Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#10941Mensaje

Me gusta Hummels pero me quedo antes con Marquinhos por la edad, rapidez, aparte el Alemán se lesiona mucho, por su futbol nos viene mejor el brasileño.
rodrigoyorugua

#10942Mensaje

David7 escribió:
rodrigoyorugua escribió:A mi me gusta el central argentino del Villarreal que se lesiono hace poco. No recuerdo el nombre ahora. Por supuesto no hablo de traerlo ahora pero si para el futuro cuando este recuperado. Creo que iba a ir a la Copa America. Marquinhos lo vi pocas veces pero no me parecio nada del otro mundo.
Si Mussachio una pena su lesión grave.
Si, Musacchio. No me acordaba el nombre. Me parece un central interesante, con futuro de seleccion argentina.
Borrar usuario 4361.

#10943Mensaje

algo nuevo con su "renovación" ????
Agent_Graves

#10944Mensaje

El siguiente en salir.
David7

#10945Mensaje

OJO:

@soymadridista Dicen que FP dijo a un miembro de la peña de Marruecos que De Gea es madridista, Vidal no viene y Ramos se queda
David7

#10946Mensaje

Se lo dicen en twiter a soymadridista
davixu

#10947Mensaje

bueno ya nos quitamos a casillas, ahora a extirpar a este y el equipo limpio sin posibilidad de metastasis. O_o
zam

#10948Mensaje

David7 escribió:OJO:

@*spam* Dicen que FP dijo a un miembro de la peña de Marruecos que De Gea es madridista, Vidal no viene y Ramos se queda
¿Tó eso le dijo? Estaría en mitad de la cachimba... :mrgreen:
-R9-

#10949Mensaje

Alguien se cree eso? O_o
David7

#10950Mensaje

Según un integrante de la Peña Madridista en Marruecos:

Floren les dijo que viene De Gea, Vidal descartado y Ramos se queda.
Borrar usuario 17683.

#10951Mensaje

Peña Casa Madridista
@PCMRMD

Informations exclusives :

De Gea : Madridista
Vidal : Ne viendra pas .
Ramos : Je ne sais pas, normalement il reste.
Yo no veo claro lo de Ramos :?

Lo de De Gea y Vidal es contundente.

Hay que ver si es verdad,en principio suena raro,pero desde la peña juran que es cierto.
C'est des informations exclusives de notre membre d'honneur, il fallait prendre une permission pour publier ses informations.
Borrar usuario 4361.

#10952Mensaje

A Vidal yo no le veo sitio: Kroos,Modric,Isco,Casemiro,James vamos que sería imposible traerlo , De Gea creo que ya es solo esperar la noticia oficial que ya está fichado y Ramos me atrevería a decir que sí creo que se quede :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#10953Mensaje

Lo de peña madridista es humo quieren hacerse famosos tienen una buena relación con Roncero siempre les visita no me sorprende que sea suya la noticia, esta exclusiva la sacaron para pasar el día de Ramadan que es muy largo , De gea todo el mundo sabe que viene, no hay nada nuevo.
Borrar usuario 17683.

#10954Mensaje

Zrouda escribió:Lo de peña madridista es humo quieren hacerse famosos tienen una buena relación con Roncero siempre les visita no me sorprende que sea suya la noticia, esta exclusiva la sacaron para pasar el día de Ramadan que es muy largo , De gea todo el mundo sabe que viene, no hay nada nuevo.
Puede que venga de Roncero y sea un bulo,pero por buscar fama no creo que sea,también tienen una buena relación con el club.
Imagen
RC3

#10955Mensaje

@*spam* Dicen que FP dijo a un miembro de la peña de Marruecos que De Gea es madridista, Vidal no viene y Ramos se queda
Tal cual va a pasar.
-R9-

#10956Mensaje

RC3 escribió:

Tal cual va a pasar.
Seguro. Tampoco es que sea mucha novedad. A dicho lo logico y suelta que se lo dijo Floper para hacerse famoso.
David_RM

#10957Mensaje

Veo que, ahora que de nuevo tenemos el tema Casillas en todas las portadas, ya no se va. Ya no creo que se vaya, porque ahora empieza la pretemporada y entre fichajes y amistosos el Marca y el AS ya tienen cubiertas sus portadas.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#10958Mensaje

El humazo de Marca y As de todos los veranos. Se van 25 jugadores del Real Madrid y vienen otros 25. Deberían multar a esos panfletos por noticias falsas, como se hace con la publicidad engañosa. Estos juntaletras se deberían ir todos al paro. Rémoras inútiles que cobran del cuento. :twisted:
migtra

#10959Mensaje

Hala_Madrid escribió:El humazo de Marca y As de todos los veranos. Se van 25 jugadores del Real Madrid y vienen otros 25. Deberían multar a esos panfletos por noticias falsas, como se hace con la publicidad engañosa. Estos juntaletras se deberían ir todos al paro. Rémoras inútiles que cobran del cuento. :twisted:
Mientras haya gente que (según convenga) crean todas las burradas que dicen no creo que cambien mucho.
DIRTYHARRY

#10960Mensaje

Habrá querido decir que De Gea es "jugador del Madrid", que pa madridista le falta. :sisi: :sisi:
Responder