves escribió:A mí me gusta la idea de fútbol de Víctor Fernández y me gusta el propio personaje así que entiendo que su presencia en nuestra cantera solo puede traer cosas positivas, siempre y cuando tenga poder de decisión. Cualquier persona que venga a sumar, sumará, porque lo que tenemos en las categorías inferiores es tierra quemada.
A mi me gustaba hace años, este año en el Depor no hizo nada de nada.
gladiator

#9134Mensaje

Es que la idea de fútbol de Víctor Fernández se puede llevar a cabo si tienes 60 "kilos" para gastarte y puedes pagar fichas de la leche. En ese caso, la idea de fútbol de Víctor Fernández es cojonuda.

No critico su idea de fútbol, pero no hablamos de un puesto como entrenador (salvo que se posicione como sustituto de Zidane a medio plazo, que tampoco lo descartaría). ¿Cuántos jugadores canteranos debutaron con Víctor Fernández en el Zaragoza, Betis o en el Celta de Vigo? No se ha destacado por ser un entrenador que diera muchas oportunidades a los jugadores más jóvenes, es más recuerdo algún debut de canterano pero ya con 20 y pico años.

Que me parece bien que se cuente bien con alguien para coordinar la cantera, pero que si ha seguido el mismo camino que otros fichajes de Ramón Martínez y llega como "amigo de"... pues igual no solucionamos tanto.
JuanitoMaravilla

#9135Mensaje

Destacar que viene a sustituir al "señor" Ramón Martínez, ese que lleva hundiendo la cantera infinidad de años.
gladiator

#9136Mensaje

¿Es una sustitución o Ramón Martínez va a seguir y Víctor Fernández se pondrá a sus órdenes?
JuanitoMaravilla

#9137Mensaje

gladiator escribió:¿Es una sustitución o Ramón Martínez va a seguir y Víctor Fernández se pondrá a sus órdenes?
Ramón Martínez parece que no continúa por enfermedad. Esperemos que mejore, por supuesto, pero que no vuelva a pisar Valdebebas.
jotaceen

#9138Mensaje

Yo creo que Ramón sigue pero con mucho menos peso. Creo, eh.
LQDY

#9139Mensaje

rupeni escribió:
Agent_Graves escribió:A mí me gusta la idea de fútbol de Víctor Fernández y me gusta el propio personaje así que entiendo que su presencia en nuestra cantera solo puede traer cosas positivas, siempre y cuando tenga poder de decisión. Cualquier persona que venga a sumar, sumará, porque lo que tenemos en las categorías inferiores es tierra quemada.
A mi me gustaba hace años, este año en el Depor no hizo nada de nada.
sí que hizo.

meter a José Rodríguez en banda. Asfisiándole.
gladiator

#9140Mensaje

Si sustituye a Ramón Martínez, aunque desgraciadamente sea por una enfermedad, no dejará de ser una posibilidad de cambio. No hubiera elegido a Víctor Fernández, pero vamos a dejarle hacer...
Responder