Gorki, no te engañes, el balon de Oro es para Cristiano ronaldo porque vende más...Gorki84 escribió:Este año C. Ronaldo ha sido el mejor y merece ganarlo.
Para que un portero gane el Balón de Oro, además de impedir muchos goles, deberá sudar tinta morada. No lo ha hecho ninguno desde que “la araña negra” lo consiguió, hace ya más de cuarenta años.
Que Iker haya ganado el trofeo más importante del año, es condición necesaria pero no suficiente para que un arquero lo gane. Para que lo consiga alguno, deberá también conseguir con su club la Liga de Campeones. Porque, al contrario de la Premier que se ve en todo el mundo, hoy en día la Liga española no da prestigio en ningún lado. Nosotros recordamos todos los paradones del santo, pero los que tienen que votar ni siquiera los han visto. Exceptuando derby's y clásicos, como mucho habrán visto los resúmenes. Y en ellos solo se suelen ver, o recordar, los goles. Precisamente donde están los aciertos de los delanteros pero los fallos de los porteros.
Si añadimos que el trofeo es francés y que, al igual que la Palma de Oro del festival de Cannes, solo un español lo ganó hace ya casi cincuenta años...
Permiteme que dude eso de que la Premier es la mejor Liga del mundo... Vale que tienen a los mejores jugadores, pero está muy mal repartida, Arsenal, Liverpool, Chelsea y Manchester lo tienen todo, van a ganar Liga y Champions, mientras que el resto optan como máximo a UEFA y no suelen pasar de cuartos... En comparación con la Liga española en la que este año aspiran a ganar 5 o 6 equipos (pongamos Atlético, Villarreal, Valencia, Madrid y Barça), que a la vez van a competir entre ellos y con algun equipo más (Sevilla, Almeria, Racing,...) por entrar en Champions (ya que todos no pueden entrar) y después tenemos una lista de unos 10 equipos (contando los ya mencionados) que podrian aspirar a UEFA/Intertoto. Además en Europa tenemos candidatos a ganar la Champions (todos tienen nivel para llegar a semis, a partir de ahi influye mucho la suerte, la presion,...) y los equipos UEFA van todos a ganar. Que el manchester sea como el madrid de la 9ª (Zidane, Roberto Carlos, Raul, Solari,... contra Ferdinand, Cristiano, Nani,...) no quiere decir que la Premier sea toda ella mejor que la LFP...Gorki84 escribió:Asnilx, meter 42 goles en la mejor liga del mundo, y ganarla, y ganar la Champions, son credenciales suficientes para conseguir el Balón de Oro. Pero tienes razón que es un premio muy mediático. Las grandes marcas de ropa deportiva están detrás apoyando a los candidatos. Y una portada con Cristiano con el balón de oro, haría multiplicar las ventas de France Football.
Lo que a mi me parece es que los futbolistas consiguen los premios en el campo. Iker, más que les pese a los galos, ha sido el capitán del ganador de la Eurocopa. Y el Balón de Oro, no es más que el premio de una revista francesa. No le demos tanta importancia y que se lo metan por el a**
No niego que el fútbol inglés sea más espectacular, vistoso y bonito que el español, pero no por ello es mejor liga...warming89 escribió:Sino es la mejor(que para mi si lo es) es donde se ve el mejor futbol. La Premier es futbol en estado puro. Ni catenaccio, ni arbitros que pitan todo,ni jugadores intentando engañar al arbitro continuamente(los jugadores aprenden que en inglaterra no sirve de nada tirarse...), y aficiones DE VERDAD.
Algun dia espero ir a algun estadio ingles,a ser posible Anfield, a convertirme en un aficionado mas del Liverpool durante 90 minutos.
Posiblemente tengamos mas competitividad aqui en la Liga, pero tambien es cierto que cuando llega un Getafe-Liverpool (por poner un ejemplo),los del Getafe se dan cuenta de que en los arbitrajes europeos no se suele pitar tanto...Y mientras los del Liverpool estan jugando al futbol sin parar y sin querer interrumpir el juego, los del Getafe(acostumbrados a nuestros arbitrajes) se tiran al suelo con mayor frecuencia. ¿Que provoca eso? Que mientras haya un jugador del Getafe echandole cuento a una falta ,el Liverpool esta jugando en ese momento con 1 mas...El Bokeron escribió:Asnilx lo a explicado perfectamente...
sobre la premier mas espectacular, cuando juegan los mejores, por que cuando juegan los mediocres, sobre todo atras es de risa... la defensas juegan en el centro del campo, y los porteros de verguenza. Que es ahora el tottehman sin berbatov??? el newcastle??, aqui un malaga, un numancia, un sporting, un betis, un deportivo, pueden incluso ganar a los grandes... en la premier hay mucha rapidez en el juego, juegan mas al contragolpe, aqui en esta liga veo mas rivalidad, veo mas juego, no se juega tanto al contragolpe, a mi personalmente me gusta la liga española... la premier no esta mal, pero donde se ponga esta liga que se quiten las demas...
Te permito que dudes lo que quieras pero permíteme a mi que te diga que tú y el malagueño os habeis fumado algoAsnilx escribió:Permiteme que dude eso de que la Premier es la mejor Liga del mundo........ .
El ganador creo que se da a conocer el 2 de Diciembre. Pero la foto para la portada se hace antes. Parece que no lo ganará Iker, pero ha ganado la Eurocopa que es el trofeo del año. El otro es para la galería, aunque a él le supondría muchos ingresos.pablo93 escribió:Retomando de nuevo este tema, cuándo son los premios ¿?¿?
Asnilx escribió:Permiteme que dude eso de que la Premier es la mejor Liga del mundo... Vale que tienen a los mejores jugadores, pero está muy mal repartida, Arsenal, Liverpool, Chelsea y Manchester lo tienen todo, van a ganar Liga y Champions, mientras que el resto optan como máximo a UEFA y no suelen pasar de cuartos... En comparación con la Liga española en la que este año aspiran a ganar 5 o 6 equipos (pongamos Atlético, Villarreal, Valencia, Madrid y Barça), que a la vez van a competir entre ellos y con algun equipo más (Sevilla, Almeria, Racing,...) por entrar en Champions (ya que todos no pueden entrar) y después tenemos una lista de unos 10 equipos (contando los ya mencionados) que podrian aspirar a UEFA/Intertoto. Además en Europa tenemos candidatos a ganar la Champions (todos tienen nivel para llegar a semis, a partir de ahi influye mucho la suerte, la presion,...) y los equipos UEFA van todos a ganar. Que el manchester sea como el madrid de la 9ª (Zidane, Roberto Carlos, Raul, Solari,... contra Ferdinand, Cristiano, Nani,...) no quiere decir que la Premier sea toda ella mejor que la LFP...Gorki84 escribió:Asnilx, meter 42 goles en la mejor liga del mundo, y ganarla, y ganar la Champions, son credenciales suficientes para conseguir el Balón de Oro. Pero tienes razón que es un premio muy mediático. Las grandes marcas de ropa deportiva están detrás apoyando a los candidatos. Y una portada con Cristiano con el balón de oro, haría multiplicar las ventas de France Football.
Lo que a mi me parece es que los futbolistas consiguen los premios en el campo. Iker, más que les pese a los galos, ha sido el capitán del ganador de la Eurocopa. Y el Balón de Oro, no es más que el premio de una revista francesa. No le demos tanta importancia y que se lo metan por el a**