Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
SERGIODX

#2221Mensaje

Si señores Chile tiene opciones, yo antes de la Copa América nunca habia ido al estadio para ver Futbol y ahora he ido a casi todos los partidos de Chile (Menos vs Uruguay) la verdad ha sido un orgullo poder ser parte de la Copa y si Chile hoy gana nunca olvidaré que ayude con un granito de arena a mi País para que ganara su primera Copa :), un saludo gente.
Ya en 1 hora salgo rumbo al estadio.
WarriorRM

#2222Mensaje

Caro-kann escribió:Yo creo que Chile tiene muchas posibilidades de ganar hoy.

Lo veo al 50%.
Borrar usuario 2522

#2223Mensaje

florentiano escribió:Hay posibilidades de que gane chile?
Tantas como tiene Argentina. Es más, creo que más porque, además, de tener un gran equipo, juegan antes su puúblico y éso, los sudamericanos lo saben mejor que los catalanistas o nacionalistas vascos, te da un plus tanto moral como físicamente. Resumiendo posibilidades de Chile:60% y 40% para los argentinos. En condiciones normales diría que Dios reparta suerte pero con el tramposo enano con Argentina, Le rezo con todas mis fuerzas que lo haga Chile. ¡¡¡¡¡Vamos Chile!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
vujadin

#2224Mensaje

Creo que habrá más expulsados que goles. Ojalá me equivoque y sea al revés... y que el que más marque sea Chile.
Borrar usuario 2522

#2225Mensaje

vujadin escribió:Creo que habrá más expulsados que goles. Ojalá me equivoque y sea al revés... y que el que más marque sea Chile.
Mientras los expulsados sean los argentinos y que me perdonen los ches :rezar: :rezar: :rezar: me dará igual. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Geppeto

#2226Mensaje

SERGIODX escribió:Si señores Chile tiene opciones, yo antes de la Copa América nunca habia ido al estadio para ver Futbol y ahora he ido a casi todos los partidos de Chile (Menos vs Uruguay) la verdad ha sido un orgullo poder ser parte de la Copa y si Chile hoy gana nunca olvidaré que ayude con un granito de arena a mi País para que ganara su primera Copa :), un saludo gente.
Ya en 1 hora salgo rumbo al estadio.
Si encuentras un arma tirale a las piernas de Messi y me hago chileno.
Masquerade

#2227Mensaje

Hoy es el gran dia, a ver que pasa. A que hora es? Y me pueden decir donde lo puedo ver por internet, estos ingleses put.. bloquearon rojadirecta.
Borrar usuario 16133.

#2228Mensaje

Masquerade escribió:Hoy es el gran dia, a ver que pasa. A que hora es? Y me pueden decir donde lo puedo ver por internet, estos ingleses put.. bloquearon rojadirecta.
jaja lo han bloqueado desde España.
Masquerade

#2229Mensaje

florentiano escribió:
Masquerade escribió:Hoy es el gran dia, a ver que pasa. A que hora es? Y me pueden decir donde lo puedo ver por internet, estos ingleses put.. bloquearon rojadirecta.
jaja lo han bloqueado desde España.
Se pusieron todos en confabulacion para joderme la noche no? marianito rajoy ni siquiera en inglaterra me dejas en paz, la concha de tu reputa madre.
Borrar usuario 17174.

#2230Mensaje

Desde Marte se ve todo 8-) .
Borrar usuario 2522

#2231Mensaje

Marciano escribió:Desde Marte se ve todo 8-) .
O el miércoles si lo bajas de alguna página de descarga. :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17174.

#2232Mensaje

sixto escribió:
O el miércoles si lo bajas de alguna página de descarga. :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
CarlosMadrid

#2233Mensaje

VAMOS ARGENTINA !!! QUEREMOS LA COPA :rezar:
muchacho

#2234Mensaje

tan facil como ir a un par de paginas rusas , o descargarte un programa llamado acestream e ir a su pagina web , o hasta la propia pagina wiziwig de uk.
Borrar usuario 17174.

#2235Mensaje

O cambiar la IP.
Borrar usuario 2522

#2236Mensaje

Marciano escribió:
sixto escribió:
Imagen
:lol: :lol: :lol: Qué malo. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#2237Mensaje

muchacho escribió:tan facil como ir a un par de paginas rusas , o descargarte un programa llamado acestream e ir a su pagina web , o hasta la propia pagina wiziwig de uk.
He encontrado estas páginas. No sé cómo son pero es cuestión de probarlas. Suerte chicos.

http://www.deportesonline.com/futbol/co ... 176_0.aspx

http://www.meridiem90tv.com/

http://www.tv-porinternet.com/
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Jul 04, 2015 4:45 pm, editado 2 veces en total.
Masquerade

#2238Mensaje

wiziwig tambien bloqueada. En fin, me esperare a un rato antes y tirare de google :lol:
Masquerade

#2239Mensaje

sixto escribió:
muchacho escribió:tan facil como ir a un par de paginas rusas , o descargarte un programa llamado acestream e ir a su pagina web , o hasta la propia pagina wiziwig de uk.
He encontrado estas páginas. No sé cómo son pero es cuestión de probarlas. Suerte chicos.

http://www.deportesonline.com/futbol/co ... 176_0.aspx

http://www.meridiem90tv.com/

http://www.tv-porinternet.com/
Gracias. Pero el reporte te lo llevas igual, que lo sepas. :mrgreen:
Geppeto

#2240Mensaje

Metetete en YouTube y vas al canal fútbol para todos, ahi lo dan en directo.
Responder