Higuain esta en el banquillo no? Raul tambien banquillo, emerson tambien banquillo, robinho tambien banquillo, cannavaro tambie banquillo. Ahi muchos que no merecen se titulares, es que no miren los que les conviene.
A Higuaín le vamos a quemar siendo titular ya con 18 años y exigiéndole lo que a Ronaldo.
Sí es cierto que muchos deben ir al banco, pero también es cierto que otros merecen jugar... :-k
hitzeko escribió:A Higuaín le vamos a quemar siendo titular ya con 18 años y exigiéndole lo que a Ronaldo.
Sí es cierto que muchos deben ir al banco, pero también es cierto que otros merecen jugar... :-k
100%realmadrid escribió:Higuain esta en el banquillo no? Raul tambien banquillo, emerson tambien banquillo, robinho tambien banquillo, cannavaro tambie banquillo.....
Vamos que si por ti fuera, nos quedamos sin equipo, todos al banquillo :risa: :risa: . Bromas aparte, yo creo que Robinho no debería estar en el banquillo, es buen jugador y "mete" miedo a los rivales.
100%realmadrid escribió:Higuain esta en el banquillo no? Raul tambien banquillo, emerson tambien banquillo, robinho tambien banquillo, cannavaro tambie banquillo.....
Vamos que si por ti fuera, nos quedamos sin equipo, todos al banquillo :risa: :risa: . Bromas aparte, yo creo que Robinho no debería estar en el banquillo, es buen jugador y "mete" miedo a los rivales.
:risa: Es que hay veces que me despero viendo a algunos jugadores ( a veces).
Hay un factor con el que no contamos a veces: Cristiano Ronaldo tiene 22 años, Sergio Ramos tiene 21, Robinho tiene 23, Higuaín tiene 18, Gago tiene 21, Kaka ya casi es un "veterano" y todo con 25... Son chavales, y estamos haciendo un equipo joven.
Decimos que si Cristiano el otro día desapareció un poco, ¡es que tiene 22 años! Si queremos un nuevo ciclo con jugadores jóvenes, tenemos que pensar que en vez de estar trabajando en un burguer están jugando frente a 90.000 personas.
No son ningún Figo, y hoy no hay ningún Lampard ni Xavi Alonso que se puedan comparar a Zidane o al propio Figo, ¿me explico?
Yo creo que Higuain deberia irse hasta final de temporada al Castilla.
De momento para jugar en el Real Madrid no esta listo, o es que le viene grande.
Desde luego yo no lo dejaria jugar ni los ultimos 3 minutos. Es mi opinion.
Si no juega en el primer equipo no se acoplara es mejor que juegue unos 15 minuticos y haci se valla acoplando y igual que gago y marcelo....Pido que fichen ah saviola,diego,roben y que trigan de recreso ah batista,soldado,balboa,diogo para que seamos una maquina del futbol como siempre lo hemos sido y seguir siendo los mejores
Higuain en el castilla? mejor lo regresamos a a rgentina mejor no? Osea jugando 15 minutos por partido esta bien y ano se que se quejan si su rendimiento es mucho mejor que otros.
COMO SE VA A IR AL CASTILLA COMO VIENE DE ARGENTINA SU PRIMERA TEMPORADA NO ESTA SIENDO BUENA PERO AL AÑO QUE VIENE ESTOY SEGURO DE QUE JUGARA MUY BIEN Y MARCARA MAS GOLES QUE PARA ESO LO FICHAMOS.
Yo no se que esperan de higuain si el nunca a sido de anotar muchos goles. Yo me quedo con su rendimiento ya que hace mucho dano al equipo contrario de goles yo nunca lo espero de el porque eso no es su especialidad.