Esta temporada encierra la tempestad

Las noticias de última hora.
Responder
Sniper

#1Mensaje

¿No tenéis la sensación que hay una bomba de relojería en la entidad? Hablando con algunos compañeros de trabajo es como la calma antes de la tempestad; si la cosa se tuerce me da la sensación que algo muy gordo va a pasar.
Borrar usuario 15937.

#2Mensaje

Si, que si Ramos finalmente sigue sera el nuevo topo y se ira a por el a destajo, que es al que le toca
JuanitoMaravilla

#3Mensaje

¿Cuántos hilos pesimistas se pueden abrir por usuarios?.
eltiolavara

#4Mensaje

Sniper escribió:¿No tenéis la sensación que hay una bomba de relojería en la entidad? Hablando con algunos compañeros de trabajo es como la calma antes de la tempestad; si la cosa se tuerce me da la sensación que algo muy gordo va a pasar.
Si hay aviso de bomba y quitas la bomba gorda como mucho lo que quede serán unos pequeños petardos.
Sniper

#5Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cuántos hilos pesimistas se pueden abrir por usuarios?.
No sé, ¿hasta que ganemos?
Andes

#6Mensaje

Ayer soñé que el Bayern nos la metía entera en un partido definitorio. Llevo años sin soñar con fútbol, lo cual a decir verdad, me parece bizarro.

Pero sí, creo que tengo la misma sensación.
WarriorRM

#7Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cuántos hilos pesimistas se pueden abrir por usuarios?.
jajaja eso mismo pense .... :sisi: :sisi: :sisi: ......
zam

#8Mensaje

Como he dicho en un par de temas anteriores, no hay superequipos de nivelazo ni está el fútbol en su mejor momento como para pensar que no podemos el próximo curso ganar algo. Desde luego sería HORRIBLE que este Barça de Luisen siga ganando y nosotros no, sería demasiado fuerte.

Yo confío siempre que empieza una temporada en ganar algo y disputar todo. Ya sean titulares Khedira y Coentrao.
benosteles

#9Mensaje

A mi me parece todo lo contrario, con topo afuera tanto aficion como club se han quitado un peso grande de encima.
_Jesus_

#10Mensaje

Ahora toca Ramos y CR.
perry

#11Mensaje

benosteles escribió:A mi me parece todo lo contrario, con topo afuera tanto aficion como club se han quitado un peso grande de encima.
No, no ha pasado porque quedan sus residuos periodísticos que, en cuanto el nuevo portero falle, se van a llenar lineas y lineas de periódicos e informativos con la cagada.
Goldeneye

#12Mensaje

Ya va apareciendo el facherío rancio y peperil entre los aficionados del Bernabéu. Ya se va esclareciendo quién es Madridista amante del fútbol y quién es un mero imbécil que sólo va a insultar a Casillas y a ningunear al club.

Se avecinan nubarrones con estos niñatos sin memoria esta temporada. Al igual pensáis que váis a ganar algo sin Casillas esta temporada. Pues nada, iros con Mourinho a su pu.. Chelsea a lamerle el culo.
_Jesus_

#13Mensaje

Goldeneye escribió:Ya va apareciendo el facherío rancio y peperil entre los aficionados del Bernabéu. Ya se va esclareciendo quién es Madridista amante del fútbol y quién es un mero imbécil que sólo va a insultar a Casillas y a ningunear al club.

Se avecinan nubarrones con estos niñatos sin memoria esta temporada. Al igual pensáis que váis a ganar algo sin Casillas esta temporada. Pues nada, iros con Mourinho a su pu.. Chelsea a lamerle el culo.
Dicen que los piperos, pero esto al menos animan y apoyan. Los "antis" solo buscan pitar e insultar a nuestros jugadores y esta temporada ya hay otro juguete "Sergio Ramos".
MerengueMerengue

#14Mensaje

Os podiais ir a tomar por culo los pesimistas. Ya cansais.
DIRTYHARRY

#15Mensaje

Desde que soy forista regular, no había visto una temporada que pintara mejor que esta. :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#16Mensaje

MerengueMerengue escribió:Os podiais ir a tomar por culo los pesimistas. Ya cansais.
Mas respeto no crees?
j30madr

#17Mensaje

MerengueMerengue escribió:Os podiais ir a tomar por culo los pesimistas. Ya cansais.
+1
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#18Mensaje

Sniper escribió:¿No tenéis la sensación que hay una bomba de relojería en la entidad? Hablando con algunos compañeros de trabajo es como la calma antes de la tempestad; si la cosa se tuerce me da la sensación que algo muy gordo va a pasar.
Este hilo que se ha abierto el 12 de julio de 2015, se parece al abierto el 4 de septiembre de 2014: "¿Se ha acabado la temporada?".

Ambos hilos tienen unas intenciones poco positivas.
-R9-

#19Mensaje

_Jesus_ escribió:
Goldeneye escribió:Ya va apareciendo el facherío rancio y peperil entre los aficionados del Bernabéu. Ya se va esclareciendo quién es Madridista amante del fútbol y quién es un mero imbécil que sólo va a insultar a Casillas y a ningunear al club.

Dicen que los piperos, pero esto al menos animan y apoyan. Los "antis" solo buscan pitar e insultar a nuestros jugadores y esta temporada ya hay otro juguete "Sergio Ramos".
Jaja claro. Que lo diga Diego Lopez, al cual lo hubiesen mandado a un hoguera si por ellos fuera, unicamente por el hecho de poner a comer banco a su idolo.

Y lo mismo Di Maria y Cristiano que veian como en un mismo partido los pitaban mientras a la vez se ponian de pie para despedir a Davidsito Silva. Y me quedo corto, pero claro, aplaudian a Casillas asi se cagara en el escudo, eso es lo importante.
Sniper

#20Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
Este hilo que se ha abierto el 12 de julio de 2015, se parece al abierto el 4 de septiembre de 2014: "¿Se ha acabado la temporada?".

Ambos hilos tienen unas intenciones poco positivas.
Hombre si te parece abro hilos de alabanzas tras el pu.. fracaso de temporada que nos han regalado, entre el cejas, los jugadores y el presidente.

Es que manda huevos.

GANAR cojones, GANAR Y GANAR. El resto me la sopla ya.
Responder