Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr

#1641Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió::oops: :lol:
El amigo Hispi no deja pasar ni una !!! Me recuerda a mi profesor de ingles !!! :lol:
se donde forea , estare atento a sus escritos :sisi:
hispi

#1642Mensaje

_Jesus_ escribió:
El amigo Hispi no deja pasar ni una !!! Me recuerda a mi profesor de ingles !!! :lol:
Es que ha sido brutal, me he partido el pecho y ha sido imposible seguir leyendo el párrafo. :meparto: :meparto:

Espero que no se enfade el amigo j30mdr. O_o

Yo tb me equivoco por supuesto :meparto:
hispi

#1643Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:
se donde forea , estare atento a sus escritos :sisi:
Jajajajajaja
_Jesus_

#1644Mensaje

hispi escribió:
_Jesus_ escribió:
Es que ha sido brutal, me he partido el pecho y ha sido imposible seguir leyendo el párrafo. :meparto: :meparto:

Espero que no se enfade el amigo j30mdr. O_o

Yo tb me equivoco por supuesto :meparto:
Hispi te dedicas algo relacionado con el idioma?
hispi

#1645Mensaje

Nop!! Soy informatico. Uso el ingles en el curro pq estoy en una empresa internacional europea, hago reuniones y eso en ingles pero mi nivel no es muy alto. Solo me hago entender.
j30madr

#1646Mensaje

hispi escribió:Nop!! Soy informatico. Uso el ingles en el curro pq estoy en una empresa internacional europea, hago reuniones y eso en ingles pero mi nivel no es muy alto. Solo me hago entender.
to get by
degas

#1647Mensaje

Santi Mina, Mendes boy por 10 m al VCF. No es mal fichaje pero, por qué todos son de Mendes?

Mendes is God.
hispi

#1648Mensaje

j30madr escribió:
hispi escribió:Nop!! Soy informatico. Uso el ingles en el curro pq estoy en una empresa internacional europea, hago reuniones y eso en ingles pero mi nivel no es muy alto. Solo me hago entender.
to get by
Tu guet bai jijiji
_Jesus_

#1649Mensaje

Para trabajar en una empresa europea, tener reuniones y tal. Tu nivel debe ser bastante alto. Mi ingles ahora es normal, en sus inicios empece en las discotecas de guiris y como vivo en zona de costa. Unicamente sabia decir "You fuck me", One cigarrete for me please y el for me por delante !!! :lol: . Mi pareja estuvo un año en Dublin y habla perfecto ingles.
hispi

#1650Mensaje

_Jesus_ escribió:
Para trabajar en una empresa europea, tener reuniones y tal. Tu nivel debe ser bastante alto. Mi ingles ahora es normal, en sus inicios empece en las discotecas de guiris y como vivo en zona de costa. Unicamente sabia decir "You fuck me", One cigarrete for me please y el for me por delante !!! :lol: . Mi pareja estuvo un año en Dublin y habla perfecto ingles.
Y lo mas importante, cayo alguna con lo del you fuck me? Jaja. Por que yo siempre digo que al final lo que cuenta es hacerse entender. Ir mejorando eso si pero sobretodo hacerse entender. Mis comienzos fueron muy muy duros, recuerdo perfectamente como fue. Empece hablando con guiris en el quake 3 arena. Recuerdo "hablar" con un tipo de Europa del este traduciendo mis palabras con el diccionario una a una xDDDD para intentar que se me quedase algo. Joder que malo era aquel diccionario. Luego poco a poco fui leyendo mas y mas. Luego en la prueba de acceso a grado superior es donde un profesor muy muy bueno me enseño a conjugar y ahí aprendí como construir frases con un cierto sentido. Luego de escuela en escuela y al final el paso de hablar en ingles lo di en la empresa en la que estoy ahora, joder que duro fue.

Hoy en día en mi curro en mi ámbito me defiendo bien pero me falta mucho,mucho vocabulario, me refiero a comidas u otros ámbitos que no sean de trabajo.
_Jesus_

#1651Mensaje

hispi escribió:
_Jesus_ escribió:
Y lo mas importante, cayo alguna con lo del you fuck me? Jaja. Por que yo siempre digo que al final lo que cuenta es hacerse entender. Ir mejorando eso si pero sobretodo hacerse entender. Mis comienzos fueron muy muy duros, recuerdo perfectamente como fue. Empece hablando con guiris en el quake 3 arena. Recuerdo "hablar" con un tipo de Europa del este traduciendo mis palabras con el diccionario una a una xDDDD para intentar que se me quedase algo. Joder que malo era aquel diccionario. Luego poco a poco fui leyendo mas y mas. Luego en la prueba de acceso a grado superior es donde un profesor muy muy bueno me enseño a conjugar y ahí aprendí como construir frases con un cierto sentido. Luego de escuela en escuela y al final el paso de hablar en ingles lo di en la empresa en la que estoy ahora, joder que duro fue.

Hoy en día en mi curro en mi ámbito me defiendo bien pero me falta mucho,mucho vocabulario, me refiero a comidas u otros ámbitos que no sean de trabajo.
Si te digo que en mi epoca de instituto !!! Tenia compañeras inglesas y me hacian los examenes? Ahora en serio con el tiempo me dedique aprender por mi cuenta, utilizaba bastante el traductor y sobre todo por un trabajo de Estambul me tuve que poner las pilas. Habia una turca que hablaba español y me ayudaba con el ingles. Por cierto esta chica tenia un nivelazo de idiomas : turco, ingles, español, ruso, frances y algo de aleman. Que envidia saber tantos idiomas y saber defenderse.
hispi

#1652Mensaje

Si algo te gusta, por cojones al final se te da bien ya que tu interés te hace mejorar. En nuestros casos creo que el gran paso lo da la necesidad en el trabajo.

No me has respondido a la pregunta del fuck :meparto:

Me sabe mal pero tengo que irme, un placer amigo. Nos vemos por aquí luego. Vendre a mirar la respuesta jajaja
_Jesus_

#1653Mensaje

hispi escribió:Si algo te gusta, por cojones al final se te da bien ya que tu interés te hace mejorar. En nuestros casos creo que el gran paso lo da la necesidad en el trabajo.

No me has respondido a la pregunta del fuck :meparto:

Me sabe mal pero tengo que irme, un placer amigo. Nos vemos por aquí luego. Vendre a mirar la respuesta jajaja
Ya te dire como me fue ese "fuck" !!! Lo mismo te digo Hispi es un placer y nos vemos por el foro. Un saludo maquina.
j30madr

#1654Mensaje

santi mina cerca del valencia por 15k
maeso11

#1655Mensaje

j30madr escribió:santi mina cerca del valencia por 15k
pero si ya es oficial por 10k
j30madr

#1656Mensaje

maeso11 escribió:
j30madr escribió:santi mina cerca del valencia por 15k
pero si ya es oficial por 10k
ah vale
maeso11

#1657Mensaje

Imagen

Viendo esta imagen me da la impresión que Cheryshev tiene bastantes papeletas para salir.
Por lo tanto nos quedarían arriba:

Benzema (pendiente de lo que haga el PSG con Ibra)
Cristiano (parece seguro que se queda una temporada más)
Bale (se queda)
Jesé (parece que se queda)
Lucas (fichaje para dar alternativas)

A esto deberíamos añadir James que puede jugar más arriba y Asensio que ojalá se quede y cuente con minutos.
davixu

#1658Mensaje

El Valencia ficha a Santi Mina por 10 millones de euros.

Buena incorporacion. Me alegro de que el Valencia si que apueste por lo nacional, y este chico tiene un futuro enorme por delante.
LQDY

#1659Mensaje

Fichemos a quién fichemos, el bueno era el otro.
JuanitoMaravilla

#1660Mensaje

Con Vidal y De Gea formamos un equipazo, la guinda es Reus y atar a Ceballos y Vallejo.
Cerrado