sí.migtra escribió:Hemos renunciado a Dani Díez?
Parece raro esto.LQDY escribió:sí.migtra escribió:Hemos renunciado a Dani Díez?
y, que se sepa, sin opción a futuro tanteo.
no era del agrado de Laso.migtra escribió:Parece raro esto.LQDY escribió:sí.migtra escribió:Hemos renunciado a Dani Díez?
Pues vaya. Imagino que estará cedido. El Madrid no suele deshacerse tan facilmente de sus mejores promesas. Imagino que estará cedido, uno o dos años, y el Madrid vigilará su progresión.migtra escribió:Y el Obradoiro ficha a una de nuestras promesas: Santiago Yusta.
Aquí sí que no tengo ni idea si tenemos algún derecho futuro sobre el jugador.
Según parece, ha fichado por tres años.MerengueMerengue escribió:Pues vaya. Imagino que estará cedido. El Madrid no suele deshacerse tan facilmente de sus mejores promesas. Imagino que estará cedido, uno o dos años, y el Madrid vigilará su progresión.migtra escribió:Y el Obradoiro ficha a una de nuestras promesas: Santiago Yusta.
A mí no sé pero le encuentro mucha similitud con Granero.LQDY escribió:no era del agrado de Laso.migtra escribió:Parece raro esto.LQDY escribió:sí.migtra escribió:Hemos renunciado a Dani Díez?
según dicen (que no no lo sé), le faltaba un poquito de ímpetu, para jugar en el RM
Me parece bien.migtra escribió:Según parece, ha fichado por tres años.MerengueMerengue escribió:Pues vaya. Imagino que estará cedido. El Madrid no suele deshacerse tan facilmente de sus mejores promesas. Imagino que estará cedido, uno o dos años, y el Madrid vigilará su progresión.migtra escribió:Y el Obradoiro ficha a una de nuestras promesas: Santiago Yusta.
Gradísima noticia. El Madrid, por ahora, mantiene su chasis.David7 escribió:Acuerdo total entre el Madrid y K.C. Rivers para su renovación http://t.co/q5vBmX6ZHE http://t.co/QqK01EogLY