NUEVO REAL MADRID

Las noticias de última hora.
Responder
11EdUaRdInHo11

#1Mensaje

se a hablado mucho sobre cuales van a ser los fichajes de la proxima temporada y sobre todo aqui

nombres del tipo de kaká,c.ronaldo,diego,metzelder,saviola etc etc

pero ya mas o menos se deja entrever lo que sera el madrid

al parecer se van a cantrar en reforzar las bandas fuertemente

hablo del holandes ARJEN ROBBEN y del portuges CRISTIANO RONALDO

si al parecer ramon calderon se va a lanzar a saco a por estos fichajes para las bandas y segun rumores no piensa tirar la toalla incluso ante un no del jugador

robben es mas factible que en verano ya que mourinho no cuenta mucho con el y el holandes se ve apartado y a influido mucho que en la semifinal de la champions le sacase en la prorroga

cristiano ronaldo es mas dificil pero calderon se lo a tomado como personal el fichaje del luso se habla de que no parara ni un dia

y tambien se quieren reforzar en el medio campo y despues de mirar mucho al parecer ya ay 2 jugadores el¡n la agenda

el primero es KAKÁ y el segundo es CESC

kaká esta saliendose de todos los renglones habidos y por haber sus actuaciones en champions an dejado al mundo sin aliento para exclamar ooooooohhh pero eso es una traba cada partido de kaká es un enamoramiento mas fuerte de berlusconi y eso le hace soñar aun mas fuerte en ronaldinho/kaká pero como todos sabeis aqui el futbol es imprebisible y kaká ya a dado el priemr paso "no voy a estar aqui para siempre"

cesc estamos mas cera que nunca despues de que devin dein dimitiese eso a creado una dinamica que une a varios jugadores con el futuro de arsene wenger ya que tanto henry como cesc vinculan su futuro a wenger y al parecer tal y como esta la cosa ya a debido haber contactos entre el madrid y cesc y el jugador por supuesto no se a negado

y ahora toca el fichaje que dara mucho de hablar y es el de saviola

como sabeis el "conejo" termina contrato con el barsa y no pretende renovar devido a las malas relaciones que tiene con el hombre-nariz(txiki begiristain)y por lo visto a decidido que le viene bien coger el puente aereo a madrid sin dudarlo

y nuestro presidente va a hacer muestra de nuestra grandeza y nobleza que dos dias antes de que se anuncie su fichaje llamara personalmente a laporta para que no haya malas realciones con el barsa y decirle que quiere que saviola juege en el madrid

para que luego digan

y por ultimo metzelder ya es una realidad ya que el jugador segun fuentes del madrid a empezado a aprender castellano con eso lo digo todo

por otra parte si se acometen bien todos los fichajes anunciados no tendremos un equipo tendremos un THE DREAM TEAM KILLER

un adelanto

-----------------casillas-------------------

cicinho---s.ramos---metzelder--marcelo

----------------diarra----------------------

--------------cesc-------------------------

--------------------kaká------------------

c.ronaldo------------------------robben--

------------saviola--v.nistelrooy---------

me dan escalofrios de solo pensarlo
Carmen

#2Mensaje

=P~ =P~ =P~
x__litoxcore__X

#3Mensaje

yo creo que son muchos fichajes caros y creo que el madrid va aser solo un fichaje grande que creo que sera c.ronaldo

---------------------casillas------------------------------
------------s.ramos-----------metzelder----------------
--cicinho---------------------------------------marcelo--
-------------------diarra----------------------------------
-------------------------------gago-----------------------
-----------------------------------------------------------
------------------------diego-----------------------------
-----------------------------------------------------------
-c.ronaldo-------------------------------------robinho--
----------------------v.nisstelrroy-----------------------
Andy

#4Mensaje

Yo creo que Robben es un enchufado del fútbol.
Vikingo

#5Mensaje

Sí, es un regateador eléctrico
araquedim

#6Mensaje

es un diablo, que bien le caeria a este madrid. El problema es q por mucho q no juegue no lo dejaran salir del chelsea
11EdUaRdInHo11

#7Mensaje

ojala le dejen salir para mi es uno de los "tapados" que se convierten en grandes si les das cuerda

para mi los grandes tapados son

samir nasri(marsella)

huuntelar(ajax)

diego(bremen)

robben(chelsea)

lennon(tottenham)

estos jugadores tienen un grandisimo talento
100%realmadrid

#8Mensaje

El problema de robben son sus lesiones, es el joven que mas se lesiona hasta el momento.no quiero que nos pase como woodgate.
negokal

#9Mensaje

MMMMMMMMM Pongamos los pies en la tierra ni Kaka NI C Ronaldo Vendran Al Madrid ES Como Si Lloviera De Arriba Hacia Abajo OK...El madrid para mi se trae a SAVIOLA y DIEGO y puede ser que ROBEN venga pero lo dudo mucho................ no soñemos tanto papa seamos relistNO

No me Aferro A La Vida, Me Aferro Al Madrid Es Mi Comida
negokal

#10Mensaje

Disculpen Es Como Si LLoviera De Abajo Para Arriba Osea Imposible

No Me Aferro A LA Vida Me Aferro Al Madrid Es Mi Comidad
100%realmadrid

#11Mensaje

negokal escribió:MMMMMMMMM Pongamos los pies en la tierra ni Kaka NI C Ronaldo Vendran Al Madrid ES Como Si Lloviera De Arriba Hacia Abajo OK...El madrid para mi se trae a SAVIOLA y DIEGO y puede ser que ROBEN venga pero lo dudo mucho................ no soñemos tanto papa seamos relistNO

No me Aferro A La Vida, Me Aferro Al Madrid Es Mi Comida
XD Me costo entenderlo pero no te preocupes.
hitzeko

#12Mensaje

Robben es de cristal. Muy buen jugador, pero juega 10 partidos al año, el resto está lesionado... Habría que ver cuanto piden por él, que no va a ser poco.
ricardin

#13Mensaje

No creo q vengan ni cristiano ronaldo ni kaka, tampoco robben,
los q si es mas seguro diego, metzelder y alguna sorpresa (desconocido, sub20 y dudosa calida, como nos tienen acostumbrados hace un tiempo).
:-s
hitzeko

#14Mensaje

Pues Kaká en una entrevista de As deja entrever que puede haber algo...
"[...] únicamente voy a hablar del Milán. Hoy sólo hablo del Milán. Algún día puede que hable del Real Madrid..."

Lo que yo creo es que el año pasado dejó pasar el tren del Madrid y este año no está dispuesto a hacer lo mismo, viendo además que el Real iba a echar el resto por Cristiano y no por él.
Vikingo

#15Mensaje

Son como las mujeres, eh?
hitzeko

#16Mensaje

Jejej
Presidente

#17Mensaje

hoy a salido un nombre nuevo, se trata de Anderson, delantero Brasileño del Oporto, muy joven 19 años, y con mucha proyección.
Ojala lo fichemos, porque este va a ser uno de los grandes.
El Real Madrid debe asegurase tambien el futuro y debe tener a las mejores promesas del Mundo, y Anderson es una de ellas.
Tambien deberian reforzar al Castilla, con los mejores jugadores sub20, y que el jugador que pase de 23 años, y no valga para el primer equipo, se traspasa, con opción de recompra por si acaso termina de explotar.
Con lo que nos costaria Kaka o C. Ronaldo, podiamos fichar a mas de 5 jugadores que seran tam buenos como ellos, sacarles el maximo provecho y a partir de los 28 años venderlos y volver a fichar a otros.
El Real Madrid seria rentable económicamente y los aficionados veriamos a jente joven con ganas de comerse el mundo, y no vacas sagradas pensando en la jubilación. :-({|= :-({|= :-({|=
11EdUaRdInHo11

#18Mensaje

al parecer mijatovic esta haciendo algo bien y es que a repartido por el mundo a ojeadores

y uno de ellos le a informado de un jugador peruano llamado reimod manco que es una perla en bruto

el chaval tiene 16 años pero es un fuera de serie a mijatovic se le atraganta oir hablar de messi por eso a decidido buscar messis por todo el globo de momento ay varios jugadores que romperian el esquema del futbol mundial ya que hablamos de jovenes valores y crack para el futuro

el representante del jugador raul gonzalez(tambien representante de farfan)a hablado ya con mijatovic y a echo una oferta al alianza de lima(club del crack)una oferta de 350.000 euros por el setenta por ciento de su fichaje de moemto estan estudiando la oferta pero todo apunta a que habra luz verde a este jugador

reimond manco fue elegido mejor jugador del sudamericano sub 17 celebrado en ecuador
jouk

#19Mensaje

------------casillas-----------
cicinho--ramos--canavaro--marcelo
-------------gago------------
silva------diego-----reyes
----------saviola-----------
---------rud.v--------------

----------codina---------
palencia--metzelder--mejia--torres
--------------diarra--------------
higuain---delared---balboa
-------soldado--portillo-----

ese seria mi EQUIPO por que yo por lo menos estaba arto de las estrellas que perdian un balon y se quedaban parados entre otras cosas la mercadotenia dano a este club y prefiero que hagamos equipo solido equilibrado, ofensivo joven y lo mas espanol que se pueda.
sobre canavaro y no metzelder es por que metzelder es lento pero bueno de arriba y para eso tenemos a ramos, marcelo lo vi en el fluminese y es muy bueno lo rotaria igual que a cicinho con torres que se gane el puesto el que mas rinda.portillo queda libre si desciende el nastic asi que lo repesco.
y las bajas son claras la unica que me duele es raul y ya es hora. claro que sueno con kaka mas que c.ronaldo pero prefiero equipo con garra(no malentiendan no es defensivo sino con coj....) y sin estrellas mediaticas para jugar en este equipo,me jode que salgan en tapas de diarios por salir a discos y demas.
el entrenador me gusta shuster y victor fernadez pero si hay enroque con mourihno y no se pueden los 2 primeros entonces el por que es el unico entrenador que acapara la presion y sus jugadores no los toca nadie(prensa etc)
100%realmadrid

#20Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:al parecer mijatovic esta haciendo algo bien y es que a repartido por el mundo a ojeadores
y uno de ellos le a informado de un jugador peruano llamado reimod manco que es una perla en bruto

el chaval tiene 16 años pero es un fuera de serie a mijatovic se le atraganta oir hablar de messi por eso a decidido buscar messis por todo el globo de momento ay varios jugadores que romperian el esquema del futbol mundial ya que hablamos de jovenes valores y crack para el futuro

el representante del jugador raul gonzalez(tambien representante de farfan)a hablado ya con mijatovic y a echo una oferta al alianza de lima(club del crack)una oferta de 350.000 euros por el setenta por ciento de su fichaje de moemto estan estudiando la oferta pero todo apunta a que habra luz verde a este jugador

reimond manco fue elegido mejor jugador del sudamericano sub 17 celebrado en ecuador
Como lo sabes? no me digas que te crees lo que dice la prensa, hasta que yo no lo vea no me lo creo.
Responder