Ya en 1 hora salgo rumbo al estadio.
♥Caro-kann escribió:Yo creo que Chile tiene muchas posibilidades de ganar hoy.
Lo veo al 50%.
Tantas como tiene Argentina. Es más, creo que más porque, además, de tener un gran equipo, juegan antes su puúblico y éso, los sudamericanos lo saben mejor que los catalanistas o nacionalistas vascos, te da un plus tanto moral como físicamente. Resumiendo posibilidades de Chile:60% y 40% para los argentinos. En condiciones normales diría que Dios reparta suerte pero con el tramposo enano con Argentina, Le rezo con todas mis fuerzas que lo haga Chile. ¡¡¡¡¡Vamos Chile!!!!florentiano escribió:Hay posibilidades de que gane chile?
Mientras los expulsados sean los argentinos y que me perdonen los chesvujadin escribió:Creo que habrá más expulsados que goles. Ojalá me equivoque y sea al revés... y que el que más marque sea Chile.
Si encuentras un arma tirale a las piernas de Messi y me hago chileno.SERGIODX escribió:Si señores Chile tiene opciones, yo antes de la Copa América nunca habia ido al estadio para ver Futbol y ahora he ido a casi todos los partidos de Chile (Menos vs Uruguay) la verdad ha sido un orgullo poder ser parte de la Copa y si Chile hoy gana nunca olvidaré que ayude con un granito de arena a mi País para que ganara su primera Copa, un saludo gente.
Ya en 1 hora salgo rumbo al estadio.
jaja lo han bloqueado desde España.Masquerade escribió:Hoy es el gran dia, a ver que pasa. A que hora es? Y me pueden decir donde lo puedo ver por internet, estos ingleses put.. bloquearon rojadirecta.
Se pusieron todos en confabulacion para joderme la noche no? marianito rajoy ni siquiera en inglaterra me dejas en paz, la concha de tu reputa madre.florentiano escribió:jaja lo han bloqueado desde España.Masquerade escribió:Hoy es el gran dia, a ver que pasa. A que hora es? Y me pueden decir donde lo puedo ver por internet, estos ingleses put.. bloquearon rojadirecta.
O el miércoles si lo bajas de alguna página de descarga.Marciano escribió:Desde Marte se ve todo.
sixto escribió:O el miércoles si lo bajas de alguna página de descarga.Marciano escribió:Desde Marte se ve todo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marciano escribió:sixto escribió:O el miércoles si lo bajas de alguna página de descarga.Marciano escribió:Desde Marte se ve todo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He encontrado estas páginas. No sé cómo son pero es cuestión de probarlas. Suerte chicos.muchacho escribió:tan facil como ir a un par de paginas rusas , o descargarte un programa llamado acestream e ir a su pagina web , o hasta la propia pagina wiziwig de uk.
Gracias. Pero el reporte te lo llevas igual, que lo sepas.sixto escribió:He encontrado estas páginas. No sé cómo son pero es cuestión de probarlas. Suerte chicos.muchacho escribió:tan facil como ir a un par de paginas rusas , o descargarte un programa llamado acestream e ir a su pagina web , o hasta la propia pagina wiziwig de uk.
http://www.deportesonline.com/futbol/co ... 176_0.aspx
http://www.meridiem90tv.com/
http://www.tv-porinternet.com/
Metetete en YouTube y vas al canal fútbol para todos, ahi lo dan en directo.Masquerade escribió:Hoy es el gran dia, a ver que pasa. A que hora es? Y me pueden decir donde lo puedo ver por internet, estos ingleses put.. bloquearon rojadirecta.