Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
fp7

#1801Mensaje

dave_cobain escribió:
fp7 escribió:en Twitter hablan del REUS + LEVAN en el Madrid. :sisi: :sisi:
Imagen

Yo hasta que no vea comunicado oficial o campaña en los diarios madridistas no me hago ilusiones :?
yo también. no me creo en algunos medios :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#1802Mensaje

El diario Bild señala que el Bayern de Múnich echará el resto por Ángel Di María. El club alemán prepara una oferta que incluye a Thomas Muller y Arjen Robben más dinero por el argentino del Manchester United.
:?
LQDY

#1803Mensaje

Marciano escribió:
El diario Bild señala que el Bayern de Múnich echará el resto por Ángel Di María. El club alemán prepara una oferta que incluye a Thomas Muller y Arjen Robben más dinero por el argentino del Manchester United.
lo querrán como el "nuevo robben".

pero no veo un tío que encaje menos en el modelo "pep" que el propio DiMaría.

salvo que ahora se quiera pasar al contrataque, que es lo que se lleva en la masía.
JuanitoMaravilla

#1804Mensaje

Marciano escribió:
En el Bayern se prepara una limpia de jugadores que no están a favor de Guardiola como Robben, Muller, Gotze,..
j30madr

#1805Mensaje

Como lo de degea esta muy difícil ,se plantea la opción kiko casilla ,por 10 millones euros
JuanitoMaravilla

#1806Mensaje

j30madr escribió:Como lo de degea esta muy difícil ,se plantea la opción kiko casilla ,por 10 millones euros
Kiko Casilla me parece un portero mediocre. Confiemos en Keylor esta temporada, la siguiente que venga De Gea gratis.
ZEROCERISMOCERO

#1807Mensaje

Y si fichamos a Mario Götze???
saran23

#1808Mensaje

dificil?en cuanto salga casillas viene de gea
j30madr

#1809Mensaje

saran23 escribió:dificil?en cuanto salga casillas viene de gea
El Madrid se planta en 25k por degea ,si no quiere el united ,el año que viene gratis
saran23

#1810Mensaje

j30madr escribió:
saran23 escribió:dificil?en cuanto salga casillas viene de gea
El Madrid se planta en 25k por degea ,si no quiere el united ,el año que viene gratis
de gea esta mas que echo,solo como quieren a ramos se esta retrasando pero nada mas,cuando salga iker seguro que viene
j30madr

#1811Mensaje

Guardiola dictador , vaya bronca con muller , como se entere warrior...
Borrar usuario 17174.

#1812Mensaje

Que piden 100 millones por Higuaín. :meparto:
Y que el Arsenal da 60. :meparto:
Borrar usuario 17683.

#1813Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#1814Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Marciano escribió:
En el Bayern se prepara una limpia de jugadores que no están a favor de Guardiola como Robben, Muller, Gotze,..

Qué contraste respecto a lo que pasó en el Madrid...

Yo no quiero a Gotze ni en pintura. Está más gordo que Jesé y ése no tiene la excusa de la lesión
Borrar usuario 18034

#1815Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Como lo de degea esta muy difícil ,se plantea la opción kiko casilla ,por 10 millones euros
Kiko Casilla me parece un portero mediocre. Confiemos en Keylor esta temporada, la siguiente que venga De Gea gratis.
Es como Casillas pero si la ese.
Además si le fichamos seguro que los de As seguirán poniendo casillas en las alineaciones.
fitenz

#1816Mensaje

Suena ibrahimovic para el madrid... Os gusta? O esta acabado? A mi no me disgusta
j30madr

#1817Mensaje

fitenz escribió:Suena ibrahimovic para el madrid... Os gusta? O esta acabado? A mi no me disgusta
Tarde viene muy tarde
ZEROCERISMOCERO

#1818Mensaje

No hay de mejores???

Algo va a hacer Florentino, no querrá que todas las estrellas se las lleve el Barça... :oops:
Ankrus

#1819Mensaje

fitenz escribió:Suena ibrahimovic para el madrid... Os gusta? O esta acabado? A mi no me disgusta
Hace tres años vale, ahora ni regalado.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#1820Mensaje

tassotti escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Con 4 jugadores más podemos inscribir 3 equipos en Primera División: 1) Real Madrid, 2) Real Madrid-Red Bull, 3) Real Madrid-Toro Rosso. Cómo me gusta la prensa "deportiva". :mrgreen:
Cerrado