Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
migtra

#1101Mensaje

Hemos renunciado a Dani Díez?
LQDY

#1102Mensaje

migtra escribió:Hemos renunciado a Dani Díez?
sí.

y, que se sepa, sin opción a futuro tanteo.
migtra

#1103Mensaje

LQDY escribió:
sí.

Parece raro esto.
LQDY

#1104Mensaje

migtra escribió:
LQDY escribió:
sí.

Parece raro esto.
no era del agrado de Laso.

según dicen (que no no lo sé), le faltaba un poquito de ímpetu, para jugar en el RM
migtra

#1105Mensaje

Puede ser, pero renunciar a él, viendo el potencial que tiene, parece bastante raro. De hecho todo el año se estuvo hablando de su posible regreso al equipo.
MerengueMerengue

#1106Mensaje

A mi tambien me ha extrañado. De todas formas, para mí no tenía nivel para el equipo, mucho tendría que haber mejorado.
migtra

#1107Mensaje

Y el Obradoiro ficha a una de nuestras promesas: Santiago Yusta.
Aquí sí que no tengo ni idea si tenemos algún derecho futuro sobre el jugador.
MerengueMerengue

#1108Mensaje

migtra escribió:Y el Obradoiro ficha a una de nuestras promesas: Santiago Yusta.
Pues vaya. Imagino que estará cedido. El Madrid no suele deshacerse tan facilmente de sus mejores promesas. Imagino que estará cedido, uno o dos años, y el Madrid vigilará su progresión.
migtra

#1109Mensaje

MerengueMerengue escribió:
migtra escribió:Y el Obradoiro ficha a una de nuestras promesas: Santiago Yusta.
Pues vaya. Imagino que estará cedido. El Madrid no suele deshacerse tan facilmente de sus mejores promesas. Imagino que estará cedido, uno o dos años, y el Madrid vigilará su progresión.
Según parece, ha fichado por tres años.
LQDY

#1110Mensaje

Al final, con Dani D, aunque no hay derecho de tanteo, hay un acuerdo entre clubs, para que el Madrid tendrá preferencia en traspaso a un club no NBA. parece.

Me lo de Yusta, por el momento, no se sabe el formato del traspaso. Pero es venta.
Borrar usuario 18034

#1111Mensaje

LQDY escribió:
migtra escribió:
LQDY escribió:
sí.

Parece raro esto.
no era del agrado de Laso.

según dicen (que no no lo sé), le faltaba un poquito de ímpetu, para jugar en el RM
A mí no sé pero le encuentro mucha similitud con Granero.
No me acaba de convencer Dani Díez.
assvak

#1112Mensaje

migtra escribió:
MerengueMerengue escribió:
Según parece, ha fichado por tres años.
Me parece bien.
Tendrá 21 años entonces.
Ideal.
Borrar usuario 2522

#1113Mensaje

Ariza se viste de 'dragón' al lado de Harden como espectador de lujo
El Real Madrid 'ficha' a otro NBA que cobra 8,2 millones y luce así su camiseta
Noticias NBA: El Real Madrid 'ficha' a otro NBA que cobra 8,2 millones y luce así su camiseta - MARCA.com
http://www.marca.com/2015/07/11/balonce ... 09270.html

El Madrid también tiene a sus estrellas. No van a ser todas del put.. Farsa. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
David7

#1114Mensaje

Acuerdo total entre el Madrid y K.C. Rivers para su renovación http://t.co/q5vBmX6ZHE http://t.co/QqK01EogLY
Borrar usuario 18034

#1115Mensaje

KC parece que se queda.
Hernangómez regresa
Y Doncic definitivamente jugará con el primer equipo.

=D> =D>
Mejri,Campazzo y Bourousis out.

Llull / Chacho/Doncic
Rivers / Carroll
Rudy / Maciulis
Thompkins / Felipe & Nocioni
Ayón / Slaughter / Hernangomez.
Borrar usuario 2522

#1116Mensaje

David7 escribió:Acuerdo total entre el Madrid y K.C. Rivers para su renovación http://t.co/q5vBmX6ZHE http://t.co/QqK01EogLY
Gradísima noticia. El Madrid, por ahora, mantiene su chasis. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
GarethBale

#1117Mensaje

El Real Madrid llega a un acuerdo para la renovación de K.C. Rivers
Imagen
El Real Madrid y K.C. Rivers han llegado a un acuerdo de renovación. Ya adelantó Herreros hace unos días que el club blanco ya estaba intentando llegar a un acuerdo con el jugador, y parece que ese acuerdo ha llegado, según Eurobasket.com.

El jugador americano parace haber llegado a un acuerdo con el club por su renovación, tal y como señala Eurobasket.com. A pesar de no haber firmado grandes números, Pablo Laso está muy contento con el trabajo del jugador, tanto en la pista como a la hora de mejorar el ambiente en la plantilla. El Olympiacos está muy atento al futuro de KC Rivers, ya que sueña con poder incorporarle a su plantilla de cara a la próxima temporada.
CARLOSSOY

#1118Mensaje

Al final dio ese paso al frente me parece bien que siga antes que meterse en otra aventura que vete a saber por donde sale,en general me agrada mucho el equipo de la proxima temporada con Willy,Thompkins y Doncic mas la base campeona que tenemos.
CARLOSSOY

#1119Mensaje

Lo de Dani Diez no lo acabo de compartir,para el futuro que no tiene que ser inmediato si que me parece un jugador aprovechable en una plantilla futurible madridista.
zam

#1120Mensaje

Dani Díez no convence a Laso por lo que sea. Yo no le veo una gran proyección, pero si puede ser un jugador útil de futuro, no sé si guardamos algún tipo de opción.

Tibor Pleiss firmará con los Utah Jazz por tres temporadas y cobrará cerca de 10 millones de dólares. Es un ejemplo de fichaje NBA que tampoco es en realidad para tanto, peeeero.
Responder