Me gusta Hummels pero me quedo antes con Marquinhos por la edad, rapidez, aparte el Alemán se lesiona mucho, por su futbol nos viene mejor el brasileño.
rodrigoyorugua escribió:A mi me gusta el central argentino del Villarreal que se lesiono hace poco. No recuerdo el nombre ahora. Por supuesto no hablo de traerlo ahora pero si para el futuro cuando este recuperado. Creo que iba a ir a la Copa America. Marquinhos lo vi pocas veces pero no me parecio nada del otro mundo.
Si Mussachio una pena su lesión grave.
Si, Musacchio. No me acordaba el nombre. Me parece un central interesante, con futuro de seleccion argentina.
A Vidal yo no le veo sitio: Kroos,Modric,Isco,Casemiro,James vamos que sería imposible traerlo , De Gea creo que ya es solo esperar la noticia oficial que ya está fichado y Ramos me atrevería a decir que sí creo que se quede
Lo de peña madridista es humo quieren hacerse famosos tienen una buena relación con Roncero siempre les visita no me sorprende que sea suya la noticia, esta exclusiva la sacaron para pasar el día de Ramadan que es muy largo , De gea todo el mundo sabe que viene, no hay nada nuevo.
Zrouda escribió:Lo de peña madridista es humo quieren hacerse famosos tienen una buena relación con Roncero siempre les visita no me sorprende que sea suya la noticia, esta exclusiva la sacaron para pasar el día de Ramadan que es muy largo , De gea todo el mundo sabe que viene, no hay nada nuevo.
Puede que venga de Roncero y sea un bulo,pero por buscar fama no creo que sea,también tienen una buena relación con el club.
Veo que, ahora que de nuevo tenemos el tema Casillas en todas las portadas, ya no se va. Ya no creo que se vaya, porque ahora empieza la pretemporada y entre fichajes y amistosos el Marca y el AS ya tienen cubiertas sus portadas.
El humazo de Marca y As de todos los veranos. Se van 25 jugadores del Real Madrid y vienen otros 25. Deberían multar a esos panfletos por noticias falsas, como se hace con la publicidad engañosa. Estos juntaletras se deberían ir todos al paro. Rémoras inútiles que cobran del cuento.
Hala_Madrid escribió:El humazo de Marca y As de todos los veranos. Se van 25 jugadores del Real Madrid y vienen otros 25. Deberían multar a esos panfletos por noticias falsas, como se hace con la publicidad engañosa. Estos juntaletras se deberían ir todos al paro. Rémoras inútiles que cobran del cuento.
Mientras haya gente que (según convenga) crean todas las burradas que dicen no creo que cambien mucho.