hoy a salido un nombre nuevo, se trata de Anderson, delantero Brasileño del Oporto, muy joven 19 años, y con mucha proyección.
Ojala lo fichemos, porque este va a ser uno de los grandes.
El Real Madrid debe asegurase tambien el futuro y debe tener a las mejores promesas del Mundo, y Anderson es una de ellas.
Tambien deberian reforzar al Castilla, con los mejores jugadores sub20, y que el jugador que pase de 23 años, y no valga para el primer equipo, se traspasa, con opción de recompra por si acaso termina de explotar.
Con lo que nos costaria Kaka o C. Ronaldo, podiamos fichar a mas de 5 jugadores que seran tam buenos como ellos, sacarles el maximo provecho y a partir de los 28 años venderlos y volver a fichar a otros.
El Real Madrid seria rentable económicamente y los aficionados veriamos a jente joven con ganas de comerse el mundo, y no vacas sagradas pensando en la jubilación.

{|=

{|=

{|=