El diario Bild señala que el Bayern de Múnich echará el resto por Ángel Di María. El club alemán prepara una oferta que incluye a Thomas Muller y Arjen Robben más dinero por el argentino del Manchester United.
El diario Bild señala que el Bayern de Múnich echará el resto por Ángel Di María. El club alemán prepara una oferta que incluye a Thomas Muller y Arjen Robben más dinero por el argentino del Manchester United.
lo querrán como el "nuevo robben".
pero no veo un tío que encaje menos en el modelo "pep" que el propio DiMaría.
salvo que ahora se quiera pasar al contrataque, que es lo que se lleva en la masía.
En el Bayern se prepara una limpia de jugadores que no están a favor de Guardiola como Robben, Muller, Gotze,..
En el Bayern se prepara una limpia de jugadores que no están a favor de Guardiola como Robben, Muller, Gotze,..
Qué contraste respecto a lo que pasó en el Madrid...
Yo no quiero a Gotze ni en pintura. Está más gordo que Jesé y ése no tiene la excusa de la lesión
Con 4 jugadores más podemos inscribir 3 equipos en Primera División: 1) Real Madrid, 2) Real Madrid-Red Bull, 3) Real Madrid-Toro Rosso. Cómo me gusta la prensa "deportiva".