Caro-kann escribió:Pensaba que era de coña pero el MVP de la Copa América era para Messi.
Lo que pasa es que la organización lo retiró a la hora de recoger los trofeos. Inaudito!
Un ridículo y esperpento absolutamente históricos. Bien Messi esta vez por no recoger semejante pantomima, una tomadura de pelo mastodóntica.
Caro-kann escribió:Pensaba que era de coña pero el MVP de la Copa América era para Messi.
Lo que pasa es que la organización lo retiró a la hora de recoger los trofeos. Inaudito!
Un ridículo y esperpento absolutamente históricos. Bien Messi esta vez por no recoger semejante pantomima, una tomadura de pelo mastodóntica.
que corrupcion ...pura prensa es lo que tiene el enano
Le llevo varios años darse cuenta. Si es que el primer partido de Messi con Argentina fue expulsado en un amistoso en 2005. Ya daba una pista lo que serian sus siguientes años a nivel seleccion
es comprensible....ver lo que hace de un equipo al otro....y parece que les esta tomando el pelo a los argentinos....aunque no todo depende de messi, el futbol es colectivo. Que nadie mencione el desastre que es Marcos Rojo y se ceben con messi......
Para mi el Tata no es un buen entrenador y ni Sabella en su dia tampoco. En la final debio dejar Pastore, meter Banega y adelantar a Messi. Hubiera mantenido mas la bola y un Messi mas liberado en ataque. Lavezzi no se que cojones pinta en el equipo. Incluso Tevez en el banco!!!
yo creo que messi en esta argentina deberia jugar mas de mediapunta o de iniesta. Con el exceso de enormes delanteros y la falta de jugadores con vision de juego...quizas los goles de messi sean prescindibles y obtener otras cosas. Ademas ahora con vietto y dybala, argentina creo que va sobradisima en esas demarcaciones
-Yo tengo un perro que se llama Messi. (música 'el sapo pepe')
[youtube]N7u76u-wKC8[/youtube]
pibe = tío
al pedo = en vano
la concha de tu hermana = cabrón hijo de pu..
andate a cagar = vete a la mierda
petardos = fuegos artificiales
orto = cola
vende humo = que aparenta algo y al final es una mentira
forros = condones