Nop!! Soy informatico. Uso el ingles en el curro pq estoy en una empresa internacional europea, hago reuniones y eso en ingles pero mi nivel no es muy alto. Solo me hago entender.
hispi escribió:Nop!! Soy informatico. Uso el ingles en el curro pq estoy en una empresa internacional europea, hago reuniones y eso en ingles pero mi nivel no es muy alto. Solo me hago entender.
hispi escribió:Nop!! Soy informatico. Uso el ingles en el curro pq estoy en una empresa internacional europea, hago reuniones y eso en ingles pero mi nivel no es muy alto. Solo me hago entender.
Para trabajar en una empresa europea, tener reuniones y tal. Tu nivel debe ser bastante alto. Mi ingles ahora es normal, en sus inicios empece en las discotecas de guiris y como vivo en zona de costa. Unicamente sabia decir "You fuck me", One cigarrete for me please y el for me por delante !!! . Mi pareja estuvo un año en Dublin y habla perfecto ingles.
Para trabajar en una empresa europea, tener reuniones y tal. Tu nivel debe ser bastante alto. Mi ingles ahora es normal, en sus inicios empece en las discotecas de guiris y como vivo en zona de costa. Unicamente sabia decir "You fuck me", One cigarrete for me please y el for me por delante !!! . Mi pareja estuvo un año en Dublin y habla perfecto ingles.
Y lo mas importante, cayo alguna con lo del you fuck me? Jaja. Por que yo siempre digo que al final lo que cuenta es hacerse entender. Ir mejorando eso si pero sobretodo hacerse entender. Mis comienzos fueron muy muy duros, recuerdo perfectamente como fue. Empece hablando con guiris en el quake 3 arena. Recuerdo "hablar" con un tipo de Europa del este traduciendo mis palabras con el diccionario una a una xDDDD para intentar que se me quedase algo. Joder que malo era aquel diccionario. Luego poco a poco fui leyendo mas y mas. Luego en la prueba de acceso a grado superior es donde un profesor muy muy bueno me enseño a conjugar y ahí aprendí como construir frases con un cierto sentido. Luego de escuela en escuela y al final el paso de hablar en ingles lo di en la empresa en la que estoy ahora, joder que duro fue.
Hoy en día en mi curro en mi ámbito me defiendo bien pero me falta mucho,mucho vocabulario, me refiero a comidas u otros ámbitos que no sean de trabajo.
Y lo mas importante, cayo alguna con lo del you fuck me? Jaja. Por que yo siempre digo que al final lo que cuenta es hacerse entender. Ir mejorando eso si pero sobretodo hacerse entender. Mis comienzos fueron muy muy duros, recuerdo perfectamente como fue. Empece hablando con guiris en el quake 3 arena. Recuerdo "hablar" con un tipo de Europa del este traduciendo mis palabras con el diccionario una a una xDDDD para intentar que se me quedase algo. Joder que malo era aquel diccionario. Luego poco a poco fui leyendo mas y mas. Luego en la prueba de acceso a grado superior es donde un profesor muy muy bueno me enseño a conjugar y ahí aprendí como construir frases con un cierto sentido. Luego de escuela en escuela y al final el paso de hablar en ingles lo di en la empresa en la que estoy ahora, joder que duro fue.
Hoy en día en mi curro en mi ámbito me defiendo bien pero me falta mucho,mucho vocabulario, me refiero a comidas u otros ámbitos que no sean de trabajo.
Si te digo que en mi epoca de instituto !!! Tenia compañeras inglesas y me hacian los examenes? Ahora en serio con el tiempo me dedique aprender por mi cuenta, utilizaba bastante el traductor y sobre todo por un trabajo de Estambul me tuve que poner las pilas. Habia una turca que hablaba español y me ayudaba con el ingles. Por cierto esta chica tenia un nivelazo de idiomas : turco, ingles, español, ruso, frances y algo de aleman. Que envidia saber tantos idiomas y saber defenderse.
Si algo te gusta, por cojones al final se te da bien ya que tu interés te hace mejorar. En nuestros casos creo que el gran paso lo da la necesidad en el trabajo.
No me has respondido a la pregunta del fuck
Me sabe mal pero tengo que irme, un placer amigo. Nos vemos por aquí luego. Vendre a mirar la respuesta jajaja
hispi escribió:Si algo te gusta, por cojones al final se te da bien ya que tu interés te hace mejorar. En nuestros casos creo que el gran paso lo da la necesidad en el trabajo.
No me has respondido a la pregunta del fuck
Me sabe mal pero tengo que irme, un placer amigo. Nos vemos por aquí luego. Vendre a mirar la respuesta jajaja
Ya te dire como me fue ese "fuck" !!! Lo mismo te digo Hispi es un placer y nos vemos por el foro. Un saludo maquina.
Viendo esta imagen me da la impresión que Cheryshev tiene bastantes papeletas para salir.
Por lo tanto nos quedarían arriba:
Benzema (pendiente de lo que haga el PSG con Ibra)
Cristiano (parece seguro que se queda una temporada más)
Bale (se queda)
Jesé (parece que se queda)
Lucas (fichaje para dar alternativas)
A esto deberíamos añadir James que puede jugar más arriba y Asensio que ojalá se quede y cuente con minutos.