RC3 escribió:Nos acabaremos comiendo a esta pu.. rata otro año más.
Sí, disfruta.
Disfrutar de Arbeloa? Alguna vez fue futbolista? Seamos serios.
Titular en el Madrid, Liverpool y una selección campeona de Europa y del Mundo, pides respeto para Casillas, pero no se lo ofreces a Arbeloa...
Veamos campeon del Mundo, Euro y Champions. Tambien lo es Raul Albiol y ? Unicamente fue titular en la final de la Eurocopa 2012 y jugo bien. Pero el resto de su palmares no destaco y ni fue un jugador importante. Los importantes fueron : Casillas, Ramos, Iniesta, Xavi, Alonso y compañia. Incluso la Champions del Madrid fue Carvajal el titular.
Este jugador no recibe ni un tercio de insultos que Iker, yo no veo gif tirando sus hijo al mar, mensajes diarios y mas cosas que se podria debatir. Incluso me hace gracia tios de verdad como es Iker o Ramos son mas insultados que este y cuando los otros jugadores si son tios que aportaron en el Madrid.
Esta temporada por supuesto Iker debe salir, Arbeloa tambien y si no para que lo queremos? Para ser el portavoz en las redes sociales? Creo que en su puesto esta Carvajal y Danilo. Para eso le pagamos una millonada?
Yo lo de que se quede este año no le veo sentido...lo digo por el porque no va a jugar al no ser que se vaya coentrao vamos...yo si fuera el me hubiera ido a usa ahora que esta de moda y después que vuelva pero quedarse para estar en la grada no le veo mucho sentido
Sí, disfruta.
Titular en el Madrid, Liverpool y una selección campeona de Europa y del Mundo, pides respeto para Casillas, pero no se lo ofreces a Arbeloa...
Veamos campeon del Mundo, Euro y Champions. Tambien lo es Raul Albiol y ? Unicamente fue titular en la final de la Eurocopa 2012 y jugo bien. Pero el resto de su palmares no destaco y ni fue un jugador importante. Los importantes fueron : Casillas, Ramos, Iniesta, Xavi, Alonso y compañia. Incluso la Champions del Madrid fue Carvajal el titular.
Este jugador no recibe ni un tercio de insultos que Iker, yo no veo gif tirando sus hijo al mar, mensajes diarios y mas cosas que se podria debatir. Incluso me hace gracia tios de verdad como es Iker o Ramos son mas insultados que este y cuando los otros jugadores si son tios que aportaron en el Madrid.
Esta temporada por supuesto Iker debe salir, Arbeloa tambien y si no para que lo queremos? Para ser el portavoz en las redes sociales? Creo que en su puesto esta Carvajal y Danilo. Para eso le pagamos una millonada?
jesus te olvidas que arbeloa es el amigo de los entrenadores el compañero ideal que cualquier entrenador desearía tener jeje
Sí, disfruta.
Nadie puede defender eso, totalmente despreciable.
Arbeloa deportivamente se le ha criticado y mucho, sin ir más lejos es el "cono" del equipo y tú mismo le estás quitando mérito a su aportación a los éxitos logrados por la selección y su club. Eso sí, tienes razón en que no es criticado de igual forma que Ramos o Casillas, ¿será porque estos dos están intentando sacar hasta los ojos al club?.
Quitar merito? Dije que en la Euro 2012 jugo de titular y lo hizo bien. Pero el resto de titulos no fue un jugador importante y no tiene nada que ver con otros jugadores como Iniesta o Ramos por ejemplo. Lo de cono eso lo dicen toda España y seguramente en todo el mundo.
Los insultos este no recibe ni la mitad de la mitad de los palos que recibe CR, Ramos y Casillas por ejemplo. Ni una tercera parte.
De todas formas que merito hizo Arbeloa para seguir en el Madrid y mas cuando hay 2 jugadores en su puesto? Pues esa pregunta nos la hacemos varios madridistas. No entendemos porque debe seguir en nuestro club.
Pienso que Arbeloa es un jugador con el que mucha gente no ha sido justa...en su momento me parecía un jugador muy válido y un buen defensa. Hoy por hoy, con Carvajal y Danilo en el equipo, lo mejor es agradecerle los servicios prestados y el haber defendido siempre al Madrid y que se vaya.
Otraaaa vez como con Iker. ¿Por qué os extremáis? Mou ya no está, Mou ya se fue.
Arbeloa ha sido un muy buen lateral DEFENSIVO, lo que pasa que algunos si no veis al lateral rematando sus centros en el área contraria os rayáis. Compensó en defensa a laterales más ofensivos por la izquierda y cumplió muy bien su rol secando a muy buenos jugadores de banda.
Ahora bien, pasados los años ya no da el nivel para el Madrid, se ha centrado más en cierto populismo madridista y menos en su rendimiento porque ya no da más que para ciertos partidos de bajo nivel. Con Danilo y Carvajal es absurda su continuidad. Gracias por todo y adiós.
Comprendo a la gente que lo basuree porque siendo sinceros, para futbolista en un real madrid no da para mas. Aun asi no me gustaria verlo fuera, estaria bien que se le diera un puesto si es posible en algun otro lado, no se me parece uno de esos tipicos capitanes sin brazalete.